Fundas para los manuales de los juegos de Sega Megadrive

Hola,

Algunos juegos que he comprado vienen dentro de una especie de sobre de plástico. Tienen como una especie de banda de pegamento (o de goma) para cerrarlos.

He estado buscándolos pero no los he encontrado. ¿Dónde se compran esos sobres? O como se llaman porque a lo mejor los estoy buscando con el nombre incorrecto.

Por cierto, las medidas de un manual de un juego son 9'5 x 17'5 cm. Supongo que al menos tendré que comprarlos de 10 x 18 cm.

Para los cartuchos, ¿también hay sobres de ese tipo?

Gracias.
Muy interesante el post, la verdad que no conozco ninguna...pero estoy muy interesado sobretodo en fundas de manuales, igual alguien puede aportar luz
Creo que buscas algo de este estilo.

Son fundas autoadhesivas, las más comunes son para cajas de DVD que también valen para juegos de Megadrive y Master System.
Bolsas de chucherías.
Hola. Yo también estoy interesado, siempre las he buscado en los chinos pero no las he encontrado que me encajaran bien.
Entrando en el enlace de amazon compartido por el compañero he visto que hay otra opción de 10x20. Serán muy justos esos 10 centimetros?
cliffreak escribió:Hola. Yo también estoy interesado, siempre las he buscado en los chinos pero no las he encontrado que me encajaran bien.
Entrando en el enlace de amazon compartido por el compañero he visto que hay otra opción de 10x20. Serán muy justos esos 10 centimetros?

Mide el tamaño de las instrucciones y ponle 0.5cm a cada lado extra, con eso te basta.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
VansFannel escribió:Hola,

Algunos juegos que he comprado vienen dentro de una especie de sobre de plástico. Tienen como una especie de banda de pegamento (o de goma) para cerrarlos.

He estado buscándolos pero no los he encontrado. ¿Dónde se compran esos sobres? O como se llaman porque a lo mejor los estoy buscando con el nombre incorrecto.

Por cierto, las medidas de un manual de un juego son 9'5 x 17'5 cm. Supongo que al menos tendré que comprarlos de 10 x 18 cm.

Gracias.

Yo uso estas y son una maravilla:

Imagen

https://www.ebay.es/itm/371037313397

18×12cm Eurotienda (autoadhesivas)
ultra4gen escribió:

Gracias.

Imagen

Entiendo que estás serían para megadrive?
ultra4gen escribió:

Gracias.

Imagen

Si las medidas de un manual son 9'5 x 17'5 cm, ¿no es demasiado grande una funda de 12x18?
Yo las uso ambas para los manuales de SNES y MD y van geniales porque son auto adhesivas.

Las medidas me sirven para ambos pero sobra un pelín siempre. Si lo que buscas es la medida exacta con decimales pues esas no las conozco.
Pero estas van geniales.
ultra4gen escribió:Yo las uso ambas para los manuales de SNES y MD y van geniales porque son auto adhesivas.

Las medidas me sirven para ambos pero sobra un pelín siempre. Si lo que buscas es la medida exacta con decimales pues esas no las conozco.
Pero estas van geniales.

ok, gracias, muy interesante, no tendrías por casualidad una foto de como queda en un juego de megadrive y snes para ver el resultado con los manuales?
ultra4gen escribió:Yo las uso ambas para los manuales de SNES y MD y van geniales porque son auto adhesivas.

Pero estas van geniales.

No busco nada con decimales. Solo preguntaba si no eran demasiado grandes.
VansFannel escribió:No busco nada con decimales. Solo preguntaba si no eran demasiado grandes.

Si los manuales son 9.5x17.5, en el enlace que te pasé las tienes de 10x20, más justas ya es complicado.
En los chinos de mi ciudad las hay a granel, siempre que puedo me agencio un buen puñado de ellas, de diferentes tamaños, para todas las ocasiones.
Las que dice akirasan parece que van más justas a esas medidas con decimales que comentaba alguien más arriba. Las buscaré yo también ya que estamos XD

@VansFannel dije lo de los decimales referido a que alguien pudiese buscar los manuales "entalladísimos" en una funda más ajustada. Y lo de si son demasiado grandes, pues para mí no lo son, vamos son muy buenas.

blade088 escribió:

Pero estas van geniales.

ok, gracias, muy interesante, no tendrías por casualidad una foto de como queda en un juego de megadrive y snes para ver el resultado con los manuales?

Sí, mañana empiezo vacaciones y me voy a la casa donde tengo la cole de MD. Te paso una foto para que veas cómo quedan.
Un placer poder ayudar.
@ultra4gen ok. Muchas gracias por las molestias. [tadoramo]
15 respuestas