Fundas N3DS y N3DS XL

Con el lanzamiento de la nueva Nintendo 3DS sacaran también fundas para transportarlas o nos valdrán la de los modelos anteriores.
chesco15 escribió:Con el lanzamiento de la nueva Nintendo 3DS sacaran también fundas para transportarlas o nos valdrán la de los modelos anteriores.

No creo que valgan,son un poco mas grandes que las 3DS normales...
Las fundas de las 3DS XL son válidas para las New 3DS XL, pero las de las 3DS creo que van muy justas o que no valen para las New 3DS.
En un mes aproximadamente tendrás por todas partes fundas para las 2, así que no habrá problema, pero si la quieres ya puedes comprar una de 3DS XL o usar si ya la tienes.
Las que se ajusten a la 3DS no valdrán, porque la New es algo más grande. Sin embargo, las fundas de la XL valdrán igual, si son de tipo estuche con cremallera, porque la nueva XL es incluso algo más delgada.

Imagen
ciberionz escribió:Las que se ajusten a la 3DS no valdrán, porque la New es algo más grande. Sin embargo, las fundas de la XL valdrán igual, si son de tipo estuche con cremallera, porque la nueva XL es incluso algo más delgada.

Imagen

Yo te puedo decir que he probado una de 3DS en mi New 3DS que era estilo estuche con cremallera y entraba justicia, que entraba con calzador vamos, pero claro, no te sé decir que funda era, porque era de un colega.
Ahora, seguramente haya muchas que no valgan, pero alguna hay que si que valen, muy justas, pero si que valen. Dicho ésto yo me compraba una nueva, que así no irá tan justa en la funda.
Sí, las de cremallera puede que haya más de una que no le vengan mal, si son más anchas o tenían más espacio en el interior. Cuestión de ir probando con las que tengamos en casa. Yo en la XL y en la New XL sigo usando una funda de la DSi XL, jeje. La que sí que no me vale es esta que me compré en su día de 3DS:

Imagen
ciberionz escribió:Sí, las de cremallera puede que haya más de una que no le vengan mal, si son más anchas o tenían más espacio en el interior. Cuestión de ir probando con las que tengamos en casa. Yo en la XL y en la New XL sigo usando una funda de la DSi XL, jeje. La que sí que no me vale es esta que me compré en su día de 3DS:

Imagen

Ya, es que esa es específica de la Old 3DS.
Yo me tendré que comprar una, porque para mi Old 3DS en su día no le compré ninguna funda, y al final estoy usando de funda una riñonera de tela que compré en el rastro xD, y la verdad es que va genial y encima entra también la New 3DS Ambassador Edition junto con la Old 3DS, pero creo que acabaré pillando una funda para la New, que ahora es mi niña bonita xD
me pillare una conforme salga la New 3DS, pero me gustaría una no muy infantil jaja
chesco15 escribió:me pillare una conforme salga la New 3DS, pero me gustaría una no muy infantil jaja

Seguramente que muchas marcas saquen fundas lisas (sin grabados, vamos) y sobre todo habrá una gran variedad en las grandes superficies, tanto físicas como online.
Solo queda esperar y elegir
Lord_Gouki escribió:Ya hay un hilo de fundas.

hilo_hilo-oficial-fundas-para-nintendo-3ds-3ds-xl_1792366

Ese Hilo es para las Old, no para las New. Por eso creo que se hizo este hilo xD
Abrin09 escribió:

Ese Hilo es para las Old, no para las New. Por eso creo que se hizo este hilo xD

La unica que no esta en el antiguo es la New normal, ya que la New XL es igual que la vieja.

Se puede añadir la New normal al hilo viejo y continuar en ese.
Lord_Gouki escribió:
Abrin09 escribió:

La unica que no esta en el antiguo es la New normal, ya que la New XL es igual que la vieja.

Se puede añadir la New normal al hilo viejo y continuar en ese.

Pues entonces que los moderadores lo hagan ^^
Pues yo tengo la new en una funda ds lite y entra perfectamente, claro, que no es de las rígidas XD

Seguimos allí.
14 respuestas