Buenas, después de googlear y googlear, vengo a vosotros porque tengo la cabeza hecha un lío.
Tenía una cama de 90 y usaba funda nórdica. El problema es que el relleno se movía dentro de la funda y todos los días tenía que "colocar" el relleno (vamos coger la funda con el relleno dentro y zarandearlo para que todo volviera a su lugar). La verdad es que era una mierda.
La cuestión es que mañana me traen cama nueva, de 150, y no estoy por la labor de pasar por lo mismo. Si ya me costaba trabajo en la cama de 90 en la de 150 ni de coña quiero tener que andar pendiente de que el relleno se me vaya moviendo dentro de la funda.
Me han dicho que hay algunas fundas que traen sistemas para que el relleno no se mueva, como corchetes interiores que se unen a los rellenos, o velcros, etc. Pero no encuentro nada de información sobre eso, ni sé si funciona ni dónde encontrarlo. Todo lo que me aparece sobre corchetes son los míticos para que el relleno no se salga y el problema no es que se salga si no que se descoloca.
Sabeis algo de esto? Cómo lo hacéis vosotros?