F_Lombardi escribió:Efectivamente, cambia el modo de lectura del lector, por lo que en este caso estarás leyendo el original en el modo DVD Vídeo a 3x en vez de las 6x que se debería leer. Ya que en este modo no se diferencia si el disco introducido es un WOD, un GOD o un disco normal, simplemente lee lo que haya.
En este caso dado que se trata de un juego cuyo backup funciona correctamente sin parchear, el original también funciona bien; pero si se trata de un juego cuyo backup sin parchear no funciona, el original del mismo daría los mismos errores en este modo.
Sí, se salta la partición de la actualización y la comprobación de región.keda escribió:y con el backup launcher se pueden cargar juegos extranjeros en consolas PAL sin brikeo?
F_Lombardi escribió:Sí, se salta la partición de la actualización y la comprobación de región.keda escribió:y con el backup launcher se pueden cargar juegos extranjeros en consolas PAL sin brikeo?
Waninkoko escribió:Los juegos de GC no funcionan porque se ejecutan bajo MIOS, no IOS.
Por otro lado, el "plugin" para el modulo DIP es capaz de autodetectar si tenemos que utilizar las funciones de lectura para discos DVD-ROM o para discos WOD.
oOoPoZaSoOo escribió:Waninkoko escribió:Los juegos de GC no funcionan porque se ejecutan bajo MIOS, no IOS.
Por otro lado, el "plugin" para el modulo DIP es capaz de autodetectar si tenemos que utilizar las funciones de lectura para discos DVD-ROM o para discos WOD.
Entonces... se podria parchear el modulo DIP para que leyera a 6x los DVD-ROM?
cacatua1 escribió:decir que la wii no funciona con originales a 6x sino a 3x, eso de las 6x es un bulo gordo
cacatua1 escribió:decir que la wii no funciona con originales a 6x sino a 3x, eso de las 6x es un bulo gordo
mik0 escribió:cacatua1 escribió:decir que la wii no funciona con originales a 6x sino a 3x, eso de las 6x es un bulo gordo
entonces porque los videos de algunos juegos hay relentizaciones ?_? como por ejemplo en el mario galaxy, en el original perfecto pero el backup con el wiigator hay relentizaciones....
Waninkoko escribió:Los juegos de GC no funcionan porque se ejecutan bajo MIOS, no IOS.
cheibol escribió:Waninkoko escribió:Los juegos de GC no funcionan porque se ejecutan bajo MIOS, no IOS.
pues entonces Wanin como explicas que cargando los originales de f-zero gx y el melee con el backup launcher 0.3 me funcionen bien?
vellagarto38 escribió:esta pregunta que hago la e buscado pero no encuentro larespuesta:
ya instale el hombrew chanel y tengo el backup launcher , me descargue la iso de zelda(pal) y la grabe con ultraiso y la corri en mi wii (es ntsc ) ya que soy de mexico pero no empieza.
la tengo que parchear ?
que me falta ?
o que hago mal ?
agradeceria mucho sus respuestas
yeye2 escribió:bueno pues si no hay manera de parchear el modo de lectura del lector de wii, tendremos que esperar a que alguien (couf couf wanin.. coufff...) saque la manera de hacer creer al lector que lo que se ha introducido es un original a 6x. De momento seguire jugando al Smash brow con el original que en el backup rascan los videos demasiado
CabezaRDA escribió:Perdonad mi ignorancia , solo una pregunta:
Hace poco instale el HBC beta 8 y el backup launcher 0.3 de wiigator y se que no debo de actualizar a la 3.3E pero por lo que abla la gente y demás, me surgió una duda.
Si lanzo un backup de un juego reciente ( que contenga la actualización 3.3e) con el backup launcher que ocurre? se actualiza solo? es que ya estoy con la duda, aunque sé que existen programas para ver que actualización lleva el juego y para poder quitarsela creo que tambien.
Solo es eso, se que es una tonteria pero llevo un par de dias dandole vueltas.
GRACIAS
oOoPoZaSoOo escribió:CabezaRDA escribió:Perdonad mi ignorancia , solo una pregunta:
Hace poco instale el HBC beta 8 y el backup launcher 0.3 de wiigator y se que no debo de actualizar a la 3.3E pero por lo que abla la gente y demás, me surgió una duda.
Si lanzo un backup de un juego reciente ( que contenga la actualización 3.3e) con el backup launcher que ocurre? se actualiza solo? es que ya estoy con la duda, aunque sé que existen programas para ver que actualización lleva el juego y para poder quitarsela creo que tambien.
GRACIAS
No pasa nada, la actualizacion se salta y ya esta
kape escribió:oOoPoZaSoOo escribió:CabezaRDA escribió:Perdonad mi ignorancia , solo una pregunta:
GRACIAS
No pasa nada, la actualizacion se salta y ya esta
Entonces no hay q andar pasando el Wiibrickblocker???
El propio backuplauncher detecta la atualizacion y la salta?
No puedo brickear mi Wii?
Si es asi, este backuplauncher es la POLL**********************!!!!!
vellagarto38 escribió:cuando quiero correr mi backup de ten pin alley 2(ntsc) con el backup launcher, me pone abajo
no sd codes found.
que se inifica eso ?
vellagarto38 escribió:disculpas por preguntar tanto pero quiero hacer todo correcto para no dañar mi wii y o saber en que me equivoque, ojala y me puedan ayudar.
mi wii es modelo rvl-001(usa) , serial lu53187985-4 y tengo el zelda(ntsc original) rvl-rzde-0a-0 jpn.
1. instale el homebrew chanel ( no tengo el gecko os instalado )
2. instale Cios installer y me descargo 15 partes desde internet
3. ejecute el backup launcher
4. trate de correr mi backup de zelda(pal) pero me lanzo la pantalla donde pregunta si tengo puesta la correa del mando y despues se quedo la pantalla en negro , intente forzar pal60 ,forzar ntsc y forzar pal50.
5. trate de correr el backup del juego ten pin alley 2 y me puso no sd codes found.
les agradeceria mucho su ayuda y de antemano gracias.
CabezaRDA escribió:vellagarto38 escribió:disculpas por preguntar tanto pero quiero hacer todo correcto para no dañar mi wii y o saber en que me equivoque, ojala y me puedan ayudar.
mi wii es modelo rvl-001(usa) , serial lu53187985-4 y tengo el zelda(ntsc original) rvl-rzde-0a-0 jpn.
1. instale el homebrew chanel ( no tengo el gecko os instalado )
4. trate de correr mi backup de zelda(pal) pero me lanzo la pantalla donde pregunta si tengo puesta la correa del mando y despues se quedo la pantalla en negro , intente forzar pal60 ,forzar ntsc y forzar pal50.
5. trate de correr el backup del juego ten pin alley 2 y me puso no sd codes found.
A mi lo de no sd codes found me lo pone siempre, eso es por lo que ha explicado Fornes.
Si tu backup launcher es el 0.1 necesitas parchear tus backup's con backup creator.
Mira en el wiki, ahy un hilo de compatibilidad de juegos con el backup launcher de wiigator y está muy bien ya que te explica todo. Te aconsejaria mirarlo y mirar las pruebas del Zelda para ver si va bien en backup launcher o no.
P.D: Comepiedras sobre el tema de antes, seria en el caso que tu comentas cuando habria que utilizar el wiibrickblocker no ?
CabezaRDA escribió:...
P.D: Comepiedras sobre el tema de antes, seria en el caso que tu comentas cuando habria que utilizar el wiibrickblocker no ?
comepiedras escribió:CabezaRDA escribió:...
A ver, ahora te hablo más de opinión que de certeza.
Hay juegos que piden actualización porque "son cabezones", simplemente cargas Gecko OS y funcionan perfecto. Por ejemplo, tengo el Disaster y no quiero actualizar a 3.3, lo cargo siempre a traves de Gecko y listo.
Sin embargo hay juegos que piden actualizar porque lo necesitan. En este caso, si le quitas la actualización, ya no sabran que necesitan dicha actualizacion, pero eso no evita que la siga necesitando. Es decir, todo juego que traiga "drivers" o similar, o actualizas o no rula y no hay solución.
Ahora bien, lo que yo haria si hubiera importado un juego con actualización obligatoria. Primero dumpearlo y probar con Wiibrickbloquer a ver si de verdad era tan necesaria la actualización (a veces los juegos pueden ser muy "mentirosos" ). Si esto hace que el juego rule, pues ya está, el problema es que solo podrás jugar con la copia de seguridad, lo que es cuanto menos curioso. Si ni asi se soluciona, tendrias que actualizar a la versión que necesite (en el peor de los casos a la mas reciente) y despues actualizar con el juego.
Si, se duplicaran canales y es probable (aunque no seguro) que tengas un semibrick, pero se puede quitar downgradeando y con el Channel remover v2. Al final te quedarías como estabas (siempre y cuando hayas tenido cuidado antes de actualizar de asegurarte que puedes downgradear) y podrías utilizar tu juego con Gecko OS o tu copia con el cargador de copias (o chip).
De cualquier manera, yo nunca compro de importación, pero, si lo hiciera, me informaria antes que nada, si trae actualización y cual es (si es o no de las 100% necesarias).
vellagarto38 escribió:disculpas por preguntar tanto pero quiero hacer todo correcto para no dañar mi wii y o saber en que me equivoque, ojala y me puedan ayudar.
1. instale el homebrew chanel ( no tengo el gecko os instalado ) y tampoco chipiada.
6 intente con otro backup Naruto Clash of Ninja Revolution [PAL] y [ntsc] pasado por wii update remover,wiiscrubber,wiibrickblocker,region free,ios patcher etc., y nada, se queda parado cuando lo empiesa a cargar, que estoy haciendo mal y ya no se que mas hacer o no endcuentro el error.
Guilmon_DT escribió:
De momento, no hay juego que requiera una actualizacion obligatoria para funcionar. Cuando eliminas las actualizaciones de tu juego y este no te carga (pantalla negra) lo que significa es que el juego se esta intentando ejecutar con una IOS que no esta instalada aun.
Solucion sin actualizar: Parcheas la iso con el IOS Patcher, asi escojes que se ejecute con un IOS menor.
¿Como se cuales IOS tengo instalado?: Lanzas en tu wii la aplicacion que acompaña al IOS patcher y el te dira cuales tienes.
Por Ejemplo, Super Smash Brawl corre bajo el IOS36. Yo lo parchee para que funcionara bajo el IOS28 (con SystemMenu 2.1). Y perfecto!!... todo funciona a la perfeccion.
Claro, pierdo la posibilidad de jugar OnLine ya que para ese IOS aun no estaba implementada. Pero solo eso xD.