Fundas para DNIS ¿ Es Coña ?

Que cada uno lleve lo que quiera...lo que está claro es que se hace negocio de cualquier cosa, luego están los tontos que pican [carcajad]
Con mi primer DNI tenia una de dragon ball (nacido en planeta Vegeta xD ), y ni multa, ni me detuvieron, ni hicieron un post en EOL xDDD

Es una funda y punto, no una modificiacion al DNI real o uno falso, no hay que darle mas vueltas.
Curioso!
Ya no saben que inventar.,.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
basslover escribió:Imagen

Vaya, que los hay de todos tipos y colores... Pero no, es la funda del DNI catalán y ya han salido los comentario de siempre :-| jueeee que cansadito estoy
maponk escribió:Imagen

Austria?
Yo quiero esa de Galiza
maponk escribió:Es verdad que en Cataluña tenéis más batería en el móvil porque tenéis una autonomía de Mas ...????

jajaja, que crack [qmparto] [qmparto]
comecoca escribió:
maponk escribió:Es verdad que en Cataluña tenéis más batería en el móvil porque tenéis una autonomía de Mas ...????

mas bateria no, menos recursos si porque hay que enviarlos al sur de españa

Recursos que teneis porque precisamente paquito se los quitó del sur y se los llevó para allá para teneros un tiempo calladitos. Y precisamente esas fábricas que ahora están allí las trabajan gente del sur (o sus descendientes) que tuvieron que emigrar porque aquí nos dejaron toda la mierda porque los del sur no lloramos tanto.

Con lo que no contaba paquito es precisamente que esos descencientes de emigrantes iban a salir más indepentistas que los propios catalanes con ascendencia catalana "de toda la vida".

Pd: Juraría que los recursos de Cataluña se estaban moviendo más por Andorra / Suiza y aquello el sur no es precisamente.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
ludop escribió:Recursos que teneis porque precisamente paquito se los quitó del sur y se los llevó para allá para teneros un tiempo calladitos. Y precisamente esas fábricas que ahora están allí las trabajan gente del sur (o sus descendientes) que tuvieron que emigrar porque aquí nos dejaron toda la mierda porque los del sur no lloramos tanto.

Con lo que no contaba paquito es precisamente que esos descencientes de emigrantes iban a salir más indepentistas que los propios catalanes con ascendencia catalana "de toda la vida".

Pd: Juraría que los recursos de Cataluña se estaban moviendo más por Andorra / Suiza y aquello el sur no es precisamente.

En realidad lo vuestro es porque todavía levantáis estatuas en honor a la duquesa de alba para que esté bien satisfecha con las gentes que pueblan las tierras que señoreaba cuando iba en carroza por las calles de Sevilla.
ludop escribió:
comecoca escribió:

mas bateria no, menos recursos si porque hay que enviarlos al sur de españa

Recursos que teneis porque precisamente paquito se los quitó del sur y se los llevó para allá para teneros un tiempo calladitos. Y precisamente esas fábricas que ahora están allí las trabajan gente del sur (o sus descendientes) que tuvieron que emigrar porque aquí nos dejaron toda la mierda porque los del sur no lloramos tanto.

Sr.PSOE dice y tu repites, muy bien!
Esto esta degrado en guerra chicos compórtense.
NewDump escribió:Esto esta degrado en guerra chicos compórtense.

Hombre, pero es que el titulo del hilo incita a ello, no crees? Hablamos de una foto donde sale un dni catalán, otro vasco, otro gallego, un republicano... y el titulo del hilo es "Funda DNI Catalan" desde luego con ese titulo... Pues es normal, no? Si no pusiese catalán, dudo que hubiese surgido ninguna polemica
El titulo del hilo no debería acabar en guerra entre nadie del foro.
NewDump escribió:El titulo del hilo no debería acabar en guerra entre nadie del foro.

También tienes razón... De todos modos, con este nuevo titulo yo creo que está bastante mejor y se ajusta más al caso del que hablamos [oki]
almogàver escribió:
NewDump escribió:El titulo del hilo no debería acabar en guerra entre nadie del foro.

También tienes razón... De todos modos, con este nuevo titulo yo creo que está bastante mejor y se ajusta más al caso del que hablamos [oki]

[beer]
Pues yo soy el Estado y saco una línea oficial de fundas para DNIs intercambiables, que se vendan en estancos y Correos.

Y luego en las calles veremos: "Te cambio tu funda ceutí por dos madrileñas", "Madrileñas salen muchas, te la doy por una manchega y una canaria o riojana".Y como alguno se haga con una funda reflectante será el Rey de la región XD

Luego ale, a forrarme del cuento [qmparto]
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Yo tengo el DNI Catalán. Y? ajjajaj.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
No es coña,es aburrimiento puro y duro...hay gente que utiliza su tiempo y su esfuerzo en defender unos colores y no otros,cuando en realidad son lo mismo.
Lo de la funda falsa ya hace tiempo que salió,simplemente era un negocio rentable para la gente engañada por las politicas del corrupto de mas y del downqueras.
Post respondido y me voy.
P.D:Hacer el favor de no faltarles el respeto a la gente del sur,ellos no tienen culpa.
Saludos [bye]
cuidadín no sea que un mod os cierre el hilo [toctoc]
NewDump escribió:Esto esta degrado en guerra chicos compórtense.

DJJGG escribió:cuidadín no sea que un mod os cierre el hilo [toctoc]

Pues eso.

Es un hilo de fundas. Hablemos de fundas y no de política (que de eso ya hay hilos de sobra).
@VozdeLosMuertos que nos desvias el hilo [rtfm] xD

Pues quitando esa web no veo ninguna mas que tenga los mismos articulo.
Al que le interese, aunque estén sin stock :
http://www.regalosorientexpress.com/FUNDA-PVC

A mi me gustaría alguna de gilipollez, en plan Namekiano o habitante de la Tierra Media. Estas en concreto me parecen feas y un poco tontas.

Y qué esperabas que pasara si abres un hilo sobre este tema?

Es como si yo mañana abro uno de "comparemos al Barça y al Madrid amistosamente", que acabaría en hostias fijo, con baneos y cerrado.
Pues sinceramente, si alguien mete cizaña en este hilo por una razón u otra es para hacérselo mirar, porque menuda chorrada más gorda. Que son putas fundas para una tarjeta, nada más.
[beer]
gominio está baneado por "Game Over"
vaya chorrada esto de las fundas que le ponga lo que quiera, para algo es suyo... Si quieren vivir en una mentira es su problema no el nuestro
NewDump escribió:
Pues quitando esa web no veo ninguna mas que tenga los mismos articulo.

Aix...San Google+escribir en catalán y listo.

https://www.google.es/search?q=dni+cata ... TF-8&hl=ca
Pues a mi me molaria una funda para DNI que sea de la Federación de Star Trek o el carnét de los Vengadores [+risas]
¿sabeis por casualidad donde venden papel de WC con la estelada? Me gustaria gastarle un broma a alguien [+risas]

Una cosa parecido a esto:
Imagen
MacGyver escribió:¿sabeis por casualidad donde venden papel de WC con la estelada? Me gustaria gastarle un broma a alguien [+risas]

Una cosa parecido a esto:
Imagen

Zorionak, me parece que te acabas de cargar el hilo.

Si te sirve, puedes darle tu dinero al pedazo de fascista de Gerard Bellalta. Le puedes encontrar en Facebook.
Yo no me he cargado nada, lo preguntaba en serio. lo quiero gastar una broma a un familiar que es independentista, pero no encuentro el papel este, Me dijeron una vez que lo encontraron en los chinos, pero nada....

Si venden fundas de esas no se porque no venden papel WC
Pues como dije, preguntale en Facebook. Yo no lo he hecho pero Que no te extrañe que mañana alguien haya reportado tu post y el hilo esté cerrado.
Funda de DNI verificando tu pertenencia a la familia Stark omg.
83 respuestas
1, 2