Fundas Protectoras y Expositores Caseros

Hola, hacia tiempo que no posteaba, pero al lio.

Anteayer me di cuenta que habia encontrado otro tipo de proteccion para los juegos de NES, y entonces pense que tengo algunos de los juegos de mi cole protegidos con fundas caseras. [idea]

Posteo para mostraros algunas de las fundas que tengo, y asi a ver si la gente se anima y hacemos una base de datos.

Estarian por un lado las fundas ya confeccionadas que es el sobrante de cualquier cosa que compreis en supermercado, tiendas, etc...
Y las que con el material de algun sobrante, o que compreis en algun sitio, nos las fabricamos nosostros mismos.

Si se os acurre algun otro tipo informarlo y lo añadimos.
Os dejo aqui algunas de las mias:

Imagen
Esta es una caja de la edicion limitada de los bombones de ferrero de verano y del tamaño de 18 bombones de los ferrero normales.
El otro dia teniendola en las manos, digo, es clavada al tamaño de los juegos de NES, y la pruebo y la leche [flipa] , quedan bastante bien.
Asi quedaria despues de quitarle pegatinas:
Imagen
Imagen
A pesar de que parece que tiene mas espacio libre, hacia arriba-abajo, izquierda y derecha, solo baila en el interior un milimetro por cada lado.
La pega es la siguiente:
Imagen
Y es que hacia delante y hacia detras baila algo mas, pero bueno, si se quieren exponer los juegos de NES, de pie en una estanteria se le pone en el interior de la proteccion, detras del juego, algun corcho, o plastico para ajustarla bien, y queda perfecto.

Esta de acontinuacion no tiene una medida para nada, ya es a que juego de cada uno segun edicion, etc, le venga bien:
Imagen
Es una caja de ferrero pero de las grandes (no soy un adicto a los ferrero, lo son mi suegra y mi mujer [sonrisa] )
Imagen
Y asi quedaria con un juego en blister, que tanto por delante y por detras queda hermetico, por tanto, no baila dentro el juego, y queda bien.

Ahora otro tipo, son las miticas bolsas con cierre hermetico, de los aeropuertos:
Imagen

Del tamaño grande ya no suelen haber, pero por lo menos os muestro como quedan.
Imagen

Y asi quedarian, a ver, es coger prestadas algunas, no se os acurra ir cogiendo , si teneis la portunidad, paquetes de 30, pero bueno por pillar 4 o 5 cada vez que paseis por algun aeropuerto o algun famliar, tampoco va a pasar nada [ayay]

Y esto ultimo es un expositor:
Imagen
Encontrareis de este tipo o parecidos, o cajas de envoltorios de productos de cosmetica en tiendas perfumerias, suelen tirar bastantes de estos al acabar la temporada de navidades.

Y hasta aqui la aportacion , a ver si vamos viendo muestras de como se lo curra la gente.

Saludos.
Buen aporte [oki] me gusta como quedan esas cajas de bombones.
Bien pensado compañero, eres un crack jeje me encanta la limited edition de ferrer.., salen algo caros estos protectores ya que te tienes que poner de bombones bien fino jaja.. pero la verdad es que para una joya de juego nada mejor que un expositor como ese.

En referencia a las bolsas esas del aeropuerto no me habia fijado en ellas, donde dices que se encuentran?? no estan nada mal yo utilizo las tipicas de los bocadillos de albal por poner un ejemplo y me van de lujo para nes, snes, n64..

Buen aporte este hilo asi vamos recopilando ideas para ello. ;)
A mi no me preocupan los caros que son los ferreros si no la salud, en mi casa no se tira comida.
Me ha sorprendido la de ferrero, pensaba que quedaria mucho peor.
jeje mu buena tio reciclaje power [beer]
anacurdo escribió:Y hasta aqui la aportacion , a ver si vamos viendo muestras de como se lo curra la gente.

Caja de abanicos, lleva un cristal.

Imagen
Muy buen hilo, la de las cajas de bombones te han quedado de maravilla y a ver si nos explicas donde puedes coger esas bolsas en los aeropuertos
Hola, gracias por el apoyo, da gusto pegarte el curro cuando la gente lo valora.
Por cierto muy guapa esa caja de abanicos en plan expositor, el final fantasy queda de lujo, pero si menos preciar el final fantasy, juegos que quedarian de lujo en esa caja, asi a ojo creo que caben, son los de caja gigante de supernintendo: secret of evermore, illusion of time, earthbound, etc....

En cuanto a las bolsas las coges cuando vas de viaje, tienes que pasar la puerta de embarque, son las bolsas que coges de un cetillo antes del escaner, para meter los liquidos. Un consejo, cogerlas en el extranjero, aqui en España son tan racanos que en algunos sitios tienen una chica exclusivamente para darte una bolsa.
Tambien si va algun familiar o viene a vuestra casa de fuera , podeis pedirselo, repito, con moderacion , no seamos ladrones tampoco.

Un saludo a todos.
anacurdo escribió:Por cierto muy guapa esa caja de abanicos en plan expositor, el final fantasy queda de lujo, pero si menos preciar el final fantasy, juegos que quedarian de lujo en esa caja, asi a ojo creo que caben, son los de caja gigante de supernintendo: secret of evermore, illusion of time, earthbound, etc....

Tienes razón, incluso menospreciando al Final Fantasy XD No són mejores juegos pero quedarían mejor.
nada mas que los ferrero rocher cuestan mas que los juegos que vamos a guardar =s al menos eso pasa aqui
Hola, al cuestion no es que te compres los ferreros por las fundas, sino que si copras porque te gustan los bombones, pos puedes aprovechar la caja, o si los compra algun familiar, etc....
Y eso de que los ferrero valen mas que los juegos que vamos a poner en la caja, depende de quien, no ?, porque yo tengo bastantes juegos que valen 20 veces lo que la caja de los ferrero, entonces claro, me interesa protegerlos asi, y ademas quedan muy vistosos.
11 respuestas