Fundas de plástico para conservar los juegos

Hola a todos:

Abro este hilo para preguntar si conocéis alguna tienda online donde pueda adquirir fundas de plástico para conservar las cajas de mis juegos de Megadrive y SNES. Había pensado en fundas de comic de las de toda la vida (tienen una solapa adhesiva y preserva estupendamente) pero antes de comprar nada quisiera conocer otras experiencias de gente a las que les guste preservar sus juegos.

Gracias y un saludo :)
yo utilizo fundas de comic para todo, juegos de todas las plataformas, libros, dvd´s, etc.... siento no poder darte otra idea pero van de maravilla y hacen el papel.
Yo uso fundas de comic, fundas de la eurotienda y para juegos de SNES las fundas de snesbits en ebay.
Only16bits escribió:Yo uso fundas de comic, fundas de la eurotienda y para juegos de SNES las fundas de snesbits en ebay.

En el caso de las de la Eurotienda, ¿cuáles usas? ¿Las usas para juegos de Megadrive?

Un saludo y gracias :)
Las uso para formato caja DVD y NES, son las de 15x22

Para Mega Drive uso unas de una tienda de comics que se llaman Ultra no se que.
¿Y también son esas Ultra de 15x22? Yo, sabiendo la medida, me quedo tranquilo para saber cuál comprar. :)
De fundas de comics hay varios tamaños, yo uso las gold me parece que son de las mas grandes porque me valen para todo, si lo que quiero meter es mas pequeño le hago un doblete, como si empaquetaras un regalo y lo pego con celo, de manera que se me queda el tamaño ideal para lo que pongo.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
perdon por esto pero me gustaria saber si hay alguna forma en ebay de buscar a un vendedor por su nick?
yo tambien tengo que hacerme con unas cuantas,pero tendria que saber la medida exacta.
Algunas de esas valen para los juegos de saturn? Es que las cajas son algo mas largas que las de dvd.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mirar aver si os valen estas, se ven buenas

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
DeLorean escribió:Algunas de esas valen para los juegos de saturn? Es que las cajas son algo mas largas que las de dvd.

las del tamaño golden o silver, no recuerdo ahora mismo cual son las mas grandes, creo que las golden, aunque las silver tambien te valdrian aunque un poco justo tal vez.
Bueno, a título informativo:

Me han llegado de Eurotienda las fundas de 15x22. Es una gozada porque, aunque tienes que hacer un poquito de fuerza, los juegos de Megadrive quedan como si tuvieran un condón puesto XD Esto es, quedan perfectamente ajustadas a la caja y cierran perfectamente. Quizás con las de 18x25 cupieran mejor, pero ya nos sobraría bolsa y en nuestra estantería sólo se vería plástico XD

¡Saludos!
Yo suelo ir a una tienda de mi barrio que es ni mas ni menos que una bolsera ademas lo pone en el cartel y te puedes comprar un paquete de kilo de bolsas por 2 pavos , unicamente les doy las medidas de lo que necesito y me buscan algo que se ajuste mas o menos , despues yo lo adapto
De este modo tengo todos los juegos en funditas le da un aspecto mas curioso y cuidado

Asi que , buscar en las paginas amarillas empresas con el termino "bolsera" que lo mismo sean similares a la que hay por mi barrio
13 respuestas