Fundas para el wiimote

Hola, quería preguntaros si alguien tiene estas fundas para el wiimote, porque me gustaría comprarme unas (son de divineo) pero no me fio mucho del acabado, ya que algunas que he visto el plastico es demasiado transparente y no me gusta nada, y como por internet me pueden vender la moto de que son super-fantasticas con mi amigo el photoshot.... Alguien las tiene para que me diga más o menos como van?? gracias

Imagen
Yo tengo unas muy parecidas (pero el nunchuk de un color solo) y son muy buenas. A mi me gustan mucho.

Además el acabado no es transparente.
Yo tengo esas mismas, estan muy bien, muy baratas y agradables al tacto.
El único inconveniente es el cambiar las pilas, que tienes que quitar media funda con el riesgo de que se pueda rajar.
A mi me ha pasado, en cuanto se produzca una minima rajita se corre por todo el mando. Lo pegue con super glue y perfecta.
Si tienes cuidado no tiene porque pasarte eso asi que te recomiendo que las compres ;)
Yo tengo unas que me compré en el Carrefour por 4.90€ y son muy buenas. Muy suaves y le dan un toque muy chulo al mando.
Hay fundas que tengan hueco para las pilas??
Pues ya que estamos, que me contais del sudor? lo digo por que con el mando las manos me chorrean como un becerrito, yo soy de manos humedas :(
Hoy me han llegado por correo unas muy parecidas a esas compradas en http://dealextreme.com. La verdad es que no me esperaba tanta calidad de algo tan barato.

Después de 30 minutos poniéndo la funda del wiimote entre yo y dos amigos más, terminamos y resulta que la habíamos puesto al revés, es decir de el hueco de los infrarrojos salía la correa del wiimote, y no nos hemos dado cuenta a los 30 minutos después de todo el esfuerzo poniendo la funda al revés (ya decíamos que no entrababa bien).

Después le hemos quitado y puesto bien en un momento, pero de primeras al ver que no cuadraban los botones creía que me habían timado jeje.

:P
yo tengo esas mismas y tmb las amarillas del mismo fabricante y estoy muy contento con ellas :)
Uff, respecto al sudor, almenos a mi se me impregnan bastante en el mando. Pero nada que una buena pasada con un trapito seco no pueda arreglar
Hoy he visto ésas fundas en el Boulanger de Marbella y no, ni por asomo son tan buenas como las oficiales de Nintendo que tengo yo.

Las oficiales de Nintendo cuestan 8€ en los Urende y 10€ en los corte inglés.
ER_PERE escribió:Hoy he visto ésas fundas en el Boulanger de Marbella y no, ni por asomo son tan buenas como las oficiales de Nintendo que tengo yo.

Las oficiales de Nintendo cuestan 8€ en los Urende y 10€ en los corte inglés.

¿En qué se diferencian exactamente de las oficiales? Yo he comprado unas por 3 o 4 euros en internet parecidas a las de la foto y van como un guante, sin holgura ninguna, y se ven bastante bien acabadas. Además mira que las he estirado para meter el mando y no se han deformado nada.

Un saludo.
Púes a mi me llegan el lunes esta:http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/290_324/products_id/4725
y estas: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/290_324/products_id/4828
las últimas se parecen bastante a las tuyas, namas cambia el color

aprobechando, una preguntita: ¿qe bolsa de transporte me recomendais? tenia una vista pero ahora no se en qe pagina la vi

salu2
ckroom escribió:
¿En qué se diferencian exactamente de las oficiales? Yo he comprado unas por 3 o 4 euros en internet parecidas a las de la foto y van como un guante, sin holgura ninguna, y se ven bastante bien acabadas. Además mira que las he estirado para meter el mando y no se han deformado nada.

Un saludo.

La calidad del plástico y el acabado de e´ste entre los dos colores no es bueno.

Quizás para alguien que ha visto solo esa funda puede que opine que es normalito, pero yo, que he comprado 5 fundas diferentes sé cuando son buenos materiales y si es buen acabado.

Como los oficiales de Nintendo ninguna.
pues yo me pillé una de marca gameware y es una mierda. Hay packs en eBay de 10 fundas tiradas de precio...
Bueno, pues me llegan mañana, el fabricante es draggon, y ya hos postearé impresiones, me he comprado cuatro, para los cuatro mandos (azul, negra, amarilla, lila), no están mal de precio en divi**** (no pongo el nombre entero porque creo que no se puede). Ya hos comentaré con fotos y eso
mefhisto_22 escribió:Bueno, pues me llegan mañana, el fabricante es draggon, y ya hos postearé impresiones, me he comprado cuatro, para los cuatro mandos (azul, negra, amarilla, lila), no están mal de precio en divi**** (no pongo el nombre entero porque creo que no se puede). Ya hos comentaré con fotos y eso

Yo tengo una funda de ese fabricante para el Wiimote y Nunchako de color blanco/negro. La funda del nunchaku entra de PM, y la del Wiimote cuesta mas meterla. Quedan como un guante, son suaves y bastante resistentes, pero cada vez que cambies las pilas del Wiimote sera un coñazo.
Yo es que tengo las de nintendo oficiales fabricadas por bigben creo (el sello de producto oficial lo lleva) y la verdad es que era un poco reacia a comprarlas y me alegro de haberlas comprado, quedan perfectas.
Pues ya me han llegado, quería poner fotos por si a alguien les servía de ayuda a la hora de comprar unas, pero no se muy bien como hacerlo... Hay que subirlas fotos a algun sitio de internet?? como se haría desde el propio pc, no se pueden poner enlaces??... estoy algo perdido
Soy el unico que cuando usa las fundas le parece mas incomodo y pesa mas?
ckroom escribió:Hoy me han llegado por correo unas muy parecidas a esas compradas en http://dealextreme.com. La verdad es que no me esperaba tanta calidad de algo tan barato.

Después de 30 minutos poniéndo la funda del wiimote entre yo y dos amigos más, terminamos y resulta que la habíamos puesto al revés, es decir de el hueco de los infrarrojos salía la correa del wiimote, y no nos hemos dado cuenta a los 30 minutos después de todo el esfuerzo poniendo la funda al revés (ya decíamos que no entrababa bien).

Después le hemos quitado y puesto bien en un momento, pero de primeras al ver que no cuadraban los botones creía que me habían timado jeje.

:P

+1 :D
hace semanas me pillé unas blancas traslucidas, y van perfectas.
Como han de llegarme otras de color naranja que he pedido, igual hago experimentos con las primeras para el hueco de las pilas ;-)
van perfectas, o por el precio...
19 respuestas