Fundas para macbook air / pro retina?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, me gustaría coger una fundita estilo ésto:

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-R-GIDA-TRA ... 3ce45465e3

pero claro no sé si son buenas o si serán porquerías.

Es más tipo carcasa. Ya funda de meterlo entero pues sería de mirar una normalita pero me refiero más bien una tipo carcasa para con el portátil sacado, que esté protegido. gracias!
Ostras qué palazo, yo pensaba lo mismo para mi futuro Macbook Pro pero vi unas Speck por alrededor de 45.99€ en la App Store.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Scopata escribió:Ostras qué palazo, yo pensaba lo mismo para mi futuro Macbook Pro pero vi unas Speck por alrededor de 45.99€ en la App Store.

claro algo estilo esa, pero no esa jaja que es un pastón xDD
yo creo que se ha tenido que equivocar en el precio, por que si le dais a los 17 vendidos, pone que se han vendido a 12.95€, se le ha tenido que colar un 1 delante al poner el anuncio no??
A mi me gustan mucho las Speck, compre una mas barata y la parte de la pantalla no llegaba a encajar.
anekro escribió:A mi me gustan mucho las Speck, compre una mas barata y la parte de la pantalla no llegaba a encajar.

¿Pero ofrecen algo especial? Porque yo he visto en Amazon algunas que llevan como un pie que levantan el portátil. Es que las Speck las veo únicamente protectoras -que no es que eso sea poco...-.
La que yo compre fue esta:

http://www.amazon.es/gp/product/B008UZXZA4

Y la devolvi el mismo dia que la recibi

Al final compre una Speck en el foro de compra/venta y perfecto
anekro escribió:La que yo compre fue esta:

http://www.amazon.es/gp/product/B008UZXZA4

Y la devolvi el mismo dia que la recibi

Al final compre una Speck en el foro de compra/venta y perfecto

Justo la que yo iba a comprar, menos mal que lo has dicho :D ¡Gracias!
Ésta funda entonces para un pro retina de 13" estaría guay, ¿no?:

http://www.amazon.es/Speck-SPK-A1887-Ca ... +13+retina

Imagen
En mi opinion son las mejores fundas.
anekro escribió:En mi opinion son las mejores fundas.

Ok gracias ;)

lo que pasa que si son de plastiquito duro, tienen que terminar con 50mil micro arañazos de esos que a trasluz se ve que da pena.... no?

de hecho acabo de ver en el 1er comentario de la funda:

"La carcasa encaja perfecta y el mac se ve muy bien con ella. Parece que la protección es bastante consistente. La única pega es que es bastante rayable por lo que cualquier marquita se ve a kilómetros. Claro que mejor que la raya esté en la carcasa que en el mac....."

Pero bueno, mejor funda como dice que no el mac...

No hay alguna chula en plan goma? Aunque esas se llenarían de mierda... mmmmm sino pues mirar de coger en vez de azul marino / negra, una con más color, que se notarán menos los arañazos digo yo
Habéis mirado en aliexpress ante de decidirme por el mac mini estaba pensando en comprar una mac book pro y vi muchas fundas que estaban muy bien en esa pagina y no es precisamente la primera vez que compro allí.
superman escribió:Habéis mirado en aliexpress ante de decidirme por el mac mini estaba pensando en comprar una mac book pro y vi muchas fundas que estaban muy bien en esa pagina y no es precisamente la primera vez que compro allí.

Nunca he comprado ahí. No sé si fiarme de las fundas chinorris baratas
Funciona incluso muchas veces mejor que ebay, la prueba esta en que compre en primavera un montón de trajes de ciclismo para mi y para el grupo que salgo y aparte de las pasta que nos ahorramos y nos va muy bien es verdad que con respecto a los originales algunos detalles no los lleva pero parecen idénticos y son muy cómodos y de material esta bastante bien.
Lo único que hay que tener en cuenta es las opiniones de la gente y los puntos de los vendedores como pasa en ebay.
superman escribió:Funciona incluso muchas veces mejor que ebay, la prueba esta en que compre en primavera un montón de trajes de ciclismo para mi y para el grupo que salgo y aparte de las pasta que nos ahorramos y nos va muy bien es verdad que con respecto a los originales algunos detalles no los lleva pero parecen idénticos y son muy cómodos y de material esta bastante bien.
Lo único que hay que tener en cuenta es las opiniones de la gente y los puntos de los vendedores como pasa en ebay.

Ok pues me lo miraré a ver. ahí puedes comprar directamente supongo, no? Que de sitios chinos he usado taobao, pero tienes que usar intermediarios porque a no ser que seas de china, no te deja comprar directamente en su web
Esto es directo como ebay pero con mejor garantía porque si en la fecha que te pone no te suministran el producto te devuelven el dinero.
En ebay hay que abrir disputa y demás via paypal.
Yo he comprado en AliExpress y nunca tuve problemas. Otro tema es que ahora en navidades enviando por Correos de HK o China tardará la tira...
Estoy de acuerdo contigo ya sabemos como es correos.
superman escribió:Esto es directo como ebay pero con mejor garantía porque si en la fecha que te pone no te suministran el producto te devuelven el dinero.
En ebay hay que abrir disputa y demás via paypal.

Ok pues miraré a ver gracias! ;)

ésta no se qué tal será:

http://www.aliexpress.com/item/High-Qua ... 38317.html

Parecen buenas, por 10 eur... puedo probar la azul oscurita a ver :)
En los comentarios lo ponen que va bastante bien y es vendedor bueno fijate que tiene diamantes arriba es como diríamos power sellers en eBay.
superman escribió:En los comentarios lo ponen que va bastante bien y es vendedor bueno fijate que tiene diamantes arriba es como diríamos power sellers en eBay.

Por eso, que no parece malo. Por 10 eur... a ver cuanto me sale con envío y quizás coja esa ;)
20 respuestas