Fundas para juegos

Chicos, me podeis recomendar alguna tienda online u otro lugar para comprar fundas de vinilo para proteger los juegos?
Vosotros las usais o existe otro metodo alternativo para consevar en condiciones los juegos?
Bueno, pues me he pillado en una tienda de comics/manga funditas de plastico para guardarlos y he de decir que con unos pequellos ajustes quedan genial y son muy muy baratas. Al menos 5 veces mas baratas a lo que se ven por tiendas de internet.
Asi que se las recomiendo a todos.
Yo mirando en tiendas online ni las e visto (si podeis decirme alguna página) de todas formas mirare el ir a una tienda de comics a ver si las encuentro, saludos
¿Porqué no pones fotos? :-|

Asi vamos sabiendo, porque quizás me dé por hacerlo...:)

Yo de momento he metido en bolsitas de vinilo los cartuchos de SNES y N64. Compré una bolsa de 1Kg, en un almacén de golosinas por 3€.
En ebay se pueden encontrar en alguna tienda online, alguien podria decir cual es la medida perfecta para juegos de megadrive o supernintendo? Donde yo las e visto es una tienda online de ebay, si no hay problema pongo le link
lolezno escribió:En ebay se pueden encontrar en alguna tienda online, alguien podria decir cual es la medida perfecta para juegos de megadrive o supernintendo? Donde yo las e visto es una tienda online de ebay, si no hay problema pongo le link

pon el link que en eol no hay problemas con ebay
La tienda es la siguiente: http://stores.ebay.es/EUROTIENDA_BOLSA-TRANSPARENTE-MODELOS_CRISTAL-Sin-Solapa_Lotes-Pequenos_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ10691141QQftidZ2QQtZkm

E estado mirando, y las de tamaño 15x22 son interesantes, pero creo que no cabria bien los juegos de la super, teniendo en cuenta que miden 12.5 de ancho y tienen 3 cm de grosor (las cajas me refiero claro) alguien las a provado?
7 respuestas