Fundas protectoras para juegos

Hoooooola de nuevo, una preguntilla a ver si me podeis decir algo.
He visto una tienda donde venden fundas de vinilo de distintos tamaños para los juegos de consola, son fundas de vinilo que se ajustan a cada tipo de embalaje y para proteger las cosas viene bastante bien. El problema viene, con que el pedido minimo de cualquier tipo es de 100 unidades, el precio no es excesivo, pero el problema es que hago yo con 100 unidades...pregunta, ¿Alguien sabe donde venden paquetes mas pequeños?
Ahora que lo dices tambien se podrian comprar entre varios.
Para que plataformas son?
Dime la tienda si puede ser, aunque sea por privado.
Si, lo de comprar entre varios es una opcion, tampoco la descarto.
Me apunto a la peticion de la tienda, jejeje

Saludos,
Bueno, espero que no lo consideren spam:

http://www.japanclassic.net/fundas.html

La verdad es que es de lo poco que merece la pena de la tienda....mas que nada por precio.
Muchas gracias, estan pero que muy bien, hay hasta para las instrucciones, jejeje.

Pues la verdad se podria organizar algun pedido conjunto, ordenado por tipo de funda y localidad, (para no entrar en gastos de correos posteriores y ver de cuanto seria el pedido), no se, seguro que somos varios a los que les interesan.

Saludos,
No creo que se considere spam es una cosa interesante.

De todas formas tambien podemos pedirselas a alguien que tu y yo sabemos que vive en japon y seguro que se pueden comprar en otras tiendas en menor cantidad, en algun envio las puede meter.
Cierto socio, cierto, no habia caido....hablaré con el a ver que puede hacer. Un saludo.
8 respuestas