fundas gba micro

Hola a todo el mundo

Debido a la rebaja de la gba micro me compre una y estoy encantado. Pero me parece que la bolsita que trae de tela apenas la protege y encima no la protege de que se ralle con algo.

Por eso:

Que fundas hay que sean buenas para gba micro y que no sean muy aparatosas?? Me da igual el material con lo que esten hechas.

2º He pensado que con ponerle un protector de plastico translucido se protegeria de los rallones. He visto unos hori en HG y me han gustado. Alguien me puede hablar de ellos si los tiene??

Se que es pedir mucho, jejeje. Gracias adelantadas!
Fundas y protectores Hori

De funda pillate una de las tres primeras que sale aqui. Son la misma en distinto color

En cuanto a protectores Hori, aquí los tienes.

Ambos articulos son de la misma tienda
Gastos de envío? Unos 2€ o así
Te sale más barato que en HG [oki]
Gracias por responder tan rapido
Sabes si con esa funda se podrian poner unos cascos a la consola y llevarla dentro mientras estan éstos puestos?
Otra vez gracias
cascos de que tipo? de este tipo?
Imagen

pues... si no recuerdo mal (tengo la funda xD) sí que se podría si no ocupan mucho pero no te lo puedo decir 100% seguro ya que no tengo ni la funda ni la GBM aquí así que.. posiblemente luego no quepan.
Lo que si te aseguro que la funda es bastante buena [ok]
ahora, lo que preguntas.. ya te digo, según recuerdo sí pero luego igual es que no ^^U
Si, me referia a esos auriculares. Decia lo de los auriculares para poder usar la gbm como mp3 dentro de su funda, para que asi no se rallara y estuviera protegida.
La funda me encanta, lo que pasa es que yo no tengo posibilidad de comprar en el extranjero (ni tengo tarjeta de credito ni mis padres quieren comprarla de ese modo [+risas] ). Me pillare en HG si eso una parecida y los protectores hori. Gracias de nuevo
Puedes probar a sacarte la Cibertarjeta de la caixa. Creo que no necesitas ni tarjeta ni cuenta para sacartela.
Tu te la haces, metes X dinero en la tarjeta, y pagas, como si fuera un monedero más o menos, entiendes?
Es cuestión de informarte en La Caixa pero creo que es así.
Y si no pues nada, un saludo
Mira, te explico como le llevo yo.. el tema es que depende de que ocasiones necesito un tipo de funda mas light, para llevarla en el bolsillo y en otras una mas dura para llevarla en la mochila y entonces me decidí por estas dos:

Esta...

Imagen

Con esta...

Imagen

El tema es que con el uso he descubierto que kitandole el interior negro a la funda de plastico, he introduciendo la GBA micro con la funda de silicona, me entra casi igual de ajustada (con lo que no se mueve y no recibe golpes) y no tengo que andar kitando cada tres por dos la funda de silicona.. siempre la llevo con dos fundas y la saco de la rigida cuando me la meto al bolsillo y la dejo metida para transportarla en la mochila que si que recibe golpes..

Te pondría unas fotos, pero no se donde colgarlas para que lo veas..

Te gastas 12 euros, pero tambien tienes la de silicona por 3.50 mira en HG.. suerte..
Mira a ver en esta pagina http://www.imageshack.us/ Es muy sencillo subir las imagenes. Luego, para que yo lo vea metes la url que te da la propia pagina para que la vea cualquiera (creo que es de las ultimas casillas) entre esto [img]xxxxxxxx[/img] y se supone que lo vere yo.
Creo que asi ira...XD
PD: tu mensaje me ha hecho adicto XD Gracias
PD para unkblog: gracias por la informacion, me informare de eso
yo tengo una hori aqui
que a lo mejor te puede interesar,esta nueva
A ver que no he tenido mucho tiempo...

Aki van las fotso, todo esta comprado en HG..

Imagen

Y esta otra..

Imagen

A ver que te parece, a mi la solución me va de lujo y si quieres a tu GBA Micro y te la llevas a todas partes, probablemente no tengas nada mejor.. de todos modos si solo quieres una la rigida, si no te importa que ocupe mas es una autentica pasada..

Salu2 a to2

P.D.: Estan hechas con el movil y con luz de interior, asi que no son muy buenas..
- Tengo la Mesh Pouch Silver para mi GBM y está muy bien. El tacto es muy agradable, tiene un bolsillo para meter un cartucho y otro pequeñito para meter una tarjeta SD (ein?). Seguramente en el espacio para el cartucho de GBA se pueda meter otra cosa en vez del cartucho; quizá quepan esos auriculares. Una gran compra, sin duda.

- Desaconsejo la funda de silicona. Yo me compré una y la mandé al cuerno. Además de pestosa a más no poder me parecía bastante engorrosa y dificultaba la pulsación de los botones Select y Start.

- Estoy esperando también que me lleguen unos protectores Hori para el frontal.
Entonces sería preferible un protector frontal que una funda de silicona? Alguna segundo opinión?
lo de la tarjeta yo pregunte(tb soy menor de edad y me interesaba) y no se puede hasta los 18 la unica ventaja es la seguridad de que de esa cuenta no te sisan.
br1 escribió:Entonces sería preferible un protector frontal que una funda de silicona? Alguna segundo opinión?

Pues hombre, no se si te valdrá de algo, pero yo uso la de silicona de la foto y me va de fábula, sin queja alguna, tiene un tazto super agradable, tiene unos puntitos por detras para sujetarla bien, y se agradecen xq se sujeta mejor.. Encima aguanta golpes y roces, yo pulso todos los botones perfectamente.

No se, pero imagino que influirá la calidad, la que yo tengo es la que puse unos post antes comprada en HG, trae cascos (son una mierda) y la funda que es buenisima y encima en una caja super chula (yo la he guardado para otras cosas).. es que ami esas que se pegan, como que no me sacan de nada.. yo para llebarla en el bolsillo me que¡do con la de silicona..

Conclusión despues de todo el rollo.. yo encantao con la silicona, y encima me encanta como huele.. ;)

Salu2 a to2
anakinmay escribió:yo encantao con la silicona, y encima me encanta como huele.. ;)

Entonces está claro que la tuya y la mía difieren lo suyo. La mía debía ser incluso tóxica, porque el olor era insoportable. Por cierto, era marca Logic3.
anakimay... me has abierto las ganilals de ir a HG a comprarme una .. por no decir las 2 jejejeje.. primero metere la de silicona.. que me llama a saco la atencion... ;) esperemos que me resulte tan comoda como a ti... jejejeje.. no quiero rayajos en esta pequeñez ^_~!!
15 respuestas