› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
law escribió:Llevo un par de días viendo el tema de fundas para master system y mega drive y he leído que las de los DVD caben justitas.
La cosa es que las bolsas de plástico llevan 3 soldaduras, una a cada lado y la de abajo y me pregunto si existen bolsas que tenga la soldadura solo en uno de los lados largos y el de abajo, de esta manera no se vería esa linea de unión en los cantos de nuestros juegos cuando los tenemos de perfil en las estanterías.
Tengo algunos juegos de PS1 traídos de Japon con fundas como digo.
A ver los expertos xD
titorino escribió:law escribió:Llevo un par de días viendo el tema de fundas para master system y mega drive y he leído que las de los DVD caben justitas.
La cosa es que las bolsas de plástico llevan 3 soldaduras, una a cada lado y la de abajo y me pregunto si existen bolsas que tenga la soldadura solo en uno de los lados largos y el de abajo, de esta manera no se vería esa linea de unión en los cantos de nuestros juegos cuando los tenemos de perfil en las estanterías.
A ver los expertos xD
Aunque sea una medida algo cutre ,yo tengo las típicas bolsas de chucherías transparentes,hay muchísimas medidas y protegen muy bien,son totalmente transparentes y no se ve nada de costura.
Por dos duros tienes paquetes de 1000 bolsas
law escribió:titorino escribió:law escribió:Llevo un par de días viendo el tema de fundas para master system y mega drive y he leído que las de los DVD caben justitas.
A ver los expertos xD
Aunque sea una medida algo cutre ,yo tengo las típicas bolsas de chucherías transparentes,hay muchísimas medidas y protegen muy bien,son totalmente transparentes y no se ve nada de costura.
Por dos duros tienes paquetes de 1000 bolsas
¿Se ajustan bien? ¿Dónde se pueden comprar?
Si se ajustan bien el único problema que le veo es que no lleve el cierre adhesivo .
¿Podrías subir alguna foto?
titorino escribió:hay una medida que se ajusta perfecta ,lo malo es que te sobra por abajo,lo que yo hago es cortarlo con un cutex .
la venden en sitios donde haya articulos para tiendas .
son de polietileno
te pongo un enlace donde puedes ver medidas y ver las bolsas ,son las de toda la vida de chuches
bolsas
otra opcion muy buena ,yo las tengo y solo te queda la costura por arriba ,al ponerlos en la estanteria no verás la costura,ademas tiene cierre y parece que esta precintado el juego
funda
yo las compro en opirata ,no se si las siguen teniendo de las medidas estandar
law escribió:titorino escribió:hay una medida que se ajusta perfecta ,lo malo es que te sobra por abajo,lo que yo hago es cortarlo con un cutex .
la venden en sitios donde haya articulos para tiendas .
son de polietileno
te pongo un enlace donde puedes ver medidas y ver las bolsas ,son las de toda la vida de chuches
bolsas
otra opcion muy buena ,yo las tengo y solo te queda la costura por arriba ,al ponerlos en la estanteria no verás la costura,ademas tiene cierre y parece que esta precintado el juego
funda
yo las compro en opirata ,no se si las siguen teniendo de las medidas estandar
Las de las chuches si te sobran por abajo ¿no podrías dejar el sobrante por la parte de arriba? Y luego en todo caso si sobra se puede doblar y pegar con un celo.
Si, esas de DVD son las que tenia pensado pero se veria la costura y es lo que no me atrae.