Fundas para DNIS ¿ Es Coña ?

Imagen

http://botiga.vilaweb.cat/product.php?i ... t=12107768

Més informació
Funda de plàstic amb finestres que permet catalanitzar el teu DNI espanyol introduint-lo dins. La funda amaga tota mostra d'espanyolitat però a la vegada permet que es pugui continuar llegint totes les dades necessaries com són els noms, cognoms, número de dni, adreça...

Funda de plástico con ventanas que permite catalanizar tu DNI español introduciéndolo dentro. La funda esconde toda muestra de españolidad pero a la vez permite que se pueda continuar leyendo todos los datos necesarios como son los nombres, apellidos, número de DNI , dirección ...

Me a saltado esto en publicidad y nunca lo vi, es decir me parece curioso cuanto menos. y por otras cosas en venta de la web

Imagen

Imagen
Si igual para Euskadi, pero me quedado un poco o_O, ¿ no paso hace poco un malentendido con la policía o algo así creo recordar por estas fundas?
Jojojojo.

Donde se piden?, porque uno de la Union Federal de planetas, o del imperio Klingon quedaria de escandalo XD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
mientras no te pillen con ella no te multaran
futuro mad max escribió:mientras no te pillen con ella no te multaran

te pueden multar por llevar una funda en el dni?
¡Eh, yo quiero mi funda de Across pero ya![La organizacion de Excel Saga, no el nick del forero XD]
Coño, si no supusiese ninguna multa ponerle una funda, es hasta curioso xDDDD.
Personalizarlo con lo que quieras. Me gusta la idea xD:

Ahora, que con eso el control se iría al carajo.
Adris escribió:Coño, si no supusiese ninguna multa ponerle una funda, es hasta curioso xDDDD.

Y por que motivo iban a multarte. Es simplemente una funda
Que la realidad no te jorobe tus fantasias politicas.
Pues la del ENA mola jeje. Por cierto, los de clase nos hicimos el ENA, no sé ni para qué porque no valía en casi ningún lado XD

A saber andeandará.
strumer escribió:
Adris escribió:Coño, si no supusiese ninguna multa ponerle una funda, es hasta curioso xDDDD.

multar no te pueden multar, pero por si acaso la Guardia Civil te pide el DNI, mejor sácalo de la funda.
NewDump escribió:
futuro mad max escribió:mientras no te pillen con ella no te multaran

te pueden multar por llevar una funda en el dni?

No.
Donde esté el pasaporte de Elda, que se quite todo lo demás:
Imagen
[+risas]
Es más viejo que el mear. Un pariente, hace años tenía una funda transparente con una cara de un cerdo pegada. Parecía que en el DNI le habían puesto la foto de un gorrino [carcajad]
Entonces, ¿ya hemos salido los catalanes de la crisis? [poraki]
Multar no pueden multarte, no estás modificando el DNI, ni falsificando el documento. Pero aunque sólo sea una funda, obviamente, si te piden el DNI y entregas eso, igual al agente en cuestión le cambia un poco la cara...

Por ejemplo, os puedo contar cómo a un colega le pasó lo siguiente: identificando a unos chicos que estaban bebiendo cerveza y fumando porros en un parque infantil, uno de ellos en un alarde de inteligencia y riéndo a sus amiguetes dijo "Joder, qué calor", se quitó la sudadera, mostrando una camiseta que ponía "A.C.A.B.aremos con vosotros". El resultado pasó de una regañina y un "No volvais a fumar aquí que hay niños"; a un cacheo, encontrarles droga, multa para cada uno, etc... en fin, una cosa es ser civilmente desobediente, y otra gilipollas.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Como recepcionista de hotel, me parece una tocada de huevos XD si ya están los que llevan el pasaporte en una fundita, faltaban sólo las fundas de DNI para darnos más faena XD
Al final es una simple funda... Te la pide un poli o lo que sea, lo sacas y lo entregas ya está. Es que he leído algo x ahi de una multa y no, no pueden multar x eso
Marketing le llaman. No venden sombreros mejicanos en media puñetera España? [qmparto] ya mismo están los exaltados defendiendo la unidad de las agspañas! [qmparto]
Jajajajajajajajajajaja , es un querer y no poder continuo .

Reconozco que estas cosas me alegran el día .
quiero uno de la liga de la justicia para ayer ^_^
Veis? Es como las lamparas atraen a las moscas.

[qmparto]
Yo quiero la mia del Planeta Vegeta.
Puestos a elegir paises imaginarios...
strumer escribió:

Pues eso pregunto.
No he dicho tajantemente que la vayan a poner por tener una funda.
Esto es como el que se dice anarquista por meter la A dentro de un circulo
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Marat escribió:Que la realidad no te jorobe tus fantasias politicas.

Din Din Din
Es verdad que en Cataluña tenéis más batería en el móvil porque tenéis una autonomía de Mas ...????
maponk escribió:Es verdad que en Cataluña tenéis más batería en el móvil porque tenéis una autonomía de Mas ...????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajajaja que cabron Maponk [sonrisa]
Drimcas escribió:Multar no pueden multarte, no estás modificando el DNI, ni falsificando el documento. Pero aunque sólo sea una funda, obviamente, si te piden el DNI y entregas eso, igual al agente en cuestión le cambia un poco la cara...

Por ejemplo, os puedo contar cómo a un colega le pasó lo siguiente: identificando a unos chicos que estaban bebiendo cerveza y fumando porros en un parque infantil, uno de ellos en un alarde de inteligencia y riéndo a sus amiguetes dijo "Joder, qué calor", se quitó la sudadera, mostrando una camiseta que ponía "A.C.A.B.aremos con vosotros". El resultado pasó de una regañina y un "No volvais a fumar aquí que hay niños"; a un cacheo, encontrarles droga, multa para cada uno, etc... en fin, una cosa es ser civilmente desobediente, y otra gilipollas.
eso es muy de retrasado, una cosa es no haber hecho nada y vacilar al policía con la camiseta, otra es que realente haya falta, entonces el policía se va a ensañar.
Lo que hay que hacer es luchar por conseguir un DNI catalán REAL, no la chuminada esta...
maponk escribió:Es verdad que en Cataluña tenéis más batería en el móvil porque tenéis una autonomía de Mas ...????

mas bateria no, menos recursos si porque hay que enviarlos al sur de españa
comecoca escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
comecoca escribió:

Con ese nick me da que voy a esperar un tiempo a que me envies mi sueldo ... ¬_¬ ¬_¬
si er cömecocâ te vassilah tu te cayah y lo asimiläh
almogàver escribió:
comecoca escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto ya solo se arregla como personas adultas, a hostias, o mentando a las madres.
almogàver escribió:Como recepcionista de hotel, me parece una tocada de huevos XD si ya están los que llevan el pasaporte en una fundita, faltaban sólo las fundas de DNI para darnos más faena XD

Pero este tipo de funda en principio no deberia molestar ya que todos los datos a anotar parece que estan todos a la vista, menos el pais que se intuye.

PD: Y lo de los pasaportes en una funda es cierto que es una tocada de pelotas. Sobretodo cuando te los dan que estan todos metidos en la misma funda o peor cuando son documentos de identidad que están en su funda individual pero que tienes que sacarlos de ella para ver los datos de la parte trasera. De todos modos ya me he acostumbrado a eso y ya poca importancia le doy
como si me pongo una de usa, cada uno con su dni que haga lo que quiera.
Yo quiero que saquen una que me identifique como habitante de Melmac.
comecoca escribió:

Gracias Cataluña. Gracias por formar parte de España.
strumer escribió:
almogàver escribió:Como recepcionista de hotel, me parece una tocada de huevos XD si ya están los que llevan el pasaporte en una fundita, faltaban sólo las fundas de DNI para darnos más faena XD

Pero este tipo de funda en principio no deberia molestar ya que todos los datos a anotar parece que estan todos a la vista, menos el pais que se intuye.

PD: Y lo de los pasaportes en una funda es cierto que es una tocada de pelotas. Sobretodo cuando te los dan que estan todos metidos en la misma funda o peor cuando son documentos de identidad que están en su funda individual pero que tienes que sacarlos de ella para ver los datos de la parte trasera. De todos modos ya me he acostumbrado a eso y ya poca importancia le doy

Ya ves... Nosotros usamos un escáner y a veces la funda molesta bastante [+furioso] hasta me han dado el cartoncito que damos con las llaves con la tarjeta bancaria dentro XD meh, la verdad es que esto de la funda del dni català es bastante parida, pero si hay gente que se siente mejor... Pues palante XD lo que ponga o deje de poner en un papelito plastificado no deberia afectar tanto a la gente... O eso pienso yo!
Donde este esto, que se quite todo

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues a mi me jode que no se me haya ocurrido a mi esa idea y haber podido sacar unos cuantos miles de Euros con la idea... y por si cabe alguna duda soy madrileno
mglon escribió:Pues a mi me jode que no se me haya ocurrido a mi esa idea y haber podido sacar unos cuantos miles de Euros con la idea... y por si cabe alguna duda soy madrileno

Si a ti se te ocurre la idea y lo intentas comercializar, a alguien se le ocurrirá la idea de hacerlo en su casa con photoshop y ahorrarse lo que cuesta.

Y si cuando os piden el DNI o documento de turno lo entregáis sin la funda tampoco os van a decir nada, que no cuesta tanto sacarle la funda para que lo vean.
@NewDump ...confiesa que has encontrado eso mientras buscabas donde comprar una Estelada...
hombre como por llevarla me imagino que se podra llevar pero si te para la policia etc... me imaginoo que se tendra que quitar de la funda para ver que es original el dni,
83 respuestas
1, 2