majeve escribió:Bueno puedes pensar lo que te apetezca, creo recordar que entré en otro hilo para comentarle a uno sobre los juegos. A partir de haber entrado en este foro, he pillado varios trucos, que no he dicho ni pio, perdona por no decirlo, quizás fuese mejor para ti si voy por todo el foro comentando los trucos que utilizo, creo que es mejor comentar una vez que los pruebo, al menos ese es mi punto de vista.
Con eso de pillar trucos me tienes desconcertado... ¿trucos de que? ¿para tu flashcart?
En serio que es dificil entender lo que quieres decir, primero no se que es eso de pillar trucos; luego no entiendo eso de ir comentando por todo el foro los trucos que utilizas hasta que no los pruebas (¿como los utilizas sin probarlos?
)
majeve escribió:Por otro lado, si me contestan en un hilo creado por mi lo lógico es responder como buenamente pueda. En cuanto vea un hilo en el que pueda aportar algo, que entiendo poco de la NDS, o uno que me interese pues comentaré, a no ser que prefieras que vaya por ahí diciendo tonterías en cada uno de los hilos, cosa que no haré.
Hombre tu eres libre de poner lo que quieras, donde quieras y como quieras siempre que el dueño del foro te lo permita. Lo que yo prefiera no vale para nada (si te refieres a mi), soy uno mas igual que tu.
Si me tienes que permitir que exprese mi opinión, sobre todo si soy respetuoso.
majeve escribió:Tal y como lo has planteado todo, es cierto, eso parece, con excepción a que yo no he puesto el enlace a los patrones de punto.
Por otro lado no curro en esa empresa ni lo he hecho yo, es como si te dijera a ti si te llevas comisión por cada uno de los precios que has puesto de otras empresas. Pero vamos que si lo que quieres que cerrar este hilo, por mi punto y final, me da exactamente igual tío.
Creo que dealextreme tiene el tirón suficiente como para poder vender sin comisiones a terceros. No obstante con esos precios y siendo la empresa de Hong Kong, es bastante dificil que alguien se lleve una comisión de ellos.
Por otra parte, no hace falta ser empresa para vender en ebay, eso ya lo sabes. Y mucho menos te vas a montar una empresa para vender 4 fundas de lana. Tampoco se si las haces tu, si las hace tu novia, tu madre.... o ninguno, pero cualquiera que lea "chavales, que fundas tan guapas en punto de cruz, mi novia sabe hacerlas pero no me la quiere hacer, en los mercados no regateo con las cosas a mano, no compres de ahi que los gastos son caros, es mejor que sea producto nacional" comprenderas que como poco, tenga la sensacion de que estas haciendo publicidad del producto... Que tu novia sepa hacerte la funda y prefiera que la encargues por 17 euros tambien es un poco subrealista (y es casualidad tambien que sepa hacerlas).
Sobre lo de cerrar el hilo, pues me da igual como esté, si no me interesa lo que se está comentando, simplemente no entro... Tampoco soy quien para cerrar nada.
Saludos.