Fundas para NDS en punto de cruz

Ei gente, me acabo de encontrar unas fundas pa la nds to wapas en una tienda, y encima con dibujos en punto de cruz. Yo le he preguntado si hacen pedidos y me ha comentado que depende del dibujo que quiera, la verdad es que no se si pedirme alguno o no. Creo que les voy a pedir a Goku que mi novia no me quiere hacer una funda para la Ds pero tiene un patrón de goku, a ver que me dice jejejejeje y sobre todo cuanto me sale.
Por cierto aquí están puestas:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0345912840

Tenían dos más pero ya los han vendido, le quedan solo dos más, a no se que ponga otros.

Espero haberos sido de ayuda, que soy nuevo en el foro y quería entrar aportando antes de comenzar a pillar trucos y demás jejejejeje ;)
Esta es la funda de mi ds, también hecha a mano, comprada por internet a 13dolares, unos 10 euros.

Imagen

Saludos!!
majeve escribió:Ei gente, me acabo de encontrar unas fundas pa la nds to wapas en una tienda, y encima con dibujos en punto de cruz.

¿no conoceras al dueño de la tienda? igual hace descuento si van de tu parte... ;) XD
Esa está guapa tío. 10€ y los gastos de envío??? Porque de EEUU tiene que salir caro eso, no se si compensa pagar casi 30€

Que va Neo, de todas formas, yo soy el típico que cuando viene la feria no regatea por los artículos hechos a mano, más que nada por el trabajo que conlleva. Seré raro pero weno, uno es demasiao decente jajajajaja ;)
majeve escribió:Esa está guapa tío. 10€ y los gastos de envío??? Porque de EEUU tiene que salir caro eso, no se si compensa pagar casi 30€...
)

Los gastos de envío 4dolares. Ni qué fuera una ps3, eso no pesa nada, lo pueden enviar en un simple sobre, y lo que te cueste el sello, en total 17 dolares al cambio de hoy 13,30 EUR funda y envio.

Saludos!!
Donde compraste la funda tipo gameboy tocha?
majeve escribió:Esa está guapa tío. 10€ y los gastos de envío??? Porque de EEUU tiene que salir caro eso, no se si compensa pagar casi 30€

yo me pillé esta; me salio por unos 4 o 5 euros con gastos de envio incluidos:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11237

Imagen

aunque por un euro con los gastos incluidos tambien tienes esta:

Imagen

[oki]
Yo tengo una oficial de las que distribuye Ardistel, y en ella además puedo guardar juegos y accesorios.
Ojito con la segunda funda que postea Neo, en dealextreme se afirma que vale para nds lite y "tocha". Pero la realidad es que la lite queda 1/4 de consola fuera y la "tocha" ni entra.
javato escribió:Ojito con la segunda funda que postea Neo, en dealextreme se afirma que vale para nds lite y "tocha". Pero la realidad es que la lite queda 1/4 de consola fuera y la "tocha" ni entra.

pues menudo timo XD , yo me pillé la primera que he puesto y la verdad que esta muy bien; es dura, la consola entra perfectamente y lleva para meter accesorios o algun juego.
Jejeje! Como bien dice Jabato la funda blanda es muy pequeña además poco la proteges porque es muy fina; la funda semirígida está muy bien, protege, tienes huecos para cartuchos y lápices.
Neo, una preguntita;¿te parece cara esa funda por 10,50 con los gastos de envío incluídos desde España?
Venga!que al final vamos a comprar todo en tiendas de la tierra XD !!
tuclik escribió:Jejeje! Como bien dice Jabato la funda blanda es muy pequeña además poco la proteges porque es muy fina; la funda semirígida está muy bien, protege, tienes huecos para cartuchos y lápices.
Neo, una preguntita;¿te parece cara esa funda por 10,50 con los gastos de envío incluídos desde España?
Venga!que al final vamos a comprar todo en tiendas de la tierra XD !!

hombre por 10 euros o asi, no es que me parezca cara, pero la compro directamente en tienda física y asi la veo y tal... Yo compré esa funda en un pedido de carcasa de repuesto, un par de flashcard, un cable usb para adaptarlo como cargador... Quizas si hubiera tenido que pillar la funda solo lo mas probable es que la hubiera pillado como te digo, en tienda fisica.

Pero vamos, puestos a gastarte 10 pavos en un pedido por correo, pues de dealextreme te puedes traer mas cosas con el mismo dinero.

Lo que si te puedo decir compres donde la compres si es que lo vas a hacer, es que me parece buena funda y que cabe perfectamente todo.

Saludos.
Bueno... a los gastos de envío no le echeis nunca mucha cuenta, mirar mejor el total, porque mucha gente lo que hace es meterle un poco más a los gastos de envío para ganar aunque sea un euro al objeto, porque muchas subastas empiezan muy bajas. Os lo digo porque estoy cansado de comprar cosas por ebay y otras tiendas y encima ayudo en una empresa de transportes y se más o menos cuanto pueden costar según el peso. Pero vamos que hay gente que le mete 20€ de gastos de envío y solo venden un bolígrafo, la peña está fatal, y lo peor es que les compran... :O

Por cierto, al final no pujaré por ninguna, aunque me gusta la del oso. Hablé con la vendedora y me dijo que me hacía la funda esa de Goku por 17€ osea que del carajo, no me sale muy cara y encima con lo que me ahorro en juegos... jajajajajajajaja.
Os dejo un enlace de un blog con un monton de patrones para punto de cruz de consolas y videojuegos retro tipo super mario, zelda, borberman, etc para que si quereis le hagais un encargo a la a la chica de ebay que comenta majeve

http://www.spritestitch.com/?cat=3

Hay un patron de punto de cruz en el que salen todos los marios de los 3 videojuegos de nes que esta chulisimo si no fuera porque ya tengo una funda semi-rigida para mi nds tocha me pedia una con este diseño
majeve escribió:Ei gente, me acabo de encontrar unas fundas pa la nds to wapas en una tienda, y encima con dibujos en punto de cruz. Yo le he preguntado si hacen pedidos y me ha comentado que depende del dibujo que quiera, la verdad es que no se si pedirme alguno o no. Creo que les voy a pedir a Goku que mi novia no me quiere hacer una funda para la Ds pero tiene un patrón de goku, a ver que me dice jejejejeje y sobre todo cuanto me sale.
Por cierto aquí están puestas:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0345912840

Tenían dos más pero ya los han vendido, le quedan solo dos más, a no se que ponga otros.

Espero haberos sido de ayuda, que soy nuevo en el foro y quería entrar aportando antes de comenzar a pillar trucos y demás jejejejeje ;)

majeve escribió:Esa está guapa tío. 10€ y los gastos de envío??? Porque de EEUU tiene que salir caro eso,no se si compensa pagar casi 30€

Que va Neo, de todas formas, yo soy el típico que cuando viene la feria no regatea por los artículos hechos a mano, más que nada por el trabajo que conlleva. Seré raro pero weno, uno es demasiao decente jajajajaja ;)

majeve escribió:Bueno... a los gastos de envío no le echeis nunca mucha cuenta, mirar mejor el total, porque mucha gente lo que hace es meterle un poco más a los gastos de envío para ganar aunque sea un euro al objeto, porque muchas subastas empiezan muy bajas. Os lo digo porque estoy cansado de comprar cosas por ebay y otras tiendas y encima ayudo en una empresa de transportes y se más o menos cuanto pueden costar según el peso. Pero vamos que hay gente que le mete 20€ de gastos de envío y solo venden un bolígrafo, la peña está fatal, y lo peor es que les compran... :O

Por cierto, al final no pujaré por ninguna, aunque me gusta la del oso. Hablé con la vendedora y me dijo que me hacía la funda esa de Goku por 17€ osea que del carajo, no me sale muy cara y encima con lo que me ahorro en juegos... jajajajajajajaja.

De los 5 mensajes que llevas en EOL el primero fue en el hilo Hilo Oficial sobre Precios, Ofertas, Tiendas, Importacion y el siguiente en este hilo, Fundas para NDS en punto de cruz. Informando o Vendiendo lo mismo.

(Neo) escribió:¿no conoceras al dueño de la tienda? igual hace descuento si van de tu parte...

+1 [oki]

Se te nota a la legua que has venido a hacer públicidad de tu amig@, o de ti mismo. Tanto hablar con ella e informarte ,para luego no pillarte nada, pero vamos informados nos quedamos.

Mi interpretación a tus mensajes:

Vendo fundas para la NDS en punto de cruz

¿Te quieres pedir una? ¿No te gusta la del oso? ¿Preferirias al Goku? Yo quiero el Goku, pero me gusta la del Oso. Si no os convence el oso, o la idea del Goku, pasame un patrón y te lo hago más patrones aquí http://www.spritestitch.com/?cat=3 ¿a cuanto me sale? A 17 euros! Un precio del Carajo! Te lo puedes permitir piratilla [angelito] [rtfm] !!

No compres en dolares que te salen a 30 euros o más, que Usa está muy lejos. En mi tienda más cerca y más barato.

¿Donde?,Yo quiero, http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0345912840

Rápido que se acaban! quedan sólo 2!!!

Saludos!!

P.D. Encima dices que empiezas en EOL aportando algo, [qmparto] Ante la crisis ingenio si señor!

Saludos!!
sugusazul escribió:Se te nota a la legua que has venido a hacer públicidad de tu amig@, o de ti mismo. Tanto hablar con ella e informarte ,para luego no pillarte nada, pero vamos informados nos quedamos.

Es que ha sido muy poco original XD ,

Habría sido mas sutil algo asi: "Dando un vistazo por ebay he visto estas fundas, pero no se que tal quedaran en mi consola, ¿alguien ha comprado alguna de aqui?. Es que no quiero encargar una y que luego no ajuste bien y tenga problemas para cambiarla o algo..."

Ahí has lanzado el gancho y ahora es cosa de esperar a que alguien pinche el link y te diga: "hombre yo no las he visto pero por 17 pavos igual te puedes arriesgar..." (o algo asi te dirían)

Luego habrias puesto: "pues igual me pillo una"... y luego habrias editado: "he hablado con la vendedora y ademas me puede hacer cualquier dibujo por encargo y ya tengo pedida una"

y luego a los dos dias: "ya me ha llegado super-rapido y todo OK, os cuelgo una foto " [360º] [360º]

Desde luego lo que dice sugusazul es la impresion que me dió a mi. Me recordó a cuando eramos nanos y nos tomabamos el pelo, o cuando le comias la cabeza a tu hermano pequeño, etc... No digo que sea así, pero es la impresión que me da.

Sobre el producto en si, pues a mi personalmente si pj. la parienta me hiciera una la llevaría mas que nada por compromiso; no deja de ser mi gusto, que para gustos colores.

Saludos.
Bueno puedes pensar lo que te apetezca, creo recordar que entré en otro hilo para comentarle a uno sobre los juegos. A partir de haber entrado en este foro, he pillado varios trucos, que no he dicho ni pio, perdona por no decirlo, quizás fuese mejor para ti si voy por todo el foro comentando los trucos que utilizo, creo que es mejor comentar una vez que los pruebo, al menos ese es mi punto de vista.
Por otro lado, si me contestan en un hilo creado por mi lo lógico es responder como buenamente pueda. En cuanto vea un hilo en el que pueda aportar algo, que entiendo poco de la NDS, o uno que me interese pues comentaré, a no ser que prefieras que vaya por ahí diciendo tonterías en cada uno de los hilos, cosa que no haré.
Tal y como lo has planteado todo, es cierto, eso parece, con excepción a que yo no he puesto el enlace a los patrones de punto.

Por otro lado no curro en esa empresa ni lo he hecho yo, es como si te dijera a ti si te llevas comisión por cada uno de los precios que has puesto de otras empresas. Pero vamos que si lo que quieres que cerrar este hilo, por mi punto y final, me da exactamente igual tío.
majeve escribió:Bueno puedes pensar lo que te apetezca, creo recordar que entré en otro hilo para comentarle a uno sobre los juegos. A partir de haber entrado en este foro, he pillado varios trucos, que no he dicho ni pio, perdona por no decirlo, quizás fuese mejor para ti si voy por todo el foro comentando los trucos que utilizo, creo que es mejor comentar una vez que los pruebo, al menos ese es mi punto de vista.
Por otro lado, si me contestan en un hilo creado por mi lo lógico es responder como buenamente pueda. En cuanto vea un hilo en el que pueda aportar algo, que entiendo poco de la NDS, o uno que me interese pues comentaré, a no ser que prefieras que vaya por ahí diciendo tonterías en cada uno de los hilos, cosa que no haré.
Tal y como lo has planteado todo, es cierto, eso parece, con excepción a que yo no he puesto el enlace a los patrones de punto.

Por otro lado no curro en esa empresa ni lo he hecho yo, es como si te dijera a ti si te llevas comisión por cada uno de los precios que has puesto de otras empresas. Pero vamos que si lo que quieres que cerrar este hilo, por mi punto y final, me da exactamente igual tío.

Yo no he puesto ningún enlace a ninguna empresa y tu primer mensaje fue en el foro de compra venta y luego en este, diciendo lo mismo, que luego aproveches para pillar algún truco pues muy bien, pero para mi entraste aquí principalmente para vender. Lo del enlace a los patrones no los has puesto tu, ¿y qué? tu has puesto el de la tienda, y nos has informado de que eran muy chulas, que tienen solo 2, que te pueden hacer las que quieras, etc...que quieres una del goku, pero te gusta la del oso, te sale a tanto, que la mia esta chula pero seguro que es mas cara, esta muy barata, pero al final no me compro ninguna...Que te hemos de estar agradecidos por tu primer aporte en EOL etc...

Lo de cerrar el hilo me da igual, ni siquiera he reportado el post, como dirías tu, uno que es decente, y no regatea por las cosas hechas a mano. Pero es que es tan evidente... que mira quería secundar a (Neo)

Saludos!!
majeve escribió:Bueno puedes pensar lo que te apetezca, creo recordar que entré en otro hilo para comentarle a uno sobre los juegos. A partir de haber entrado en este foro, he pillado varios trucos, que no he dicho ni pio, perdona por no decirlo, quizás fuese mejor para ti si voy por todo el foro comentando los trucos que utilizo, creo que es mejor comentar una vez que los pruebo, al menos ese es mi punto de vista.

Con eso de pillar trucos me tienes desconcertado... ¿trucos de que? ¿para tu flashcart?
En serio que es dificil entender lo que quieres decir, primero no se que es eso de pillar trucos; luego no entiendo eso de ir comentando por todo el foro los trucos que utilizas hasta que no los pruebas (¿como los utilizas sin probarlos? ¬_¬ )

majeve escribió:Por otro lado, si me contestan en un hilo creado por mi lo lógico es responder como buenamente pueda. En cuanto vea un hilo en el que pueda aportar algo, que entiendo poco de la NDS, o uno que me interese pues comentaré, a no ser que prefieras que vaya por ahí diciendo tonterías en cada uno de los hilos, cosa que no haré.

Hombre tu eres libre de poner lo que quieras, donde quieras y como quieras siempre que el dueño del foro te lo permita. Lo que yo prefiera no vale para nada (si te refieres a mi), soy uno mas igual que tu.

Si me tienes que permitir que exprese mi opinión, sobre todo si soy respetuoso.

majeve escribió:Tal y como lo has planteado todo, es cierto, eso parece, con excepción a que yo no he puesto el enlace a los patrones de punto.

Creo que dealextreme tiene el tirón suficiente como para poder vender sin comisiones a terceros. No obstante con esos precios y siendo la empresa de Hong Kong, es bastante dificil que alguien se lleve una comisión de ellos.

Por otra parte, no hace falta ser empresa para vender en ebay, eso ya lo sabes. Y mucho menos te vas a montar una empresa para vender 4 fundas de lana. Tampoco se si las haces tu, si las hace tu novia, tu madre.... o ninguno, pero cualquiera que lea "chavales, que fundas tan guapas en punto de cruz, mi novia sabe hacerlas pero no me la quiere hacer, en los mercados no regateo con las cosas a mano, no compres de ahi que los gastos son caros, es mejor que sea producto nacional" comprenderas que como poco, tenga la sensacion de que estas haciendo publicidad del producto... Que tu novia sepa hacerte la funda y prefiera que la encargues por 17 euros tambien es un poco subrealista (y es casualidad tambien que sepa hacerlas).

Sobre lo de cerrar el hilo, pues me da igual como esté, si no me interesa lo que se está comentando, simplemente no entro... Tampoco soy quien para cerrar nada.

Saludos.
A mi parecer estais haciendo una montaña de un granito de arena, que me da igual lo que penseis, como si tuviese que vivir con vosotros, pensar lo que querais, a mi que más me da, si queréis creer que yo las estoy vendiendo perfecto, que pensais que no perfecto también. Lo bueno que tiene vivir en democracia es que cada uno es libre de decir lo que le parece sin tener que ofender, yo he dicho lo que quería y vosotros también, todos respetuosos y sin insultar. Otra cosa es que me importe lo que digais, suficiente tengo con la vida real como para echaros cuenta en un foro.
No saben que hacer ya para ganar dinero, XD
Yo tengo las dos que cita (Neo) pero en blanco. Y ambas me parecen cojonudas. La dura antigolpes y la pouch anti mierda.
21 respuestas