Hola chicos, como no puedo postear en el hilo de la Much y tratándose de un tema que me urgía un poco. He decidido abrir un nuevo post, y ya de paso para aprovecharlo pues para que planteemos aquí nuestras soluciones.
Espero que os parezca bién.
He pillado una funda de la NDS XL para la Much y por poco cabe dentro. A continuación os pongo las fotos para que veais como queda. Y es que realmente la cremallera de la funda puede cerrarse sin esfuerzo, pero es una lástima que sobresalga un poco.
Cómo ahora después de tantos años me han fastidiado Imageshack haciendolo de pago he tenido que buscar una solución rápida para subir imagenes. Espero que no os incomode.
La funda no llega a 6€ y no lleva dibujitos de Mario ni de su prima la Peggy.
Espero que aprecieis en esta foto como la Much no acaba de entrar en la base de la funda.
Aquí podeis ver claramente que los picos estéticos de la Much impiden que esta sea un funda ideal para ella.
Y en esta siguiente ya estoy aplicando un poco de persuasión para que entre a la torera.
Definitivamente la consola se puede guardar pero queda claro que a la funda le faltan unos milimetros para ser de su medida.
La cremallera se cierra perfectamente, pero la dejo abierta para que veais mas o menos como queda por dentro.
Se puede apreciar como sobresalen los "picos" de la Much ya que la consola no llega a sentarse en la base de la funda, aunque si que queda protegida.
Bueno, la idea sería llevarla en un bolso con esta funda. Pero no se que hacer, y da rábia porque por un poco esta funda le iría bien a la Much. Y además es económica.
De todos modos estoy buscando una funda más tipo neopreno y abierta. Ya que creo que quedaría mejor.
Que opináis vosotros?