Fundas caseras para juegos MVS

Hola,

hace poco hice unas compras en eBay:
http://www.ebay.es/itm/201025656703?ssP ... 1439.l2649

y me gustó mucho como el vendedor guardaba los cartuchos MVS. Me pusé en contacto con él para saber si tenía una plantilla o algo y me dijo que la tuvo pero que no sabía dónde ya que las hizo hace mucho tiempo.

Finalmente me decidí a abrir una de las fundas (le compré varios juegos) y a hacer las mias propias con cartulina, pegamento, imprimiendo la portada en papel glossy y posteriormente forrandolo con papel de forrar libros para que aguantaran más.

Sin ser una shockbox el resultado es bastante resultón aunque llevan curro, me tiré toda la mañana para hacer 4, posiblemente cuántas más haga más maña tendré y algo más rápido saldrán... [+risas]

A ver qué os parecen:

Imagen

Imagen

Imagen

saludos!
Muy chulas, si señor.
Estan guapas pero van pegadas al cartucho no?
haz más fotos, please

lo que haces es "envolver" el cartucho directamente con la funda, no?
Muy wapas si señor Keii!! ;)
guapas guapas si señor [oki] .
Pues como ya te he dicho en el otro hilo, muy chulas y resultonas. Podrías compartir la plantilla? de momento no querria desmontar la unica que tengo... [carcajad]
vitox1981 escribió:Estan guapas pero van pegadas al cartucho no?

No, el cartucho se puede meter y sacar libremente, eso sí va justito. Se saca por la parte de arriba.

Troopa Jr escribió:haz más fotos, please
lo que haces es "envolver" el cartucho directamente con la funda, no?

Hoy no estoy por mi casa, pero mañana pongo alguna más para que quede claro como son.

Brocan escribió:Pues como ya te he dicho en el otro hilo, muy chulas y resultonas. Podrías compartir la plantilla? de momento no querria desmontar la unica que tengo... [carcajad]

Tranqui que lo tenía pensado para el finde. Eso sí la caja original está hecha de dos piezas más las pegatinas (etiquetas con la creatividad) y yo la he hecho igual. Imagino que se podría hacer una plantilla de un único corte para incluso imprimir todo allí pero soy un paquetillo con las manualidades y el photoshop. El finde saco tiempo mido las partes y las posteo.

Gracias a todos, no sabía que os iban a molar tanto [+risas]
Ey tronco, que tal? desde que no nos vemos me he pillado una MVS y me ha gustado tus fundita, molan mucho!! como algo tan sencillo y barato da un resultado tan bueno ;)

Tenemos que quedar para hacer trapicheos jejeje [beer]
bertobp escribió:Ey tronco, que tal? desde que no nos vemos me he pillado una MVS y me ha gustado tus fundita, molan mucho!! como algo tan sencillo y barato da un resultado tan bueno ;)

Tenemos que quedar para hacer trapicheos jejeje [beer]

Parece mentira que estemos tan cerca y nunca quedemos!! [buuuaaaa]
Cuando quieras hacemos una quedada MVS en mi kelly para trapichear [+risas]
Muy buenas esas fundas Kei.

Lo cierto es que venía pensando cómo hacerme unas parecidas, y en ese estilo quedan muy bien.

Me suscribo, quiero ver las plantillas. :)
muy buen trabajo, muy limpio y perfecto, esperando tuto y plantillas si puede ser, gracias
11 respuestas