Tengo una madre costurera y puedo asegurar que eso no vale ni 30 euros. La mano de obra que hay que llevar a cabo no se paga. Ya le diré que me personalice un cojín jaja.
danibarna escribió:Tengo una madre costurera y puedo asegurar que eso no vale ni 30 euros. La mano de obra que hay que llevar a cabo no se paga. Ya le diré que me personalice un cojín jaja.
jajajja so mamon! (con cariño) pues a ver si le dices que se enrolle....
ya te veo teniendola como a una china cosiendo fundas pa la peña !!! (es koña)
danibarna escribió:Tengo una madre costurera y puedo asegurar que eso no vale ni 30 euros. La mano de obra que hay que llevar a cabo no se paga. Ya le diré que me personalice un cojín jaja.
jajajja so mamon! (con cariño) pues a ver si le dices que se enrolle....
ya te veo teniendola como a una china cosiendo fundas pa la peña !!! (es koña)
salud!
Jajaja,pues no te creas compañero, siempre se esta quejando de que cose mucho y que quiere empezar a vender las cosas, lo que pasa es que para hacer una camiseta a de niño de 2-3 años en patchwork con un simple tigre, que aún que quede muy bonito son para que salga rentable unos 16€ y claro hay gente que prefiere comprar algo de una tienda normal en vez de la hecha a mano (totalmente respetable). Pero bueno, le comentaré el tema a ver si se puede hacer algo que no salga muy caro como fundas de cojín o algunas cosas así y se puede mirar de hacer algo bonito y que no salga caro no? Pero os adelanto que suelen ser cosas de mucho trabajo. Un saludo!1
Mi madre fue modista 40 años, ahora con 60 solo es jobby, aunque su especialidad fue el ganchillo que era lo que mas dinero le daba controla todas las disciplinas al dedillo... le voy decir que me haga un bordado de SEGA en una camisa jajajaa
He hablado con la jefa y dice que si. A ver, que os parecerían alguno de estos logos? He pensado en un logo de playstation en grande y a todo color. Después en el clásico de Konami
Quizá Atari?
Este mucho mejor.
El de gba COLOR, yo creo que quedaría mejor solo las letras color en color jaja.