Fundas para psp go

MSX2001 escribió:Hola:

Me a llegado la funda y me a sorprendido k no pone en ningun lado k es para la PSP GO, sino para la 2000 y 3000, pero en la factura pone k es para la GO. Es la misma k la vuestra? o se han equivocado???

Gracias.

Un saludo.

Si en la factura pone que es la de la GO, entonces la han cagado ellos al preparar el pedido (revisa también tu historial de órdenes en la página web) Ponte en contacto con Zavvi y ya verás como te ofrecen una solución (aunque el engorro de devolver la que te han enviado no te lo va a quitar nadie)

Si que lo siento tío... que tengas suerte!
TXENZIU escribió:

Me a llegado la funda y me a sorprendido k no pone en ningun lado k es para la PSP GO, sino para la 2000 y 3000, pero en la factura pone k es para la GO. Es la misma k la vuestra? o se han equivocado???

Gracias.

Un saludo.

Si en la factura pone que es la de la GO, entonces la han cagado ellos al preparar el pedido (revisa también tu historial de órdenes en la página web) Ponte en contacto con Zavvi y ya verás como te ofrecen una solución (aunque el engorro de devolver la que te han enviado no te lo va a quitar nadie)

Revisado historial y pone k es de la GO y para el tema devolver, me parece k me la kedare, ya k por lo k vale, la aprovechare para mi 2000 k tiene la funda de trapo oficial...

Me tocara volver a pedirla, pero komo se ekivoquen otra vez...

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
TXENZIU escribió:

Gracias.

Un saludo.

Revisado historial y pone k es de la GO y para el tema devolver, me parece k me la kedare, ya k por lo k vale, la aprovechare para mi 2000 k tiene la funda de trapo oficial...

Me tocara volver a pedirla, pero komo se ekivoquen otra vez...

Gracias.

Un saludo.

Pero no te quedes callado, díselo, que no tienes nada que perder, y con un poco de suerte (contando que no es demasiado dinero) te envían la funda correcta gratis, y si no lo mismo sacas un descuento o algo así... pero vamos, yo les mandaría un mail fijo. Un saludo.
Mirare a ver k tal.

Gracias.

Un saludo.
edw1n escribió:Si tu ya has recibido la tuya, espero que con un poco de suerte me llegue a mi mañana la Pull up, y escribo por aquí las primeras impresiones, jeje.

Un saludete.

EDITO: Ya me ha llegado la funda, jejeje. Una gozada, la verdad. Os dejo algunas impresiones:

Construcción: Muy buena, el cuero tiene pinta de ser del bueno, y como decía el compi TXENZIU huele un montón, aunque en unos días el olor se irá disimulando, digo yo. Las costuras son de calidad, apostaría a que aguantan años sin inmutarse. El detalle del logo está muy logrado. El color blanco del cuero es una preciosidad, espero que no se enguarre mucho con el uso.

Protección: Diría que bastante buena, obviamente, no es una funda de metal ni con un gran acolchado, pero yo es lo que buscaba. Es una jodienda tener una consola tan portátil como la Go y joder dicha portabilidad con una funda mastodóntica. Además, la funda cubre toda la consola, no me esperaba que quedase tan cerrada. Por dentro también tiene felpa, como la de TXENZIU, por lo que no hay ningún riesgo de rayones, va a estar más agustito adentro que en las propias manos, jejeje.

Facilidad de uso: La consola entra ajustadita de narices (lo cual es bueno), pero gracias a Dios se han acordado de poner una lengüeta para sacarla más facilmente. El unico "pero" que puedo poner a la funda es que hay que tener un poco de cuidado cuando, al meter la consola, la funda se acerca al segundo gatillo. Al sobresalir un poco el gatillo hay que tener la precaución de pulsarlo para meter la funda sin que esta choque levemente con él.

Vamos, que me parece una compra muy acertada, y más aún teniendo en cuenta el precio por el que las venden ahora mismo en Zavvi. Para el que quiera algo de protección adicional yo recomendaría la de TXENZIU, pero para el que busque portabilidad a toda costa, creo que esta es su elección.

PD.: He hecho unas fotitos rápidas para que la podáis ver un poco mejor, espero que ImageShack no de problemas. Ahí van:

http://img137.imageshack.us/i/dsc06528.jpg/
http://img689.imageshack.us/i/dsc06529.jpg/
http://img142.imageshack.us/i/dsc06530j.jpg/

Gracias por tu comentario y las fotos, creo que voy a pillarme la misma. También compré un protector de plástico rígido en dealxtreme que protege perfectamente la consola y solo cuesta 2 euros g.i. a mí me gusta como queda. Encaja perfectamente en la consola y protege la pantalla y la parte de atrás de maravilla. Os paso el enlace por si a alguien le interesa:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24213
Para eso hice la mini review jjlgisbert, esperando que a alguien le pudiera servir, jejeje. Y gracias por el aviso de Dealextreme, vaya precios sacan estos tíos, ya se que no será calidad puntera, pero leñe, por unos 2€...
edw1n escribió:Para eso hice la mini review jjlgisbert, esperando que a alguien le pudiera servir, jejeje. Y gracias por el aviso de Dealextreme, vaya precios sacan estos tíos, ya se que no será calidad puntera, pero leñe, por unos 2€...

La calidad está muy bien, y ayer mismo ví una carcasa parecida (o igual, porque no supe distinguirlas) en el corte inglés, solo que cuesta 10 euros.
edw1n escribió:Si tu ya has recibido la tuya, espero que con un poco de suerte me llegue a mi mañana la Pull up, y escribo por aquí las primeras impresiones, jeje.

Un saludete.

EDITO: Ya me ha llegado la funda, jejeje. Una gozada, la verdad. Os dejo algunas impresiones:

Construcción: Muy buena, el cuero tiene pinta de ser del bueno, y como decía el compi TXENZIU huele un montón, aunque en unos días el olor se irá disimulando, digo yo. Las costuras son de calidad, apostaría a que aguantan años sin inmutarse. El detalle del logo está muy logrado. El color blanco del cuero es una preciosidad, espero que no se enguarre mucho con el uso.

Protección: Diría que bastante buena, obviamente, no es una funda de metal ni con un gran acolchado, pero yo es lo que buscaba. Es una jodienda tener una consola tan portátil como la Go y joder dicha portabilidad con una funda mastodóntica. Además, la funda cubre toda la consola, no me esperaba que quedase tan cerrada. Por dentro también tiene felpa, como la de TXENZIU, por lo que no hay ningún riesgo de rayones, va a estar más agustito adentro que en las propias manos, jejeje.

Facilidad de uso: La consola entra ajustadita de narices (lo cual es bueno), pero gracias a Dios se han acordado de poner una lengüeta para sacarla más facilmente. El unico "pero" que puedo poner a la funda es que hay que tener un poco de cuidado cuando, al meter la consola, la funda se acerca al segundo gatillo. Al sobresalir un poco el gatillo hay que tener la precaución de pulsarlo para meter la funda sin que esta choque levemente con él.

Vamos, que me parece una compra muy acertada, y más aún teniendo en cuenta el precio por el que las venden ahora mismo en Zavvi. Para el que quiera algo de protección adicional yo recomendaría la de TXENZIU, pero para el que busque portabilidad a toda costa, creo que esta es su elección.

PD.: He hecho unas fotitos rápidas para que la podáis ver un poco mejor, espero que ImageShack no de problemas. Ahí van:

http://img137.imageshack.us/i/dsc06528.jpg/
http://img689.imageshack.us/i/dsc06529.jpg/
http://img142.imageshack.us/i/dsc06530j.jpg/

Me he comprado esa misma funda pero en negro!! por lo que he visto en las fotos esta muy ajustada y no es mas grande no?

Me ha costado un total de 12€, he sido timado? [+risas]

Un saludo!
Cuanto tarda en llegar la funda mas o menos?

Ya van a hacer 7 dias desde que me dijeron que me la mandaron...

Un saludo
A mí también me la enviaron la semana pasada, concretamente el día 6, no creo que tarde mucho (eso espero...)
Vale pues me ha llegado hoy.
La funda esta muy bien, pero lo peor es que los botones L y R se quedan pulsados, y no hay manera humana de hacer que no se pulsen, pero para trayectos fuera de casa y demas, esta de lujo la funda.

Saludos!
Xelux escribió:pero lo peor es que los botones L y R se quedan pulsados, y no hay manera humana de hacer que no se pulsen

Cierto es, pero yo tampoco veo mayor problema en esto. La presión con la que se quedan pulsados es normal, no creo que vaya a suponer ningún desgaste adicional para los gatillos
Xelux escribió:Vale pues me ha llegado hoy.
La funda esta muy bien, pero lo peor es que los botones L y R se quedan pulsados, y no hay manera humana de hacer que no se pulsen, pero para trayectos fuera de casa y demas, esta de lujo la funda.

Saludos!

Yo aún no la he recibido, a ver cuando llegue a casa si ha dejado algo el cartero.
Yo pillé esta en ebay (pague con paypal), es una carcasa transparente se adapta perfectamente y no pilla botones ni nada parecido, cubre toda la consola incluida la pantalla (no se producen arañazos, no se ensucia etc...) además como curiosidad en la parte trasera trae una pestaña que la despliegas y puedes dejar la psp go apoyada de pie en una mesa por ejemplo para ver una película.

precio: 5,99 transporte incluido.

Imagen

Imagen

Imagen
Dhoko de libra escribió:Yo pillé esta en ebay (pague con paypal), es una carcasa transparente se adapta perfectamente y no pilla botones ni nada parecido, cubre toda la consola incluida la pantalla (no se producen arañazos, no se ensucia etc...) además como curiosidad en la parte trasera trae una pestaña que la despliegas y puedes dejar la psp go apoyada de pie en una mesa por ejemplo para ver una película.

precio: 5,99 transporte incluido.

Imagen

Imagen

Imagen

Supongo que habra gente a quien le guste ese tipo de fundas, pero a mi parece que solo hacen aumentar el peso de la consola y empeorar visibilidad a la pantalla...

Pero esta curioso el sistema de apoyar
Ya me ha llegado la funda blanca. Está muy bien, bastante ajustada eso sí. La carcasa transparente que me compré tengo que quitarla para introducir la consola en la funda pero aún así merece la pena.
Vuestras fundas de la pagina anterior tienen muy buena pinta.

Yo pedi una por ebay estilo a la que viene con las psp fat, igual pero algo mas corta (es un centimetro y medio o 2 mas larga que la psp go, podrian haberla hecho algo mas corta estos chinos ya que imitan xD).

Es de la misma calidad que la que viene con las fat, vamos parece el mismo calcetin pero un poco mas corto, es el mismo material, lleva la etiqueta de sony y en vez de poner solo PSP grabado pone psp go. La correa como comentan anteriormente es muy similar tambien a la que viene con las fat. Lo que no me venia era protector de pantalla u.u

Me costo 3,50 y tardo 3 semanas mas o menos en llegar. No la recomiendo en exceso, una de las de zavvi es mucho mejor, aunque tambien vale bastante mas cara. Alguien ha probado las de chipspain?

Salu2
Xelux escribió:Supongo que habra gente a quien le guste ese tipo de fundas, pero a mi parece que solo hacen aumentar el peso de la consola y empeorar visibilidad a la pantalla...

Bueno yo la uso para guardarla en el cajón, mochila etc.. para evitar rayajos vamos. Despues para jugar y eso la suelo quitar.

p.d.: Lo mas cachondo es que trae otra pestaña en la parte delantera del tamaño de la pantalla para abrirla y jugar como si fuera una ventanita (queda fatal XD).

adjunto foto:
Imagen
Dhoko de libra escribió:
Xelux escribió:Supongo que habra gente a quien le guste ese tipo de fundas, pero a mi parece que solo hacen aumentar el peso de la consola y empeorar visibilidad a la pantalla...

Bueno yo la uso para guardarla en el cajón, mochila etc.. para evitar rayajos vamos. Despues para jugar y eso la suelo quitar.

p.d.: Lo mas cachondo es que trae otra pestaña en la parte delantera del tamaño de la pantalla para abrirla y jugar como si fuera una ventanita (queda fatal XD).

adjunto foto:
Imagen

a mí también me gustan este tipo de carcasas. me he comprado una blanca original y está muy bien, pero la verdad es que para proteger bien la consola prefiero una como la tuya. yo la compré en dealextreme y me costó 2 euros; la única pega es que no me resulta cómoda para jugar la parte de detrás de la carcasa, pero lo que importa es proteger la pantalla.
Sabeis si la funda original puedo comprarla en alguna tienda española? :)
Eptkon20 escribió:Sabeis si la funda original puedo comprarla en alguna tienda española? :)

?? Ya la tengo en mi poder, decirme si hay alguna tienda española que vendan fundas XD
Yo la original no la he visto en ninguna tienda española, ni eci, fnac, game, carrefour, gamestop... hay otras fundas pero no la original, para eso usa la importación de uk.
jjlgisbert escribió:Yo la original no la he visto en ninguna tienda española, ni eci, fnac, game, carrefour, gamestop... hay otras fundas pero no la original, para eso usa la importación de uk.

Ok, me planteare pedirla XD
72 respuestas
1, 2