fundadora de secta cristiana quiere patentar arcoíris para que LGBTTI no represente su depravacion

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
La fundadora de Mission America no quiere que el arcoíris promueva el “pecado homosexual”
Linda Harvey asegura que la comunidad LGBTI debe utilizar un color oscuro para representar su “depravación humana”

Imagen

Linda Harvey, fundadora del grupo cristiano Mission America en Estados Unidos, quiere patentar el arcoíris para que la comunidad LGBTTI no vuelva a usarlo como símbolo de su movimiento.

Bajo el argumento de que los colores del arcoíris han sido profanados por un movimiento que promueve el “pecado homosexual”, Linda quiere patentar este símbolo.

“Está claro que Dios no pretendía que el arcoíris representara la rebelión, la perversidad y la división. Entonces ¿cómo este precioso símbolo se convirtió en una bandera para la lujuria, el desafío y la herejía?”, señaló.

Linda sugiere a la comunidad LGBTI que cambié los colores por uno oscuro, para representar mejor “una depravación humana que debería mostrarse malva, gris, negra. Muy negra”, concluyó.

http://www.mientrastantoenmexico.mx/muj ... va-usarlo/

https://www.sdpnoticias.com/gay/2017/07 ... a-a-usarlo

https://en.wikipedia.org/wiki/Mission:_America

sin animo de defenderla, en españa tenemos una retrasada que patento el sol y termino con demandas por cáncer y quemaduras [tomaaa]
Noticia al nivel de "anciano grita a nube".
no le otorgarian la patente porque es "arte preexistente" de uso commun y publico.
Y ademas creo que el Sr (o Sra, no tengo exactamente su titulo claro) Gilbert baker tendra algo que decir sobre el tema

Es como si intentaras patentar un tenedor

Aunque siempre esta el caso de panrico y Doughnuts,

Que como la palabra donut no estaba en la RAE Pues Panrico la patento y nadie mas le podia llamar a sus rosquillas donut o doughnut, Por eso ahora mismo dunking donuts aqui en españa se llama dunkin coffee.
Aevum escribió:Gilbert baker tendra algo que decir sobre el tema

.

El creador de la bandera arcoíris, que falleció hace dos meses, habría cumplido hoy 66 años

https://cultura.elpais.com/cultura/2017 ... 12969.html
esto es una gilipollez de una ultracristiana.

pero si me pareceria correcto que el arcoiris no fuera un simbolo de la colectividad LGTBIMFL, en mi opinion el arcoiris representa otras cosas, principalmente vinculadas a la naturaleza, el agua y la luz.

y ademas, entiendo el razonamiento por el cual se utiliza en el contexto de la libertad sexual. pero eso se hace incluyendo a TODAS las tendencias sexuales dentro del ambito de la libertad sexual, incluyendo la sexualidad hetero, y esa parte del discurso se ha perdido al utilizarse masivamente el arcoiris por parte de los colectivos LGTBIMFL, las personas que practican/prefieren tales vias de la sexualidad y, mas grave en mi opinion, los negocios y medios de opinion vinculados a ello.

por ejemplo, si alguno de ustedes viene alguna vez aqui a maspalomas (destino turistico gay a nivel internacional. ojo, gay y en menor medida transformista, no "LGTBI en su conjunto" aunque luego politicamente y a nivel lobby si se haga esa referencia), vera en muchos sitios (bares, peluquerias, discotecas, hoteles...) banderas o letreros arcoiris. que significa literalmente "gay". no significa "LGTBetc" ni "para todos". no. significa "gays only".

y si ya de por si me parece inadecuado que el simbolo de "todas las sexualidades" se utilice para "todas las que no sean heteros", imaginense lo adecuado que me parece que se utilice para "gay machos only". ¬_¬

edit. @aevum

es que el "doughnut" (donut) SI es un producto registrado. y no es cosa de panrico, sino de la matriz internacional, que como ya digo SI es propietaria de la marca comercial (doughnut) y del producto.

panrico (en gran canaria hasta hace pocos años, eidetesa), solo es la licenciataria en españa, que debe seguir unas especificaciones concretas. es como la cocacola.

ojo, luego hay "donuts" que siguen siendo tales pero que no son de la compañia de tal (los que hace cualquier panaderia, o los de mercadona, sin ir mas lejos), pero si te fijas, no se pueden llamar "donuts" ni pueden tener la misma receta y elaboracion.
Si ya es la bandera del Cusco desde hace décadas, cómo va a patentarlo.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Pues a mí me encanta la bandera.
Hadesillo escribió:Si ya es la bandera del Cusco desde hace décadas, cómo va a patentarlo.

la bandera de cusco es un poco diferente.

Imagen

tiene 3 colores azules, no 2 azules + morado.

ademas, esa es la antigua bandera de cusco, despues la han cambiado por esta otra que se ve en la imagen

Imagen

aunque como se puede ver en la 2da imagen, ni ellos mismos se aclaran, porque hay una bandera con la franja inferior azul oscuro y otra con la franja inferior morada xD
Suerte con ello, no se puede patentar.
Me resulta curioso que quieran patentar un fenómeno físico natural como el arco iris. Y si es solo la bandera de los LGTB pues no creo que puedan, es algo público y antiguo ya. Típica gilipollez de una ultra religiosa cristiana americana.
vamos a ver,

Le quitaron un color porque ese color especifico subia los costes de produccion mucho y querian que la bandera sea accesible para todos.

Y la bandera a cuadros esa no es un bandera de un colectivo del ambiente LGBTI
Es una Wiphala, que representa los pueblos indigenas pre colon en america latina y central.
https://es.wikipedia.org/wiki/Wiphala aunque se centra mas en comunidades indigenas de los andes.

Sobre variaciones de la bandera LGBTI Hay banderaas que representan colectivos individuales dentro de la comunidad LGBTI.

Lo que si me ha tocado los cojones es que han habido un par de occurencias este año que me han dado un asco profundo:

- Black Lives matters obligo a varias comunidades incluir unas franjas Negras y Marrones en la parte superior de la bandera en simbologia que los "negros son doblemente oprimidos por ser gay y ser negros" cuando de verdad los colores de la bandera NO REPRESENTAN comunidades si no aspectos y objetivos de la comunidad LGBTI.

- Echaron del desfile de chicago a un grupo de lesbianas judias porque llevaban una variacion de la bandera con una estrella de david y los organizadores les echaron porque la simbologia judia podria percivirse como zionismo y el Zionismo es una ideologia de supremacia blanca... (claramente nunca han estado en israel)

- Tambien echaron a lesbianas "marimacho" del desfile por tener "masculinidad Toxica"

Estamos viendo como personas en vez de buscar la igualdad y la solucion a los problemas que afrontan a las comunidades solo buscan reforzar su posicion y competir a ver quien es mas oprimido...

Estamos viendo como comunidades que antiguamente buscaban la igualdad y derechos se autodestruyen por dentro por individuos que creen que su posicion personal y sus ideales de justicia social son mas importantes que la igualdad y libertad.
Aevum escribió:Y la bandera a cuadros esa no es un bandera de un colectivo del ambiente LGBTI

no dije que lo fuera.

mi observacion (mas que "queja") es que el colectivo LGTBYETC se ha "apropiado" de una simbologia (el arcoiris) que ya tenia a su vez su idiosincrasia, y aquella ha quedado desplazada por ésta. ademas, esta el tema de que partes de dicho colectivo (o mas bien, colectivos dentro de ese conjunto de colectivos) utilizan a discrecion la misma simbologia con sus propios fines particulares. y eso me parece poco adecuado.

por lo demas... bueno, en el paraiso tambien tienen sus propios problemas. en mi opinion el tema de las simbologias es siempre un tema dificil porque es facil interpretarlas por donde no corresponde y las mezclas suelen ser explosivas.

en mi opinion el colectivo (dentro de su funcion "politico-social") deberia preocuparse mas de la defensa de los derechos y libertades individuales que se vulneren cuando suceda, y menos de adoctrinar y "dar visualizacion" porque con ello consiguen muchas veces el efecto contrario: el conflicto. y el conflicto no beneficia nada a los intereses de los colectivos LGTBYETC.
El mundo esta lleno de locos
Pues yo creo que se equivoca y que han elegido los colores idóneos. Al fin y al cabo, Dios puso el arco en el cielo para acordarse de no volver a anegar la tierra y acabar con todos los seres vivos por su depravación.

Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos: Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra. Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes. Y me acordaré del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne.

Así que mejor que usen el arco iris como bandera gay, no vaya a ser que a Dios vea a un par de maricones y le de por ahogarnos a todos, si eso que los fulmine solo a ellos :-p
@Falkiño

Ya han patentado el sol... así que no me parecería tan rarro.
Están diciendo que los negros representan la depravación humana?.

Aaay, doble-moralistas, que os pillais los deditos xD
¿Pero el arcoiris no era propiedad ya de los osos amorosos? ah, vale, que vendría a ser lo mismo XD
dotakon escribió:¿Pero el arcoiris no era propiedad ya de los osos amorosos? ah, vale, que vendría a ser lo mismo XD

xDDDDDDDDDDDDD
Aruma escribió:@Falkiño

Ya han patentado el sol... así que no me parecería tan rarro.

Na, esa era una flipada. No puedes patentar cosas que ya se conocen en el momento de presentar la patente, es uno de los requisitos.
Los "buscadores de noticias" eolianos están supurando, fin de ciclo?
Es imposible tomarse en serio a este tipo de colectivos y esta noticia es una prueba más.
Esperate, que ahora me patento yo a dios y me lo follo cuando quiera.
Se junta el hambre con las ganas de comer, dos colectivos, uno emergente y otro arcaico, una secta y un lobby en el que ambos "poseen" la verdad absoluta, y si no estas de acuerdo con alguna de sus doctrinas te insultan y te encasillan en el bando contrario, alguien neutral podria ser una pelota de tenis tranquilamente.

Que mania con el arcoiris, con lo que mola verlos, ese reflejo del agua que forma esos arcos tan hermosos, que cada uno lo identifique con lo que le salga de ahi, para mi es eso, un reflejo de agua que señala un tesoro de monedas de oro que dejaron unos enanos del bosque.
Me encantaría poder ponerme el la piel de la Linda esa y de todos los ultracatólicos aunque fuese por unos minutos para experimentar como conciben el mundo, como analizan la información y como se vive desde su perspectiva.

Debe ser como viajar en el tiempo a la Edad Media
dark_hunter escribió:Na, esa era una flipada. No puedes patentar cosas que ya se conocen en el momento de presentar la patente, es uno de los requisitos.

Y antes que eso está que no se pueden patentar cosas que provengan de la naturaleza, de ahí por ejemplo lo que pasa en España con la melatonina que antes la gente tenía que buscarla en Andorra, Gibraltar u otros destinos de viaje (ahora ya se pide cómodamente por Internet :P) porque como no le pueden sacar rentabilidad a algo no patentable decidieron prohibir su libre venta y competencia, al menos hasta 2 mg. si mal no recuerdo, para que así un fabricante únicamente se llevase el pastel previo paso por el médico.
Este tipo de gente es al que luego les pillan (En este caso) en compañía (Actos sexis) de otras mujeres por ahí no?. xDDD.

- Señor juez, señores ciudadanos, fue un sin querer, iba andando por la calle, esa mujer de repente se abrió de patas, y ante semejante susto me desmayé y sin ser consciente de ello, di con mis labios justo en su maravi... quicir, órgano sexual.

- Durante mas de una hora señora Harvey?.

- Seguramente el demonio del LGBT se apoderó de mi persona, y no era consciente.
dejad a la momia su minuto de gloria
Adris escribió:Este tipo de gente es al que luego les pillan (En este caso) en compañía (Actos sexis) de otras mujeres por ahí no?. xDDD.

- Señor juez, señores ciudadanos, fue un sin querer, iba andando por la calle, esa mujer de repente se abrió de patas, y ante semejante susto me desmayé y sin ser consciente de ello, di con mis labios justo en su maravi... quicir, órgano sexual.

- Durante mas de una hora señora Harvey?.

- Seguramente el demonio del LGBT se apoderó de mi persona, y no era consciente.

Brtual [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Piriguallo escribió:Esperate, que ahora me patento yo a dios y me lo follo cuando quiera.

no puedes patentar algo intangible, primero tienes que demostrar que existe [hallow]
Carlos A. escribió:
dark_hunter escribió:Na, esa era una flipada. No puedes patentar cosas que ya se conocen en el momento de presentar la patente, es uno de los requisitos.

Y antes que eso está que no se pueden patentar cosas que provengan de la naturaleza, de ahí por ejemplo lo que pasa en España con la melatonina que antes la gente tenía que buscarla en Andorra, Gibraltar u otros destinos de viaje (ahora ya se pide cómodamente por Internet :P) porque como no le pueden sacar rentabilidad a algo no patentable decidieron prohibir su libre venta y competencia, al menos hasta 2 mg. si mal no recuerdo, para que así un fabricante únicamente se llevase el pastel previo paso por el médico.

Na, simplemente a la melatonina se le tenía un pánico enorme porque los primeros estudios encontraron complicaciones gravísimas que no justificaban su uso.

El ejemplo más claro de que lo que comentas no tiene nada que ver es que sigue sin haber patente y sí que se comercializa, sin monopolio.
dark_hunter escribió:El ejemplo más claro de que lo que comentas no tiene nada que ver es que sigue sin haber patente y sí que se comercializa, sin monopolio.

He buscado información al respecto:

En España la Melatonina se vendía libremente hasta que en 1996 el Ministerio de Sanidad decide considerarla un fármaco. Desde este momento cambia la situación, ya que se prohíbe su venta libre, y ha de pasar por largos trámites burocráticos y administrativos que a ningún laboratorio farmacéutico le interesa realizar al no ser patentable y, por ende, ser considerada poco rentable a nivel económico. Los españoles se ven por tanto obligados a adquirir suplementos de Melatonina en los viajes a EEUU, o bien en Andorra, Gibraltar o Italia, que están más cercanos. Así llegamos al año 2007, en el que España tiene que aceptar una normativa de la Agencia Europea del Medicamento que permite comercializar un fármaco de Melatonina, fabricado por el único laboratorio que, pese a la carencia de patente, se “arriesga” a poner Melatonina en el mercado. Eso sí, como fármaco se dispensa con receta médica, sólo para problemas de insomnio, y exclusivamente a mayores de 55 años, ignorando el resto de aplicaciones de la Melatonina.

[...]

En España los complementos alimenticios que contienen Melatonina se han comercializado hasta el momento por aplicación del principio de reconocimiento mutuo al estar legalmente comercializados en Italia, siempre y cuando la dosis fuera inferior a 2 mg diarios, ya que por encima de esa dosis en España tiene consideración de medicamento.

Fuente

Así pues, exactamente como yo decía. De hecho en Mercadona hay unas pastillas para dormir que tienen melatonina y ésta es de 1'8 mg., claro, porque si no no podrían venderla. Aquí una imagen de la de la del Mercadona y otro fabricante:

Imagen
Parecido a lo que hicieron aquí en españa a principios de los 90, donde una organización católica, compró los derechos de la serie Los caballeros del zodiaco (Saint Seiya) ya que promovía la homosexualidad.

De la wikipedia:
Los Caballeros del Zodiaco se convirtieron en un éxito mundial en la década de los años '90 pero también fueron blanco de críticas. La crítica más importante es en opinión de muchos el número excesivo de escenas de violencia y sangre que influye en los niños. Saint Seiya fue atacado por parte de los padres y organismos indignados acusando al anime de ser un contenidos poco apropiados para el público infantil al que iba dirigida la serie. Dichas embestidas no sólo se centraban en la abundante violencia de la serie, sino también porque se decía que "incitaba a la homosexualidad".

En España, una asociación moralista consiguió prohibir que se exhibiera el anime de Saint Seiya en el país. Uno de los motivos fue por la supuesta homosexualidad de personajes. En varias ocasiones se han calificados a diversos personajes de Saint Seiya como símbolos yaoi principalmente Shun de Andrómeda, Afrodita de Piscis y Misty de Lagarto. Una de las escenas más comentadas de la serie fue aquella en la que Shun usa tanto su calor corporal como el de su cosmos para descongelar a su amigo Hyoga tras su primera batalla contra Camus. Cabe resaltar que dicha escena solo tiene una página en el manga, donde Shun simplemente sostiene el cuerpo de Hyoga para que permanezca en posición sentado, mientras que en el anime es muy diferente, y según el propio director, fue alterado para expresar esta connotación que originalmente no poseía.

https://es.wikipedia.org/wiki/Saint_Seiya

[facepalm]
Carlos A. escribió:
dark_hunter escribió:El ejemplo más claro de que lo que comentas no tiene nada que ver es que sigue sin haber patente y sí que se comercializa, sin monopolio.

He buscado información al respecto:

En España la Melatonina se vendía libremente hasta que en 1996 el Ministerio de Sanidad decide considerarla un fármaco. Desde este momento cambia la situación, ya que se prohíbe su venta libre, y ha de pasar por largos trámites burocráticos y administrativos que a ningún laboratorio farmacéutico le interesa realizar al no ser patentable y, por ende, ser considerada poco rentable a nivel económico. Los españoles se ven por tanto obligados a adquirir suplementos de Melatonina en los viajes a EEUU, o bien en Andorra, Gibraltar o Italia, que están más cercanos. Así llegamos al año 2007, en el que España tiene que aceptar una normativa de la Agencia Europea del Medicamento que permite comercializar un fármaco de Melatonina, fabricado por el único laboratorio que, pese a la carencia de patente, se “arriesga” a poner Melatonina en el mercado. Eso sí, como fármaco se dispensa con receta médica, sólo para problemas de insomnio, y exclusivamente a mayores de 55 años, ignorando el resto de aplicaciones de la Melatonina.

[...]

En España los complementos alimenticios que contienen Melatonina se han comercializado hasta el momento por aplicación del principio de reconocimiento mutuo al estar legalmente comercializados en Italia, siempre y cuando la dosis fuera inferior a 2 mg diarios, ya que por encima de esa dosis en España tiene consideración de medicamento.

Fuente

Así pues, exactamente como yo decía. De hecho en Mercadona hay unas pastillas para dormir que tienen melatonina y ésta es de 1'8 mg., claro, porque si no no podrían venderla. Aquí una imagen de la de la del Mercadona y otro fabricante:

Imagen

No veo que sea una fuente fiable precisamente, lo que te he comentado es porque es lo que le enseñaron a mi padre y su promoción durante la carrera, antes estaba muy mal vista porque en ciertos casos podía ser mortal.

No en vano es una hormona.
futuro mad max escribió:
Piriguallo escribió:Esperate, que ahora me patento yo a dios y me lo follo cuando quiera.

no puedes patentar algo intangible, primero tienes que demostrar que existe [hallow]

El arcoiris también es intangible y tampoco existe.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
HANNIBAL SMITH escribió:Parecido a lo que hicieron aquí en españa a principios de los 90, donde una organización católica, compró los derechos de la serie Los caballeros del zodiaco (Saint Seiya) ya que promovía la homosexualidad.

De la wikipedia:
Los Caballeros del Zodiaco se convirtieron en un éxito mundial en la década de los años '90 pero también fueron blanco de críticas. La crítica más importante es en opinión de muchos el número excesivo de escenas de violencia y sangre que influye en los niños. Saint Seiya fue atacado por parte de los padres y organismos indignados acusando al anime de ser un contenidos poco apropiados para el público infantil al que iba dirigida la serie. Dichas embestidas no sólo se centraban en la abundante violencia de la serie, sino también porque se decía que "incitaba a la homosexualidad".

En España, una asociación moralista consiguió prohibir que se exhibiera el anime de Saint Seiya en el país. Uno de los motivos fue por la supuesta homosexualidad de personajes. En varias ocasiones se han calificados a diversos personajes de Saint Seiya como símbolos yaoi principalmente Shun de Andrómeda, Afrodita de Piscis y Misty de Lagarto. Una de las escenas más comentadas de la serie fue aquella en la que Shun usa tanto su calor corporal como el de su cosmos para descongelar a su amigo Hyoga tras su primera batalla contra Camus. Cabe resaltar que dicha escena solo tiene una página en el manga, donde Shun simplemente sostiene el cuerpo de Hyoga para que permanezca en posición sentado, mientras que en el anime es muy diferente, y según el propio director, fue alterado para expresar esta connotación que originalmente no poseía.

https://es.wikipedia.org/wiki/Saint_Seiya

[facepalm]

Nada nuevo ultracatolicos radicales imbeciles con demasiado poder y dinero hay en todas partes

tambien paso en USA que lograron la cancelacion de dragones y mazmorras alegando que incitaba a los niños a practicar brujeria satanismo y demas gilipoyeces [facepalm]
LLioncurt escribió:El arcoiris también es intangible y tampoco existe.

si existe. y si es tangible. se puede ver y se puede fotografiar. lo que no se puede hacer es meterlo en un frasco.
Tukaram escribió:tambien paso en USA que lograron la cancelacion de dragones y mazmorras alegando que incitaba a los niños a practicar brujeria satanismo y demas gilipoyeces [facepalm]

¿Y qué hemos aprendido? Que debemos hacer lo mismo y conseguir que cierren las misas los domingos y las iglesias alegando que incitan a los niños a practicar cristianismo, homofobia, heteropatriarcalismo y demás gilipolleces.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Reakl escribió:
Tukaram escribió:tambien paso en USA que lograron la cancelacion de dragones y mazmorras alegando que incitaba a los niños a practicar brujeria satanismo y demas gilipoyeces [facepalm]

¿Y qué hemos aprendido? Que debemos hacer lo mismo y conseguir que cierren las misas los domingos y las iglesias alegando que incitan a los niños a practicar cristianismo, homofobia, heteropatriarcalismo y demás gilipolleces.

por desgracia es triste pero cierto de todas forma cuando los que dirigen el cortarro tiene la pasta y el control son los mas fanaticos y retrogrados del planeta lograrlo es imposible
Tipoduro escribió:Me encantaría poder ponerme el la piel de la Linda esa y de todos los ultracatólicos aunque fuese por unos minutos para experimentar como conciben el mundo, como analizan la información y como se vive desde su perspectiva.

Debe ser como viajar en el tiempo a la Edad Media

Miedo te daría descubrir que mas de uno, de dos y de tres en realidad creen en todo lo contrario, pero siguen con el paripé porque les reporta fama, dinero y mas fama y mas dinero.
la mayoria son gente normal.

pero claro, segun algunos, algunas ideas de los demas clasifican de ultra para arriba.
41 respuestas