FUNDAS PARA NUESTRAS PORTATILES

Hola chicos, como no puedo postear en el hilo de la Much y tratándose de un tema que me urgía un poco. He decidido abrir un nuevo post, y ya de paso para aprovecharlo pues para que planteemos aquí nuestras soluciones.
Espero que os parezca bién.

He pillado una funda de la NDS XL para la Much y por poco cabe dentro. A continuación os pongo las fotos para que veais como queda. Y es que realmente la cremallera de la funda puede cerrarse sin esfuerzo, pero es una lástima que sobresalga un poco.
Cómo ahora después de tantos años me han fastidiado Imageshack haciendolo de pago he tenido que buscar una solución rápida para subir imagenes. Espero que no os incomode.

Imagen

La funda no llega a 6€ y no lleva dibujitos de Mario ni de su prima la Peggy.

Imagen

Espero que aprecieis en esta foto como la Much no acaba de entrar en la base de la funda.

Imagen

Aquí podeis ver claramente que los picos estéticos de la Much impiden que esta sea un funda ideal para ella.

Imagen

Y en esta siguiente ya estoy aplicando un poco de persuasión para que entre a la torera.

Imagen

Definitivamente la consola se puede guardar pero queda claro que a la funda le faltan unos milimetros para ser de su medida.

Imagen

La cremallera se cierra perfectamente, pero la dejo abierta para que veais mas o menos como queda por dentro.

Imagen

Se puede apreciar como sobresalen los "picos" de la Much ya que la consola no llega a sentarse en la base de la funda, aunque si que queda protegida.

Imagen

Bueno, la idea sería llevarla en un bolso con esta funda. Pero no se que hacer, y da rábia porque por un poco esta funda le iría bien a la Much. Y además es económica.
De todos modos estoy buscando una funda más tipo neopreno y abierta. Ya que creo que quedaría mejor.
Que opináis vosotros?
Yo quiero buscar alguna para mi GPD pero con esa forma no sé que puede irle bien la verdad :-?
KChito escribió:Yo quiero buscar alguna para mi GPD pero con esa forma no sé que puede irle bien la verdad :-?

Buff que jodido lo tienes. Aunque creo que GPD tenían en proyecto un diseño de funda sugerido por Deen0x.
Lo de la funda para mi tambien resulta un quebradero de cabeza... El tema es que al usarlo como movil, la funda cremallera me resulta muy "aparatosa" y "lenta" para desenfundar :---

Ahora mismo estoy usando esta de psp pero sobresale un pelin lo suficiente para que no me sienta comodo con ella :--- y mi plan es con una funda de netbook que tengo que localizar pero es del mismo material tipo "neopreno" que la que llevo puesta, hacerle una plantilla a mi madre y cual clonadora china me cosa una funda con la forma de la much.
Imagen
Yo también tengo esa misma funda de la psp. Pero además de que sobresale entra algo torcida la Much.

A mi me va bien una funda dura tipo cremallera porque no uso la consola como teléfono.
La idea sería para transportarla y también para guardarla.
La tipica de "cuero" tipo dura y tipo libro que usan el 90% de los smartphones sería cojonuda que con abrir la tapa ya puedes contestar pero no me acabo de ver cualificado para semejante macgiverismo O_o :-). Pero en ello sigo ya que veo acercarse el verano y los bolsillos van a menos y su tamaño también va menguando :---. Eso si, no usándolo de movil tu tipo de funda me parece la ideal para estas consolas :-9
doctor_who escribió:La tipica de "cuero" tipo dura y tipo libro que usan el 90% de los smartphones sería cojonuda que con abrir la tapa ya puedes contestar pero no me acabo de ver cualificado para semejante macgiverismo O_o :-). Pero en ello sigo ya que veo acercarse el verano y los bolsillos van a menos y su tamaño también va menguando :---. Eso si, no usándolo de movil tu tipo de funda me parece la ideal para estas consolas :-9

He encontrado la funda ideal para la Much, porque además es la medida perfecta. Así que he devuelto la funda de la XL y he visto en la Vita un buen filon de fundas y carcasas.

Imagen
Imagen
Imagen

Me ha costado 10€ y trae gamuza, un screen protector de la Vita, el mosquetón ese que no vale nada, una tarjeta para sacar las bullofas que se crean al poner los protectores de pantalla y un lapiz stylo que no tiene mala pinta.
Además tiene un compartimiento para los accesorios y 4 slots para tarjetas de memoria.
En esta ocasión os traigo una funda blanda que sirve perfectamente para la Much I5 y también para la JXD S5800, consola que debido a su tamaño no he encontrado ninguna funda rígida que pueda servir para ella. Pero si esta blanda. Respecto a la Much I5, tan solo deciros que entra sobradamente en la funda.

Las fotos que os muestro a continuación las he hecho con la JXD de modelo. Puesto que es la más grande de estas dos consolas y la que tiene peor panorama en cuanto a fundas.

Imagen

Con un acabado gomoso, la funda es muy agradable al tacto y por dentro está forrada de una capa de tela no porosa que hace función de gamuza. Además esta es una característica así indicada por el fabricante.

En la foto de abajo podeis ver que incorpora dos slots en la parte interior de la solapa de cierre. Son para transportar un par de SD's.

Imagen

La s5800 entra a la medida sin hacer fuerza. Y tal como veis en la foto sobresale un extremo.

Imagen

Visto desde el lado posterior de la funda podeis apreciar mejor la proporción exacta que sobresale.

Imagen

En esta foto vereis que la solapa puede llegar a cerrar enganchándose también en el belcro. Y es que al fin y al cabo, aunque con la solapa enganchada queda justa.. se puede cerrar bastante bien.

Imagen

Pues espero que os haya servido de ayuda para los que busqueís algo para la JXD S5800, ya que con estas fotos podreis decidir si comprarla o no.

Yo creo que por 10€ que vale está bastante bien para la S5800, más que nada porque no he encontrado otra funda comercial en la que quepa la consolita de marras.

Y por otro lado si lo que buscais es algo así para la Much I5, esta es vuestra funda. Tan solo deciros que no lleva ninguna cinta por donde podais pasar un cinturón o similar, pero cumplirá con creces si la quereis meter en un bolso o mochila sin que se raye la pantalla o se estropeen los stick analógicos.

Un saludo :)
Donde la pillaste??? :- Luce bien la fundita :)
danigpunto está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo la compre en game.las gameware.
No quiero hacer apología de las tiendas, pero la encontré en el Mierda Mark. No suelo comprar nada en ese sitio, pero hay que reconocer que tienen un buen surtido de fundas.

Supongo que al ser producto oficial de la PSV la vais a poder encontrar en varios sitios.
Hola me ayudarias a encontrar una funda para la Nvidia Shield en España asi que sea buena, es que me echa para atras pedir una oficial a EEUU :(, Gracias de antemano.
¿Nadie ha probado alguna funda para mandos de WiiU en una consola de estas de 7 pulgadas con forma de mando? Hablo de las GPD-G7, iPega PG9700 y similares...
Soulfly86 escribió:Hola me ayudarias a encontrar una funda para la Nvidia Shield en España asi que sea buena, es que me echa para atras pedir una oficial a EEUU :(, Gracias de antemano.

No puedo buscar una funda de una consola que no tengo, ya que no puedo comprobar como le sienta la funda a la consola.
Yo no he tocado la Shield, pero a juzgar por su tamaño y grosor me da la pinta que deberías buscar una funda de cámara réflex. O algo parecido.
Las hay de muchos tamaños, ya que no todas las cámaras tienen las mismas medidas.
también a mí me interesaría funda para la shield...
Alphos escribió:¿Nadie ha probado alguna funda para mandos de WiiU en una consola de estas de 7 pulgadas con forma de mando? Hablo de las GPD-G7, iPega PG9700 y similares...

yo tengo una funda de mando de wiiu para mi jxd de 7 pulgadas y la cubre bien solo le sobra como 2 centrimetros yo la puse un poco de relleno y le queda como un guante por si te vale xD y me costo 4 euros
15 respuestas