esto es una gilipollez de una ultracristiana.
pero si me pareceria correcto que el arcoiris no fuera un simbolo de la colectividad LGTBIMFL, en mi opinion el arcoiris representa otras cosas, principalmente vinculadas a la naturaleza, el agua y la luz.
y ademas, entiendo el razonamiento por el cual se utiliza en el contexto de la libertad sexual.
pero eso se hace incluyendo a TODAS las tendencias sexuales dentro del ambito de la libertad sexual, incluyendo la sexualidad hetero, y esa parte del discurso se ha perdido al utilizarse masivamente el arcoiris por parte de los colectivos LGTBIMFL, las personas que practican/prefieren tales vias de la sexualidad y, mas grave en mi opinion, los negocios y medios de opinion vinculados a ello.
por ejemplo, si alguno de ustedes viene alguna vez aqui a maspalomas (destino turistico gay a nivel internacional. ojo, gay y en menor medida transformista, no "LGTBI en su conjunto" aunque luego politicamente y a nivel lobby si se haga esa referencia), vera en muchos sitios (bares, peluquerias, discotecas, hoteles...) banderas o letreros arcoiris. que significa literalmente "gay". no significa "LGTBetc" ni "para todos". no. significa "gays only".
y si ya de por si me parece inadecuado que el simbolo de "todas las sexualidades" se utilice para "todas las que no sean heteros", imaginense lo adecuado que me parece que se utilice para "gay machos only".
edit.
@aevumes que el "doughnut" (donut) SI es un producto registrado. y no es cosa de panrico, sino de la matriz internacional, que como ya digo SI es propietaria de la marca comercial (doughnut) y del producto.
panrico (en gran canaria hasta hace pocos años, eidetesa), solo es la licenciataria en españa, que debe seguir unas especificaciones concretas. es como la cocacola.
ojo, luego hay "donuts" que siguen siendo tales pero que no son de la compañia de tal (los que hace cualquier panaderia, o los de mercadona, sin ir mas lejos), pero si te fijas, no se pueden llamar "donuts" ni pueden tener la misma receta y elaboracion.