Hola, hacia tiempo que no posteaba, pero al lio.
Anteayer me di cuenta que habia encontrado otro tipo de proteccion para los juegos de NES, y entonces pense que tengo algunos de los juegos de mi cole protegidos con fundas caseras.
Posteo para mostraros algunas de las fundas que tengo, y asi a ver si la gente se anima y hacemos una base de datos.
Estarian por un lado las fundas ya confeccionadas que es el sobrante de cualquier cosa que compreis en supermercado, tiendas, etc...
Y las que con el material de algun sobrante, o que compreis en algun sitio, nos las fabricamos nosostros mismos.
Si se os acurre algun otro tipo informarlo y lo añadimos.
Os dejo aqui algunas de las mias:
Esta es una caja de la edicion limitada de los bombones de ferrero de verano y del tamaño de 18 bombones de los ferrero normales.
El otro dia teniendola en las manos, digo, es clavada al tamaño de los juegos de NES, y la pruebo y la leche
, quedan bastante bien.
Asi quedaria despues de quitarle pegatinas:
A pesar de que parece que tiene mas espacio libre, hacia arriba-abajo, izquierda y derecha, solo baila en el interior un milimetro por cada lado.
La pega es la siguiente:
Y es que hacia delante y hacia detras baila algo mas, pero bueno, si se quieren exponer los juegos de NES, de pie en una estanteria se le pone en el interior de la proteccion, detras del juego, algun corcho, o plastico para ajustarla bien, y queda perfecto.
Esta de acontinuacion no tiene una medida para nada, ya es a que juego de cada uno segun edicion, etc, le venga bien:
Es una caja de ferrero pero de las grandes (no soy un adicto a los ferrero, lo son mi suegra y mi mujer
)
Y asi quedaria con un juego en blister, que tanto por delante y por detras queda hermetico, por tanto, no baila dentro el juego, y queda bien.
Ahora otro tipo, son las miticas bolsas con cierre hermetico, de los aeropuertos:
Del tamaño grande ya no suelen haber, pero por lo menos os muestro como quedan.
Y asi quedarian, a ver, es coger prestadas algunas, no se os acurra ir cogiendo , si teneis la portunidad, paquetes de 30, pero bueno por pillar 4 o 5 cada vez que paseis por algun aeropuerto o algun famliar, tampoco va a pasar nada
Y esto ultimo es un expositor:
Encontrareis de este tipo o parecidos, o cajas de envoltorios de productos de cosmetica en tiendas perfumerias, suelen tirar bastantes de estos al acabar la temporada de navidades.
Y hasta aqui la aportacion , a ver si vamos viendo muestras de como se lo curra la gente.
Saludos.