Fundas de Nintendo Ds ¿Cual es la mejor?

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada ya he cogido los protectores de pantalla unos muy buenos ^_^

Pero ahora quiero saber de una funda de proteccion que sea lo mas resistente y ajustada posible.

Y si existe alguna guapa comentarme [360º]
Yo tengo la funda de Hori, plateada:

Imagen

Es ligera, resistente a cualquier caida y trae un compartimento por detras para poder meter los cartuchos de nds o gba. Se puede poner tanto en el cinturon, como en el pantalon (si dispone de presillas el mismo) o bien como una minibolsa.

Saludos.
Yo también tengo la oficial y decir que es la leche, incluso tengo el cargador escondido en el bolsillo de atrás [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Yo tengo una funda que es como de esas al estilo movil , transparentes , ajustadita , de plastico blandito .. va siempre pegada la Ds , la cierras y la tienes protegidas la abre y no tienes nada que moleste, digamos que es una funda que se adapta a la parte de fuera.

Tiene 4 entradas que van donde estan los tornillos ..enganchadas y no se me ha gustado bastante la compre en chipspain por 9 euros y me y gusta mucho .

Gracias a esta funda se acabo el dolor en la manao de aguantar la Ds con una mano puesto que al ser de plastico blandito y la esquina es redondita ya no me hace daño , Ademas por abajo lleva las formas de los dedos y vamos ¡¡ es una delicia ¡¡¡¡

Eso si la Ds aumenta su tamaño pero vamos a mi me ha gustado mucho .. si queereis fotos o algo .. os la pongo que ahora toy currando ¡¡¡ ,

Nos vemo s¡¡¡¡¡ [oki]
Yo tengo la de cuero de Logic 3.

Imagen

Queria que pasase desapercibida como consola, y con esta funda lo consigo sobradamente.
Yo es que quiero fardar de consola [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
La de logic 3 tiene para colgar al hombro¿¿¿¿
zyclon78 escribió:La de logic 3 tiene para colgar al hombro¿¿¿¿

Si, efectivamente. Es super-compacta y solo cabe lo que es la consola (el interior es como de terciopelo negro). El cuero es "cuero-cuero" negro, sobria y elegante. :-p

Yo me la pille en el Media Markt, y no recuerdo el precio... pero como las demas.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
javieron_ me has convencido la he mirado y ya la tengo en camino ;)

Pos nada es que las otras las veo grande y soy de los que la llevan a todas partes en el bolsillo ;)

Gracias.....
A no ser que tengas unos bolsillos muy grandes, la consola te va a abultar un monton :P

La logic3 es muy bonita, se puede llevar como bandolera igual que la hori, pero no tiene ninguna posiblidad de llevarte ningun juego aparte de los que esten en la DS. Una compra muy buena, de cualquier manera [ok]

Por cierto, que mi bolsa no da el cante mas que si llevase la camara de fotos en una funda [buenazo]
Jajajaj soy maligno XD... y te he convencido XD.

A mi la funda me ha gustado mucho , eso si hace la ds mas grande , pero ganas en proteccion y comodidad .

Lo que dice la peña de los bolsillos tienen razon , pero para mi no es un problema , siempre voy con mi bandolera , con mi n-gage y mi Ds .

XD ya me diras lo que te parece tio XD.
Pues la protección que tiene mi NDS es esta, lo considero muy necesario ya que a parte de proteger perfectamente la consola resulta más hergonómica y por tanto mucho más fácil de agarrar, ni comparación a no llevar dicha funda.

http://discoazul.com/product604/product_info.html

Eso sí, abulta la consola bastante más, pero no hay nada comparado a saber que aunque se te caiga no sufrirá ningún daño, porque el PVC es bastante gordo y la carcasa está muy bien ajustada, es más, cuesta trabajo ponerla y quitarla, as´que imaginaos si aguantaría una caida sin salirse de su sitio.

Bueno, Borochi, a ver si nos pones unas fotos de tu consola con la carcasa, aquí puedes ver cómo me quedó mi consola:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=396998&highlight=Miko+Edition
yo me he hecho una funda de carton piedra, ya os pasaré unas fotillos cuando me devuelvan la cámara [hallow]
ER_PERE escribió:Bueno, Borochi, a ver si nos pones unas fotos de tu consola con la carcasa, aquí puedes ver cómo me quedó mi consola:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=396998&highlight=Miko+Edition

Me ha gustado mucho ti ides...

Ahora voy a ver si hago la Nintendo DS Mac edition o la version Nintendo DS Ayumi 4ever edition...

O una SNK ........ Que dilema are lo mismo que tu tambien tengo hojas de transparencias....
Esa funda de pvc es la ke yo decia XD ¡¡ Es lo mas ¡¡¡
14 respuestas