Fundas para el Wiimote PC CITY

Pues hoy en una propaganda de las tiendas pc city salen
unas fundas para el mando de la wii de silicona creo que es de varios colores (por lo que he visto roja y azul).
Si salen. Pero estan a la venta? pq te los regalan si compras la Wii. (pero si no quedan wii's!)

Supongo que si que habran a la venta
En eBay he visto unas cuantas.
jackvash escribió:Si salen. Pero estan a la venta? pq te los regalan si compras la Wii. (pero si no quedan wii's!)

Supongo que si que habran a la venta

la verdad es que no te lo puedo confirmar lo que me preguntas pero yo creo que si la venderan ein?
Yo he visto esto que son protectores rollo de los de pantalla de NDS. creeis que merecen la pena?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo he pillado este pack de cuatro por 17 euros puesto en casa.

Imagen
En PCCity no las regalan aún tampoco, dan un vale.
yo compre 2 y no me las dieron
En Gameshop las venden sueltas. También venden unas tapas o pieles o lo que sea (como las de los teléfonos móviles). Al menos aquí en Ourense (tengo el panfleto de publicidad delante y vienen anunciadas)
Josezno escribió:Yo he pillado este pack de cuatro por 17 euros puesto en casa.

Imagen
No había visto yo esto [tomaaa]
Imagen
¿En los pc city tienen accesorios para wii Pero si entre los de toda españa han debido vender 14... al de zaragoza llegaron 2 Wiis y fueron para dos que curran allí. Y no es coña.
Disculpa, pero el de Barcelona L'Illa ha tenido más de 70 Wiis en total. Una de esas es la mía :)

Y estoy esperando la funda así que si alguien la ve que avise...
Mañana mirare en el PC City de mi ciudad a ver si hay fundas. Con lo que sea, lo posteo por aqui.
Aquí también hay, pero me parece que están agotadas. Eso sí a 10€ cada una... [looco]
Yo los he comprado en el GAMESTOP de parquesol, en valladolid, dos fundas 14 €, al menos no se te resbala en wiimote, tenian mas cosillas, la bolsa de transporte, caratulas para personalizar el wiimote, y los que mayor surtido de juegos.
En el PCCITY no los tenian a la venta los regalaban con la consola, y al menos aqui en valladolid no tenian nada de nada, el ZELDA.
Un saludo.-
14 respuestas