Pues nada, simplemente enseñaros el par de fundas frikis que me he agenciado. Para el que le interese, son ediciones limitadas únicas en Japón que se venden con los juegos DBZ Shin Budokai y Naruto Narutimate Portable, respectivamente. Así que, o las pilláis ahora, o nunca
Pues tal y como dije, ahí van las fotos de mi funda freak de Mobile Suit Gundam:
En las tres imágenes de arriba se puede observar la funda en su caja. Es una caja de cartón en plan simple, con cierto aire de equipo militar que le va al pelo. En las serigrafías ya nos indica que es una funda de PSP, y en el interior está la funda embalada en su plástico transparente. Como podeis ver, viene con una etiqueta cuadrada que certifica que es un producto "oficial" ...
Estas imágenes dan el detalle de la vista delantera y posterior de la funda. En el frontal viene bordado el emblema del Principado de Zeon, que es lo que le da el toque característico a la funda. En esa misma lengueta frontal hay un bolsillo para "usos varios", pero no cabe nada especialmente grande, así que... En la parte posterior hay una tirilla donde enganchar el mosquetón, y otras dos tirillas para colgar la funda de un cinturón más o menos ancho (que esto sí me parece un detalle )...
Detalles del interior, donde hay sitio para tres o cuatro UMD (en bolsillos diseñados para ello), y otros accesorios... Yo he llegado a meter los básicos, incluyendo el cargador, sin demasiado problema. La PSP se introduce en el bolsillo delantero, que va forrado de un tejido suave (creo que es fieltro) que evita que nuestra consola se arañe. El cierre de este bolsillo es por velcro, lo cual, junto al detalle de que al cerrar esa tapa la PSP queda algo justa, es lo que no me termina de convencer de esta funda.
En esta última foto se puede apreciar el detalle del escudo bordado del frontal, que está muy bien acabado.
Para resumir:
PROS:
Los acabados y la presentación son en general buenos.
Buena capacidad de almacenamiento.
El detalle del escudo de Zeon, gran punto para los aficionados a Gundam.
Grandes posibilidades a la hora del transporte por todos los enganches y tirillas de que dispone.
Deja libres los puertos de carga y de auriculares, para que puedan ser usados durante el transporte.
Puedes usar un protector rígido o de silicona en la PSP y sighe cabiendo en el bolsillo frontal.
CONTRAS:
El Bolsillo delantero, donde debe ir la PSP, no está del todo bien diseñado.
El cierre del bolsillo delantero no es seguro.
Al no ser una funda rígida, pierde puntos a la hora de valorar la resistencia contra golpes.
Bueno, espero que os haya gustado la review. La próxima, la Dragon Playgear Pocket (clon de la Logitech)
En ulavshop tienen en stock tanto la funda de Naruto como la de Dragon Ball. A mi me ha llegado precisamente hoy el Dragon Ball japo para la PSP junto a la funda y la verdad es que es muy chula y el juego es la caña.
yo tengo esta tan curiosa que venia de regalo con el katamari ^_^
todo esto lo regalan (las primeras tambien) al comprar el juego, pero muchas tiendas se aprovechan y las venden por separado... por suerte algunas te la dan al comprar el juego.