Fundas de metacrilato para juegos Snes big box hechas a medida

Hola!
Os presento una buena idea espero que os guste y la alguno la pongáis en práctica. He encargado unas cajas a medida para proteger mis juegos bigbox. Son de metacrilato. Las ventajas que supone son:

- alta protección del juego (son duras y el juego no se mueve dentro del metacrilato y se ajusta perfectamente)
- fácil de conseguir (Las empresas que trabajan los carteles publicitarios las pueden fabricar)
- se pueden hacer del tamaño que queráis. (Yo por ejemplo tengo 4 tamaños)

En contra en mi caso el cierre es una tapa la cual me cierro con celo por si algún día queieres sacar el juegp no hay problema.

También remarcar que big box no hay 200 recordarlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que os parecen?
Saludos!

Pd:no vendo SOLO ES PARA LA IDEA
No sé, quedan bien, pero gastarse 25€ en algo que tienes que acabar cerrando con celo... :/

¿No has probado los típicos protectores de PET? Es cuestión de tiempo que alguien fabrique los protectores para cajotas grandes. :)

EDIT: http://www.ebay.com/itm/NEW-EARTHBOUND- ... 4d0fdd4bd6
[mad] 25 €uracos por unidad...
me parece caro pero es una buena idea
La idea es buena, pero el precio de cada caja quintuplica el precio medio de uno de mis juegos.
Pensar que el precio es orientativo alomejor en la península es más económico. Yo en mi caso solo lo usaré para los de caja grande.
Y en el catálogo pal los más conocidos son illusion of time y secret of evermore los dos juegos valen mas de 200 y como bien sabréis las cajas grandes sufren más que las normales .
Cada colección es diferente clato esta yo los veo útiles y baratos los de VGA valen el doble.
Ventajas:

- 25€ la UNIDAD

Ahí deje de leer.
Un acabado feo para valer 25€ unidad.
25 € aprox. la unidad... duele sólo leerlo.
El precio echa para atrás, hace unos meses investigué para temas de vitrinas de metacrilato y en parte no me ha sorprendido el precio que has puesto, es un material jodidamente caro y ya te digo que echa para atrás, y la cosa no son los 25€ sino que la idea de hacer esto sería comprar bastantes, no una, asi que ya me dirás amigo.

Queda guay, por cierto.
Quito el precia a cada uno le costaran lo suyo al igual que cada juego.
Yo solo os doy la idea solo hay que aportar cierre por aquí o material o lo que sea no que valen X o U el material vale dinero y hay que cortarlo y calentarlo y evidentemente no lo he hecho yo.
Y vuelvo a repetirlo yo tengo 12 juegos grandes y mas 800 pequeños de snes.
LoS de vga del mismo material valen 5 alrededor de 200 € gi.
dFamicom escribió:Ventajas:

- 25€ la UNIDAD

Ahí deje de leer.

XD XD como casi todos,supongo. Pero quedar quedan bien protegidas,eso es innegable
(mensaje borrado)
Triger escribió:Hola!
Os presento una buena idea espero que os guste y la alguno la pongáis en práctica. He encargado unas cajas a medida para proteger mis juegos bigbox. Son de metacrilato. Las ventajas que supone son:

- alta protección del juego (son duras y el juego no se mueve dentro del metacrilato y se ajusta perfectamente)
- fácil de conseguir (Las empresas que trabajan los carteles publicitarios las pueden fabricar)
- se pueden hacer del tamaño que queráis. (Yo por ejemplo tengo 4 tamaños)

En contra en mi caso el cierre es una tapa la cual me cierro con celo por si algún día queieres sacar el juegp no hay problema.

También remarcar que big box no hay 200 recordarlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que os parecen?
Saludos!

Pd:no vendo SOLO ES PARA LA IDEA

A mi me parece que quedan de puta madre, ya habia visto en BZ algunas parecidas...lo unico que no me mola es lo de cerrarlas con celo, pero seguro que algun fabricante te las hace con cierre.
Lo del celo es por ser practico se podria cerrar con tornillos.
yo, si solo es por conservación, quizas optaría por otro tipo de material plástico transparente menos grueso y por ende más económico
¿Qué le pasaba a mi mensaje? [Alaa!]
Pac-Boy escribió:¿Qué le pasaba a mi mensaje? [Alaa!]

Que era ofensivo, y lo sabes perfectamente, esto no es FC.

Yo creo que el método es bueno, y si se consigue perfeccionar el cierre podría ser una alternativa a las de VGA, el problema es el precio, pero no es algo destinado a proteger todos los juegos, sólo los más sensibles. Ahora estas protecciones se ven como algo innecesario, pero son sólo una evolución, primero vinieron las bolsas, luego el plástico a medida y ahora el metacrilato, en todas se dijo que eran innecesarias y luego las fue usando todo el mundo.
La tapa yo la haría que encajara en la funda, que por ese precio ya podía.

La idea esta chula, pero como dicen los compañeros, el precio es desorbitado.
Quedan tan de puta madre que hay que cerrarlas con celo. :Ð
No seais cabrones con el celo xDDDD [+risas]

A mi me parecen demasiado "grandes", "gordas" y "caras" ademas de que el cierre con celo tras lo que cuestan, es como la guinda. Hace unos meses me compre las fundas de vinilo semi-rigidas que la mayoria conocereis/habreis visto y si bien salen algo caras (mucho menos que lo aqui propuesto) el trabajo que hacen es mil veces mejor de lo que me esperaba, las recomiendo sin dudarlo.
Baek escribió:
Pac-Boy escribió:¿Qué le pasaba a mi mensaje? [Alaa!]

Que era ofensivo, y lo sabes perfectamente, esto no es FC.

Tienes un resquemor, Baek... ¡Supera ya lo del gif que te puse!

El mensaje que me han borrado era "No hace falta ponerse a la defensiva. Si te gusta a ti y te lo puedes permitir es suficiente"... ¡Qué ofensa!

Y también una imagen dentro de un spoiler que plasmaba como el creador del hilo esperaba una mayor aceptación de su idea... ¡Otra ofensa de las grandes!

Respecto a la cajas, qué decir que no te hayan dicho ya por aquí. Seguro que quedan muy bien para lucir un juego en una vitrina, pero con ese precio y sin cierre me parece irracional gastarse 25€ en ellas; tengas 8 juegos o 200.

Y cuidado con la luz del sol, las altas temperaturas y el adhesivo que hayan utilizado para pegar los bordes. Así como los propios bordes, que si no están bien pulidos pueden llegar a cortar. [360º]
Ya vi tu mensaje, no lo puse por decir, lo del spoiler sobraba, me doy cuenta yo, se dio cuenta el moderador y cualquier otro usuario, te repito que esto no es FC.
/Fin del OT.
Deberias proponerles a partir de cuantas unidades te hacen descuento.

Quizas si pides 100, cada caja sale a 10 euros (si, soy iluso) y entre varios del foro se pueda llegar a 100 o incluso mas unidades.

El problema seria el cierre. Si se hace la caja un poco mas grande para poder meter visagras y tornillos y poder cerrar asi, yo creo que mucha gente se apuntaria a un posible "gran pedido".

Lo del celo si, es muy cutre, ademas que no suele durar casi nada.
Lo suyo sería una guía por la que corriera la tapa, las bisagras por muy pequeñas no quedarían estéticas y abultarian.

pero como dice pac-boy, ten cuidado con los bordes y adhesivo, no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad
a mi me gustan esas cajas, si pudiera yo tambien me las pillaba, lo malo es el precio...
Ya, apuesto que la 'ofensividad' cambia según quién ponga la imagen.

DarK-LaMoS escribió:El problema seria el cierre..

Yo investigaría ese aspecto. Anoche leí en una página poco relevante por qué el metacrilato no debe estar cerrado, pero no quise lanzarme al río. [carcajad]

Anyway, decía algo así como que se deterioraba en 'atmósferas vacías'.

Y otra desventaja importante es el aspecto. El metacrilato se raya con muchísima facilidad, de poco servirá que sea más transparente que el cristal y el plástico (Lo que se aprende viendo Acuarios XXL) si en poco tiempo está la caja rayadísima.
Baek escribió:Ahora estas protecciones se ven como algo innecesario, pero son sólo una evolución, primero vinieron las bolsas, luego el plástico a medida y ahora el metacrilato, en todas se dijo que eran innecesarias y luego las fue usando todo el mundo.

Eso de todo el mundo... solo las usan los coleccionistas de verdad o los
FFantasy6 escribió:
Baek escribió:Ahora estas protecciones se ven como algo innecesario, pero son sólo una evolución, primero vinieron las bolsas, luego el plástico a medida y ahora el metacrilato, en todas se dijo que eran innecesarias y luego las fue usando todo el mundo.

Eso de todo el mundo... solo las usan los coleccionistas de verdad o los que pretenden ser coleccionistas como SELUXL

[qmparto]

Señor moderador o demás foreros, no os asustéis, la parte en negrita la he añadido yo mismo, ffantasy6 no tiene nada que ver xD
(mensaje borrado)
Me refería a la gente que prioriza la conservación, para alguien que sólo le interese jugar, cualquier inversión en conservación le es innecesaria.

A mi el tenerlo todo protegido una vez me salvó de una catástrofe.
Por favor, intentad ceñirse al tema y evitar las valoraciones sobre la gente que quiera usar o no estas cajas.
No aporta nada al tema del hilo y crea un problema donde no lo hay..... [triston]

Si alguien quiere valorar la personalidad de quien use las cajas, este no es el foro ni lugar más adecuado.
Baek escribió:Me refería a la gente que prioriza la conservación, para alguien que sólo le interese jugar, cualquier inversión en conservación le es innecesaria.

A mi el tenerlo todo protegido una vez me salvó de una catástrofe.

Lo se!
A parte una cosa cuando comprar el juego si que le pides al vendedor que te lo mande en una caja de cartón para que no sufra.y una vez lo tienes estos juegos son los que no suelen caber en la estantería y los tienes en otro lado y las cajas son bastante malillas al cartón me refiero.
Si es por conservación hay modos mas económicos, por que en la primera foto se ha dejado 100€. Film transparente de cocina, sin ir mas lejos. Te queda totalmente sellado y se ve el interior.

pd: Esas cajitas me recuerdan a la del FFIII ese que venden en ebay por 4000€ ^^
SetzerGabbiani escribió:Si es por conservación hay modos mas económicos, por que en la primera foto se ha dejado 100€. Film transparente de cocina, sin ir mas lejos. Te queda totalmente sellado y se ve el interior.

El film transparente no protege de esto

Imagen
Quedan estupendas pero 25 por caja, artículo de lujo, demasiado caro, pero para quien pueda permitírselo, tienen que quedar preciosas en las estanterías.
SetzerGabbiani escribió:Si es por conservación hay modos mas económicos, por que en la primera foto se ha dejado 100€. Film transparente de cocina, sin ir mas lejos. Te queda totalmente sellado y se ve el interior.

pd: Esas cajitas me recuerdan a la del FFIII ese que venden en ebay por 4000€ ^^

joder, así nos va en España, es el benito y compañía aplicado a los videojuegos.

Sobre las cajas, como ya te dije triger, debería de tener una tapa que fuese por correderas, y bueno, bien sabes que esas cajas las comercializan en Usa, lo malo, los precios y las aduanas.

Sobre proteger los juegos, pues a ver, si tienes cartuchos pelados o cajas hechas mierda, no protejas nada, si tienes juegos en un estado que si se aplasta la caja pierdes mas de lo que vale esa caja de protección, compralas, así de fácil.

Sólo es cuestión de ser coherente y tener sentido común.
FFantasy6 escribió:

Imagen

Ni de esto
Imagen
docobo escribió:Sobre proteger los juegos, pues a ver, si tienes cartuchos pelados o cajas hechas mierda, no protejas nada, si tienes juegos en un estado que si se aplasta la caja pierdes mas de lo que vale esa caja de protección, compralas, así de fácil.

Sólo es cuestión de ser coherente y tener sentido común.

Las compras si se quiere no ? o no comprarlas para juegos caros es no tener sentido común ?
(mensaje borrado)
Yo tengo material caro de sistemas que no van en caja de carton, como si ocurre con snes o 64, y no uso proteccion alguna (vivo al limite [fumeta]) pero para 64 si que compre fundas de vinilo porque por mucho que cuide bien las cosas y no les ponga peso encima ni las mueva de sitio, el carton es lo que tiene y se deteriora solito sin ayuda mia pero para juegos de dc o gc,.. no le veo sentido si tienes cuidado. Porque por esa regla de 3 tampoco me servira la caja de metacrilato porque...y si prendo fuego a mi habitacion? si se me cae sin querer el juego volando por el balcon?

PD: Cazurro...anda que algunos teneis opiniones o mas bien formas de opinar un cuanto...muy...la de dios de "fisnas" y tolerantes [360º]
docobo escribió:....

Es bueno saberlo.
Claro y si vienen y nos tiran una bomba nuclear...

Pero estamos hablando de métodos para preservar el juego en su mejor estado, y evitar el desgaste que puede haber de cogerlos, ponerlos, moverlos. El cartón por ejemplo que es lo que yo tengo en los juegos, snes y n64, de cogerlos, moverlos, sacarlos, etc... ese roce con otros juegos, hace que el cartón se estropee, se sobe, etc...

Si para un juego (y repito) valorado en 200, 100, 50, 30 euros, no te puedes gastar 1 euro en comprar una caja de teraflatato para preservarlo, pues allá tú, pero después es buenísimo porque estos mismos te venden el juego que esta "como nuevo" y las risas que te pegas cuando ves las fotos y lo que te piden por el juego son pequeñas...

Y el metacrilato por ejemplo de los de psx o dreamcast, cuidadín, que se pone bonito cuando se soba...
KFR escribió:
FFantasy6 escribió:

Imagen

Ni de esto
Imagen

De verdad, que catastrofistas sois algunos...

Imagen

Imagen

[qmparto]
docobo escribió:Si para un juego (y repito) valorado en 200, 100, 50, 30 euros, no te puedes gastar 1 euro en comprar una caja de teraflatato para preservarlo, pues allá tú

No te quieres gastar, que es diferente.
FFantasy6 escribió:
docobo escribió:Si para un juego (y repito) valorado en 200, 100, 50, 30 euros, no te puedes gastar 1 euro en comprar una caja de teraflatato para preservarlo, pues allá tú

No te quieres gastar, que es diferente.

Me compro un juego de 200,100,50 o 30 euros con la característica de que se puede golpear, abollar, sobar, escantillar, descolorear entre otras cosas y no quiero gastar 1 en preservarlo, es una decisión muy inteligente, llena de lógica y sentido común.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
25 pavos mire como se mire es exageradisimo...y mas teniendo en cuenta que "no" tiene sistema de cierre alguno. Solo te saldria a cuenta con un juego que cueste mas de 150 euros porque seria una quinta o sexta parte del precio total pero pongamos un juego de 100 euros, te vas a gastar el 25% del precio de juego en protegerlo?...siendo logicos es una exageracion, ya que algunos citan lo de logico, no logico, evidente etc.. A ver quien por aqui paga un seguro de coche al 25% de lo que le ha costado el coche.
Llama al atención la facilidad en juzgar a los demás en base a comprar determinadas cosas. No ayuda mucho a la temática del hilo descalificar a quién las compre o no las compre.

Debido a que el tema se aleja del tema y que deriva en las valorar a quien adquiera o no estas cajas, cierro el hilo.... [triston]
49 respuestas