Fundas para GB Micro a 6€ en Game

Hola eolianos/as! :P

Ayer me compré en Game una funda para la GB Micro que apenas me costó 6€ y creo que está bastante mejor que el "saquito aterciopelado" (joer, cómo suena eso de cursi XD) que te dan con la consola. Está disponible en negro y en plata (yo me la he comprado en negro)

La funda es ligeramente acolchada y cabe la GB Micro y un cartucho (aparte del que lleve puesto la consola) en un bolsillo interior que tiene tras una solapa. Tiene también una trabilla para colgarla del cinturón. Por los 6€ que cuesta (exactamente 5'95€ :P) creo que no está mal. Luego hay otras fundas rígidas y tal, pero esas ya se van a los 12€ o así...

Os dejo un par de links a la ficha técnica de la funda en negro y en plata ;)
Está muy chula y el precio es muy bueno, pero lo que a mí más me preocupa es la venta o no de carcasas sueltas... [+furioso]

Les acabado de enviar este e-mail al servicio de atención al cliente de Nintendo :

"Buenos dias, he adquirido recientemente una gba micro y aunque en el manual europeo no lo cita, es conocido que tanto en Japón como en Estados Unidos la consola dada su capacidad de carátulas frontales intercambiables salió a la venta con varias de éstas.
Ya no solo por razones o cuestiones estéticas sino más bien de cara a que cuando se arañe la pantalla exterior, cosa que por otro lado es bastante común de llevarla en el bolsillo, con poner una nueva carcasa tienes pantalla nueva.
Mi cuestión es la siguiente, ¿Tiene previsto Nintendo España o más bien incluso Nintendo Europa distribuir en nuestro territorio carcasas sueltas intercambiables?
De ser la respuesta negativa para muchos consumidores entre los que me incluyo sería una desagradable noticia, ya que estariamos mermando las capacidades y cualidades de la nueva consola.

Esperando su respuesta, un cordial saludo, Juan Carlos..."

Ya os contaré lo que me responden, a ver...
Para terminar deberías haber puesto esto:
De ser la respuesta negativa para muchos consumidores entre los que me incluyo sería una desagradable noticia, ya que estariamos mermando las capacidades y cualidades de la nueva consola y al mismo tiempo sus ventas, ya que los usuarios tendríamos que recurrir a la importación y, con la intención de amortizar los gastos de envío, adquiriríamos los juegos importados junto a la carcasa.

En cuanto oigan hablar de perdidas de ventas ya verás como se lo piensan XD
unkblog escribió:Para terminar deberías haber puesto esto:
De ser la respuesta negativa para muchos consumidores entre los que me incluyo sería una desagradable noticia, ya que estariamos mermando las capacidades y cualidades de la nueva consola y al mismo tiempo sus ventas, ya que los usuarios tendríamos que recurrir a la importación y, con la intención de amortizar los gastos de envío, adquiriríamos los juegos importados junto a la carcasa.

En cuanto oigan hablar de perdidas de ventas ya verás como se lo piensan XD

Si que había pensado comentar también lo de la importación, pero como no es una cosa que la gente de a pie desconoce, digo no lo pongo vaya que se piensen que soy demasiado casual y que mi opinión no es la de la mayoria...

Saludos!!!
ya puestos, tambien podias haber preguntado por el play yan !!!!!

PD: eso te pasa por escribirles antes de preguntarnos :-p
Juanillooo escribió:ya puestos, tambien podias haber preguntado por el play yan !!!!!

PD: eso te pasa por escribirles antes de preguntarnos :-p

El play yan creo que he leido que sale en enero, ha finales creo, hubiera estado bien que lo sacaran para la campaña navideña y asi potenciar las ventas de la consola, pero en fin noe sabra lo que hace
un aludo
Ya me han contestado :

Nintendo escribió:Hola,

Respondiendo a tu e-mail, comentarte que para poder ayudarte con el problema que nos has planteado es necesario que te pongas en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono:

902 11 70 45 (*)

Este es el teléfono del Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo España, y aquí te podremos atender en todas tus dudas.

Saludos.

DPTO. ATENCION AL CLIENTE

NINTENDO ESPAÑA S.A.

(*) Los números 902 no tienen ningún tipo de coste adicional.

Si alguno os da por llamar, comentarnos que tal....

Saludos!!!
juanka2k escribió:Ya me han contestado :

Si alguno os da por llamar, comentarnos que tal....

Saludos!!!

Tanta molestia era simplemente responder al mail que les enviaste...? ¬_¬

Deben tener a un tío en las oficinas de nintendo España todo el día haciendo Ctrl+v para responder a los mails con dudas...
ya lo puse en otro post...pero:

( sobre las carcasas)
yo no he visto ninguna ni en europa ni en japon.
y yo de tonto pinte la mia pensando que las iban a sacar pronto
si llamo a nintendo y digo que se me rompio la caratula me enviaran otra?o toda la carcasa?
cuanto costara....?¿
8 respuestas