Fundas para Macbook Pro?

Muy buenas!

Me acabo de hacer con un Macbook Pro retina de 13" de este año y queria saber si conoceis alguna funda que sea dura y a la vez bonita. Quiero llevar el portatil bien protegido pero la mayoria de fundas que veo son blandas y no se si protegen bien.
Tambien me podria valer una que este bien acolchada y proteja el portatil de golpes, no hace falta que sean de martillo o de caidas de una altura grande. Lo llevare en una mochila y quiero que este bien protegido de apollar la mochila en el suelo, llevarlo en el maletero del coche... etc.

He leido muy bien sobre be.ez larobe graphite, alguno la tiene y podria decirme si es lo que busco?

A ver si podeis aconsejarme, gracias!
Yo tengo la que mencionas para el rMBP de 13 de 2015 también y diría que sí es lo que buscas. Va como un guante y tiene un material de esos con efecto memoria que permite absorber esos pequeños impactos.

Por supuesto, si sueltas la mochila de forma brusca en el suelo no sé cuánto protegerá.
mocelet escribió:Yo tengo la que mencionas para el rMBP de 13 de 2015 también y diría que sí es lo que buscas. Va como un guante y tiene un material de esos con efecto memoria que permite absorber esos pequeños impactos.

Por supuesto, si sueltas la mochila de forma brusca en el suelo no sé cuánto protegerá.

Eso es lo que me gustaria saber, si por ejemplo se me cae la mochila con el portatil metido en la funda y todo dentro de la mochila si aguantaria bien por ejemplo. No es algo que me pase todos los dias, pero puede pasar y por estar seguro de hasta que punto protege.
Gracias!
No sé de qué caídas hablamos, para los ipad venden unas fundas de silicona gorda especiales para niños que aguantan incluso si el niño lo tira al suelo desde una mesa (comprobado).

Para un MBP lo suyo es tener cuidado, mi miedo principal de hecho es que se arañe el aluminio, por eso llevo la funda.

Si necesitas más protección por las circunstancias que sea, igual te compensa una carcasa para el macbook. Añade más grosor y suele ser fea, pero lleva sus topes de goma para absorber impactos. O fundas más gordas, o incluso directamente cambiar la mochila por una que venga con refuerzos en las esquinas, compartimentos protegidos, etc.
mocelet escribió:No sé de qué caídas hablamos, para los ipad venden unas fundas de silicona gorda especiales para niños que aguantan incluso si el niño lo tira al suelo desde una mesa (comprobado).

Para un MBP lo suyo es tener cuidado, mi miedo principal de hecho es que se arañe el aluminio, por eso llevo la funda.

Si necesitas más protección por las circunstancias que sea, igual te compensa una carcasa para el macbook. Añade más grosor y suele ser fea, pero lleva sus topes de goma para absorber impactos. O fundas más gordas, o incluso directamente cambiar la mochila por una que venga con refuerzos en las esquinas, compartimentos protegidos, etc.

Es todo por precaucion. Normalmente cuido muy bien todo lo que tengo, rara vez se me cae o se me rompe añgun cacharro de estos pero es por tenerlo lo mejor protegido posible por si hubiera alguna posible caida. Lo de los arañazos tambien es un tema que me preocupa, pero bueno, posiblemente si no me recomiendan alguna otra mejor pillare esta de la que hablamos que no tiene mala pinta y a tener el maximo cuidado posible.

Saludos!
La funda esa tiene detallitos interesantes como que la cremallera nunca llega a tocar el macbook al meterlo o sacarlo (si no del arañazo no lo libra nadie). El borde va reforzado, así que para soltarlo en el suelo sin problema. Y el material parece suficientemente denso para el día a día.

En los ECI las venden por si quieres verlas físicamente antes.
5 respuestas