Fundas para psp go

Alguien sabe algo sobre alguna funda especifica para la go, y si ya hay protectores de pantalla a medida por ahí?

un saludo
en chipspain ya tienen tanto fundas como protectores ... colega
si y salen bastante bien... Yo estoy esperando a ver si algun amigo pide algo y asi compartimos los gastos xd
¿Alguno habéis visto fundas oficiales en tiendas de España? Es que me da a mi que todavía no las ha mandado Sony; ayer estuve en El Corte Inglés y tenían hasta la base nueva de PSP Go, pero ni rastro de fundas
En Sony, eBay, Amazon, play.com entre otras, estan las originales, son de cuero y plastico, muy bonitas [bye]

Esta la normal y la de viajero.

Aqui tienes el link a la pagina oficial de Sony y los accesorios oficiales de PSP go.

http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/sto ... go&x=0&y=0

Normal
Imagen

Viajero
Imagen

Imagen

Imagen
Muchas gracias por la info CLARKKENT86, pero en el link que has puesto por desgracia no veo las fundas que más me gustan, las de cuero como esta de play.com

http://www.play.com/Games/PSP/4-/118413 ... duct.html#

Y te preguntarás: "¿y por qué cojones no la compra éste directamente de play.com?" jajajaja, pues es que el estado de pre-order que tienen las fundas no me gusta un pelo (no me gustaría comprarla y que tarden 3 semanas en mandármela), y por eso estaba intentando encontrarlas en otro sitio...
gracias
he preguntado por tiendas y me han dicho que alomejor a finales de semana tenen las originales, me esperare que parecen bastante guapas.

un saludo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿23 eurazos el cacho funda oficial? [mad]
Josezno escribió:¿23 eurazos el cacho funda oficial? [mad]

No me esperaba menos, la verdad :( y la que he puesto yo en el link ni siquiera envuelve toda la GO!, pero como es de "cuero" = $$$$$$$$$$$$$$$$$$$
el protector de pantalla de Chipspain esta bien ????
¿Conocéis alguna página web en la que se pueda pagar dicha funda oficial por Paypal?

Es que el sistema de pago de ChipSain nunca me ha cogido la tarjeta de crédito y en DiscoAzul (que sí permite Paypal) no está esa funda.
Acabo de pillar esta funda por 4 euros puesta en casa:

Imagen

Imagen

Imagen

Incluye además un protector de pantalla.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320431551088#ht_3230wt_909
¡Gracias! Compradomela. [risita]
Protector de pantalla recomendais el Hori, o hay otro k sea de una calidad pareja?

Gracias.

Un saludo.
yo me he pillado los de chipspain, deciros que genial, son falsos pero genial! 15 euros con gastos: el estuche de plastico y el protector!! un saludo!! ah en 24 horas en casita!! ;)
Imagino que cualquiera de la DS le irá como un guante.
Yo tenía una por aquí tirá y va de coña. ^^
Es increible que en ninguna tienda fisica tengan todavia perifericos o protectores :\
toede^^ escribió:Es increible que en ninguna tienda fisica tengan todavia perifericos o protectores :\

Amén. Lo único que yo he visto (y ya he comprado) han sido bases de carga para la Go en el Corte Inglés. Nada de protectores, fundas...
A que precio estaba la base esa?
toede^^ escribió:A que precio estaba la base esa?

25 eurines pagué por ella. Yo creo que si vas a cargarla y conectarla al PC a menudo merece bastante la pena
Viene con cable USB o tienes que usar el que ya venia con la consola?
toede^^ escribió:Viene con cable USB o tienes que usar el que ya venia con la consola?

Viene totalmente pelada, así que tienes que usar el USB para conectarla al PC / cargarla vía USB, y también tiene entrada de 5V para conectarla un cargador de PSP 1000 / 2000 / 3000 y así cargarse más rápido. Obviamente el cargador tampoco viene con la base... yo porque tenía en casa uno de una PSP slim, que si no...
Venden la misma q puso otro compañero, de funda + `proyector + agarrador de muñeca por 3,35€, gastos de envio gratis.
Dejo el link: http://cgi.ebay.es/Soft-Cover-Pouch-CASE-JACKET-For-Sony-PSP-GO_W0QQitemZ280404204271QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games_Accessories?hash=item4149649aef&_trksid=p3286.m63.l1177

Creo q la voy a pillar, por el precio q tiene me da igual lo mala q sea, xD

Saludos
Aquí teneís otra funda , lastima que no estén en blanco en ningún sitio.
Sabeis si han puesto a la venta ya las fundas oficiales de Sony en españa?

Gracias.

Un saludo.
Lotush escribió:Aquí teneís otra funda , lastima que no estén en blanco en ningún sitio.

esta me acabo de comprar ahora ^^
Ayer directamente me pillé un pack de esos de funda + correa (para la funda) + 2 protectores de pantalla (por 9 euros en el fnac), principalmente para no tener la consola por ahí pelada y almenos protegerla un poco.

También he probado uno de los protectores de pantalla, simplemente por curiosidad... y no sé vosotros, pero me parecen una mierda:

1- Se te quedan bolsas de aire que no se pueden quitar ni con el famosillo alisador que te viene.
2- Una vez metido el protector, sí que me queda algo de aire en el marco alrededor de la pantalla, haciendo que quede extraño y no pare de verlo.
3- Noto todavía más ralladas con el protector que sín él.
4- Al quitar para volver a intentarlo, se ve mucho mejor sin protector que con protector.

Total, que al final lo he tirado a la basura (porque se quedaban partículas enganchadas en el lado que se pega a la pantalla, y al limpiar, coje un efecto extraño, no pega como antes y dejan marca de los dedos), y la otra la he guardado por si me animo otro día...

... eso sí, la funda perfecta y su correa también, aunque por un lado es negra y por el otro llama algo la atención por las rallas blancas con algún que otro colorín por aquí y ahí... cosa que me dá bastante igual, la verdad.

¿Alguien ha metido algún protector de esos? Lo pregunto porque en mi caso... preferí quitárselo al ver lo mal que quedaba puesta, por mucho que proteja. Es del mismo estilo que pedí en web para mi nokia 5800, lo cual me ocurría exactamente lo mismo... tengo entendido que lo mejor es hacerlo bocaabajo y en algún lugar cerrado y limpio... pero a ver quién es el guapo que consigue hacerlo así XD

Salu2
fulgore2003 escribió:Ayer directamente me pillé un pack de esos de funda + correa (para la funda) + 2 protectores de pantalla (por 9 euros en el fnac), principalmente para no tener la consola por ahí pelada y almenos protegerla un poco.

También he probado uno de los protectores de pantalla, simplemente por curiosidad... y no sé vosotros, pero me parecen una mierda:

1- Se te quedan bolsas de aire que no se pueden quitar ni con el famosillo alisador que te viene.
2- Una vez metido el protector, sí que me queda algo de aire en el marco alrededor de la pantalla, haciendo que quede extraño y no pare de verlo.
3- Noto todavía más ralladas con el protector que sín él.
4- Al quitar para volver a intentarlo, se ve mucho mejor sin protector que con protector.

Total, que al final lo he tirado a la basura (porque se quedaban partículas enganchadas en el lado que se pega a la pantalla, y al limpiar, coje un efecto extraño, no pega como antes y dejan marca de los dedos), y la otra la he guardado por si me animo otro día...

... eso sí, la funda perfecta y su correa también, aunque por un lado es negra y por el otro llama algo la atención por las rallas blancas con algún que otro colorín por aquí y ahí... cosa que me dá bastante igual, la verdad.

¿Alguien ha metido algún protector de esos? Lo pregunto porque en mi caso... preferí quitárselo al ver lo mal que quedaba puesta, por mucho que proteja. Es del mismo estilo que pedí en web para mi nokia 5800, lo cual me ocurría exactamente lo mismo... tengo entendido que lo mejor es hacerlo bocaabajo y en algún lugar cerrado y limpio... pero a ver quién es el guapo que consigue hacerlo así XD

Salu2

los protectores de mala calidad son imposibles de poner sin que te quede alguna imperfección, el que dicen que es muy bueno es el hori creo que se llama, pero yo uso unos de la marca big ben que me van cojonudos ni burbujas de aire ni imperfecciones, eso si al ponerlos tienes que tener la pantalla limpisima y sin ni una mota de polvo.
Buenas fulgore, a mi me pasó eso con el primer protector que compré para un movil, que se ponen mal, torcidos, quedan pompas de aire y demás, pero cuando ya has puesto unos cuantos es más fácil, y quedan perfectos :) tambien depende de si el protector es bueno o no, pero con práctica quedan guay :)

Otro compañero preguntaba si habían salido las fundas oficiales en españa, yo ví una de Sony en Saturn, por 11.99€, que supongo que se referían a esas.

Y estoy esperando a ver si me llega una que compre por ebay, con protector y el agarrador, ya comentaré que tal es.

Saludos!!
Pues yo estoy buscando las oficiales y en tienda física todavía no he visto ni una, y por Internet apenas he encontrado, y las pocas que he encontrado aparecen como agotadas como "próxima salida"
vir82 escribió:Venden la misma q puso otro compañero, de funda + `proyector + agarrador de muñeca por 3,35€, gastos de envio gratis.
Dejo el link: http://cgi.ebay.es/Soft-Cover-Pouch-CASE-JACKET-For-Sony-PSP-GO_W0QQitemZ280404204271QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games_Accessories?hash=item4149649aef&_trksid=p3286.m63.l1177

Creo q la voy a pillar, por el precio q tiene me da igual lo mala q sea, xD

Saludos

Yo he pillado esta hoy, pero no veo por ningun lado que traiga el protector de pantalla. Alguien puede confirmarlo? Sabeis cuanto puede tardar?

Salu2!
La de ese anuncio en concreto no incluye protector: sólo la funda y un cordón para la muñeca.

Tardar, tardará de dos a tres semanas teniendo en cuenta que el envío es gratis y viene de China.
Muy buenas compañeros! XD

A los que estéis buscando las fundas oficiales de PSP Go y encima las queráis a buen precio (suelen costar unos 25 euros a pesar de que no tengan stock en ninguna parte)... deciros que en Zavvi ya las tienen y a un precio muuuuuyy bueno:

La funda de piel oficial de Sony estilo PULL UP la tienen entre 9 y 10 dependiendo del color (según el color puede que no tengan stock actualmente, como por ejemplo la negra):

http://www.zavvi.com/games/games-accessories/official-sony-psp-go-black-pull-up-tab-leather-slip-case/10064153.html

Por otro lado, la funda de piel oficial de Sony estilo FLIP la tienen por unas 13 libras. Esta es la que me he pillado yo al final, porque creo que la consola va a estar más protegida que con la otra, aunque la PULL UP me molaba muchísimo y era más barata [mamaaaaa]

http://www.zavvi.com/games/games-accessories/official-sony-psp-go-black-leather-flip-case/10064156.html

La mía ya viene de caminito a mi casa! Y que viva la importación... porque si tenemos que esperar que en las tiendas fisicas españolas tengan las dichosas fundas vamos apañados ¬_¬

Por cierto, soy otro desde que tengo la PSP GO! Vaya pedazo de portátil! Vamos, que yo vengo de una PSP 1000 japonesa y el cambio de tamaño y de calidad de pantalla es abismal! Vamos que apenas la usaba y ahora con la GO estoy la mar de contento y viciado de nuevo!

Saludos
Saludos!
enhorabuena tio me alegro que te mole la go... yo al final he pedido un par de cosillas de dealxtreme como un par de protectores y una carcasa de aluminio que tenia buena pinta...cuando llegue ya comentare

saludos
agus23 escribió:enhorabuena tio me alegro que te mole la go... yo al final he pedido un par de cosillas de dealxtreme como un par de protectores y una carcasa de aluminio que tenia buena pinta...cuando llegue ya comentare

saludos

Yo tb he pedido la funda de alumnio, la verdad k si k tiene buena pinta:

http://dealextreme.com/details.dx/sku.24389
Yo he recibido la chinorri de 4 euros de ebay que está muy bien y el protector que trae es de Hori.

No entiendo la diferencia entre las dos oficiales de Zavvi.
Josezno escribió:Yo he recibido la chinorri de 4 euros de ebay que está muy bien y el protector que trae es de Hori.

No entiendo la diferencia entre las dos oficiales de Zavvi.

La diferencia radica en que una es como un calcetín, es decir con sólo una abertura en un extremo, y la otra es lo mismo pero tiene una lengüeta de piel para recubrir/cerrar la funda en sí...

Es un poco difícil de explicar, pero si te pasas por Amazon UK, allí verás fotos de más calidad de las dos fundas y te podrás hacer una idea de la diferencia entre las dos.

Particularmente me molaba mucho la que está abierta (rollo funda de calculadora), pero me he pillado la otra porque me da más sensación de protección, que es lo que realmente importa para la PSP GO (no se vaya a romper con el pastón que cuesta!)
Que ganas tenía de ver las fundas oficiales disponibles en algún lado. Mil gracias por el aviso TXENZIU. Yo ya he pedido una Pull up blanca a juego con mi Go blanquita. La verdad es que me parece una preciosidad de funda, ya comentaré algo más por aquí cuando caiga en mis manos. Un saludo.
ami me gustaria ver por ahi el protevtive case oficial que me mola bastante...pero no se que me da que aki no llegara...bueno pues ya han salido hoy mis fundas de deal... haber cuanto me tardan...
edw1n escribió:Que ganas tenía de ver las fundas oficiales disponibles en algún lado. Mil gracias por el aviso TXENZIU. Yo ya he pedido una Pull up blanca a juego con mi Go blanquita. La verdad es que me parece una preciosidad de funda, ya comentaré algo más por aquí cuando caiga en mis manos. Un saludo.

De nada hombre... para eso estamos... para ayudar a encontrar ofertillas XD

Ya contarás qué tal te parece la PULL UP y yo ya comentaré qué tal está la FLIP!
TXENZIU escribió:Muy buenas compañeros! XD

A los que estéis buscando las fundas oficiales de PSP Go y encima las queráis a buen precio (suelen costar unos 25 euros a pesar de que no tengan stock en ninguna parte)... deciros que en Zavvi ya las tienen y a un precio muuuuuyy bueno:

La funda de piel oficial de Sony estilo PULL UP la tienen entre 9 y 10 dependiendo del color (según el color puede que no tengan stock actualmente, como por ejemplo la negra):

http://www.zavvi.com/games/games-accessories/official-sony-psp-go-black-pull-up-tab-leather-slip-case/10064153.html

Por otro lado, la funda de piel oficial de Sony estilo FLIP la tienen por unas 13 libras. Esta es la que me he pillado yo al final, porque creo que la consola va a estar más protegida que con la otra, aunque la PULL UP me molaba muchísimo y era más barata [mamaaaaa]

http://www.zavvi.com/games/games-accessories/official-sony-psp-go-black-leather-flip-case/10064156.html

La mía ya viene de caminito a mi casa! Y que viva la importación... porque si tenemos que esperar que en las tiendas fisicas españolas tengan las dichosas fundas vamos apañados ¬_¬

Por cierto, soy otro desde que tengo la PSP GO! Vaya pedazo de portátil! Vamos, que yo vengo de una PSP 1000 japonesa y el cambio de tamaño y de calidad de pantalla es abismal! Vamos que apenas la usaba y ahora con la GO estoy la mar de contento y viciado de nuevo!

Saludos
Saludos!

Gracias por la info, al final me he pillado la estilo Flip, ya k hay k asegurar la trankilidad de la GO XD.

Saludos.
Josezno escribió:Acabo de pillar esta funda por 4 euros puesta en casa:

Imagen

Imagen

Imagen

Incluye además un protector de pantalla.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320431551088#ht_3230wt_909

Yo me pille la misma funda del mismo Vendedor con Protector de pantalla y correa... me llego ayer y la verdad, que da el pego, Porque de calidad esta bastante logrado y la correa es un calco si no fuera por los iconos de Playstation (triangulo,redondel,equis,cudrado) Pero ya digo, esta de buena calidad y por muy majo precio...

Ahora, nose como cojones poner el Protector de pantalla de Hori; porque soy un manco xDDD, Siempre que lo pongo me salen burbujas y ya estoy desesperado... He probado a lavarla con agua pero nada Sigue con burbujas y tal, algo hago mal...

Alguien me aconseja algun truco para poner bien el protector? Gracias
yo colega te recomendaria que empezases de derecha a izd poco a poco sin ir dejando burbujas por el camino...mejor no dejar burbujas ,que luego tener que quitar y es peor,yo le puse uno de psp cortadito a mano desde el primer dia y si no te lo digo no te das ni cuenta de que esta,en serio
yo esperando mis fundas y carcasas de deal haber que tal salen y tb me pedi otro cable usb ya os contare

saludos
Muy buenas compañeros!

Sólo deciros que ya me ha llegado la FUNDA OFICIAL FLIP de Zavvi y deciros que es una auténtica pasada. Evidentemente pagar los 25 euros que vale en otras web o que valdrá supuestamente aquí (si es que llega algún día) quizá sea desorbitado para una funda, pero para los 15 euros que me ha costado en Zavvi, pues la verdad es que es una auténtica maravilla.

La funda es toda de piel (y de las que huelen bien) y efectivamente tiene una lengüeta para que quede cerrada (la lengüeta ocupa toda la longitud de la funda).

Por otro lado, tiene un cierre magnético para que dicha lengüeta no se vaya abriendo.

La funda, por la parte de atrás, lleva un agujero para que podamos ver siempre el logo de PSP.

Otro detalle que me ha gustado mucho es el acolchamiento o afelpamiento que lleva la consola en su interior, que hace que esté muy bien protegida de posibles rayaduras, además de que servirá para que siempre esté limpia la portátil (al meter y sacarla, pues de alguna manera se limpia)

Ah, por último decir que las costuras son de primera calidad y que todo tiene un toque muuuy elegante, tal y como se merece la consola (por ejemplo el logo grabado en el frontal de la funda es de calidad y le aporta ese toque serio que la consola también tiene). Además, al ser toda la funda de piel, pues como que sube un poco más el altísimo caché de la máquina.

Bueno, que estoy la mar de contento con la fundita y que aconsejo la compra a cualquier persona que vaya detrás de una funda.

Se me olvidaba comentar una última cosa: la funda va muuuy ajustada a la consola, de tal forma que las primeras veces he sudado un huevo para sacarla... aunque es evidente que se irá dando con el uso, y sobretodo al ser de piel.
Si tu ya has recibido la tuya, espero que con un poco de suerte me llegue a mi mañana la Pull up, y escribo por aquí las primeras impresiones, jeje.

Un saludete.

EDITO: Ya me ha llegado la funda, jejeje. Una gozada, la verdad. Os dejo algunas impresiones:

Construcción: Muy buena, el cuero tiene pinta de ser del bueno, y como decía el compi TXENZIU huele un montón, aunque en unos días el olor se irá disimulando, digo yo. Las costuras son de calidad, apostaría a que aguantan años sin inmutarse. El detalle del logo está muy logrado. El color blanco del cuero es una preciosidad, espero que no se enguarre mucho con el uso.

Protección: Diría que bastante buena, obviamente, no es una funda de metal ni con un gran acolchado, pero yo es lo que buscaba. Es una jodienda tener una consola tan portátil como la Go y joder dicha portabilidad con una funda mastodóntica. Además, la funda cubre toda la consola, no me esperaba que quedase tan cerrada. Por dentro también tiene felpa, como la de TXENZIU, por lo que no hay ningún riesgo de rayones, va a estar más agustito adentro que en las propias manos, jejeje.

Facilidad de uso: La consola entra ajustadita de narices (lo cual es bueno), pero gracias a Dios se han acordado de poner una lengüeta para sacarla más facilmente. El unico "pero" que puedo poner a la funda es que hay que tener un poco de cuidado cuando, al meter la consola, la funda se acerca al segundo gatillo. Al sobresalir un poco el gatillo hay que tener la precaución de pulsarlo para meter la funda sin que esta choque levemente con él.

Vamos, que me parece una compra muy acertada, y más aún teniendo en cuenta el precio por el que las venden ahora mismo en Zavvi. Para el que quiera algo de protección adicional yo recomendaría la de TXENZIU, pero para el que busque portabilidad a toda costa, creo que esta es su elección.

PD.: He hecho unas fotitos rápidas para que la podáis ver un poco mejor, espero que ImageShack no de problemas. Ahí van:

http://img137.imageshack.us/i/dsc06528.jpg/
http://img689.imageshack.us/i/dsc06529.jpg/
http://img142.imageshack.us/i/dsc06530j.jpg/
Pego una subida al hilo para hacer un poco más visible la mini review que hice de la Pull up oficial de Sony :)
edw1n escribió:Si tu ya has recibido la tuya, espero que con un poco de suerte me llegue a mi mañana la Pull up, y escribo por aquí las primeras impresiones, jeje.

Un saludete.

EDITO: Ya me ha llegado la funda, jejeje. Una gozada, la verdad. Os dejo algunas impresiones:

Construcción: Muy buena, el cuero tiene pinta de ser del bueno, y como decía el compi TXENZIU huele un montón, aunque en unos días el olor se irá disimulando, digo yo. Las costuras son de calidad, apostaría a que aguantan años sin inmutarse. El detalle del logo está muy logrado. El color blanco del cuero es una preciosidad, espero que no se enguarre mucho con el uso.

Protección: Diría que bastante buena, obviamente, no es una funda de metal ni con un gran acolchado, pero yo es lo que buscaba. Es una jodienda tener una consola tan portátil como la Go y joder dicha portabilidad con una funda mastodóntica. Además, la funda cubre toda la consola, no me esperaba que quedase tan cerrada. Por dentro también tiene felpa, como la de TXENZIU, por lo que no hay ningún riesgo de rayones, va a estar más agustito adentro que en las propias manos, jejeje.

Facilidad de uso: La consola entra ajustadita de narices (lo cual es bueno), pero gracias a Dios se han acordado de poner una lengüeta para sacarla más facilmente. El unico "pero" que puedo poner a la funda es que hay que tener un poco de cuidado cuando, al meter la consola, la funda se acerca al segundo gatillo. Al sobresalir un poco el gatillo hay que tener la precaución de pulsarlo para meter la funda sin que esta choque levemente con él.

Vamos, que me parece una compra muy acertada, y más aún teniendo en cuenta el precio por el que las venden ahora mismo en Zavvi. Para el que quiera algo de protección adicional yo recomendaría la de TXENZIU, pero para el que busque portabilidad a toda costa, creo que esta es su elección.

PD.: He hecho unas fotitos rápidas para que la podáis ver un poco mejor, espero que ImageShack no de problemas. Ahí van:

http://img137.imageshack.us/i/dsc06528.jpg/
http://img689.imageshack.us/i/dsc06529.jpg/
http://img142.imageshack.us/i/dsc06530j.jpg/

Ahhh... me alegro de que ya la hayas recibido y que estés tan contento con ella... Creo que la tuya también es una opción muy buena y más siendo más barata! Yo lo que flipo es que en Zavvi las tengan tan baratas, y más teniendo en cuenta que en otros sitios de importación está a 25 euros (o libras... ahora no recuerdo)

Por cierto, a mi me pasa lo mismo con el gatillo al meterla... tengo que ir con cuidado de que quede dentro de la funda, porque de lo contrario queda pillado y forzado y se podría estropear!

Bueno, pues nada... que animo a todo el mundo a comprar las funditas en Zavvi si quiere tener la Go en las mejores condiciones posibles!

Un saludo EDW1N! ;)
Pues si, he quedado contentísimo con la relación calidad / precio de la funda. La recomiendo con los ojos cerrados para todo aquel que ande buscando protección para la Go :)
Hola:

Me a llegado la funda y me a sorprendido k no pone en ningun lado k es para la PSP GO, sino para la 2000 y 3000, pero en la factura pone k es para la GO. Es la misma k la vuestra? o se han equivocado???

Gracias.

Un saludo.
72 respuestas
1, 2