Me gustaria saber cual es la funda que utilizais para sacarla a pasear y donde la comprasteis,yo aun no la saque de casa porque no tengo donde llevarla y la verdad que veo un poco verde el tema de accesorios de la peque.Mi Mii esta deseando salir a pasear para llenar esta gran plaza
Yo de funda me la compre en game por 12€ y es muy seria y elegante ^^. Tengo tambien la funda que me regalaron en game por la reserva pero ni la he usado.
la imagen es ultra pequeña, pero bueno, por 9.90€ 3 Stylus retractiles, Protector de Pantalla y un paño de microfibra. No está mal. Y la funda está bien para lo que vale, cumple su función.
Yo tengo la funda de silicona (negra) Hubb que compre en Game por 4,90 y le queda como un guante a mi 3DS negra. Para mi, un gran acierto. Ademas no pague ni un centimo por ella, la pague con puntos Game. Anteriormente compre un protector para la pantalla tactil q te venia con gamuza por 2 euros y pico creo recordar. La pantalla superior la tengo sin protector, a pelo
talegas1982 escribió:Yo tengo la funda de silicona (negra) Hubb que compre en Game por 4,90 y le queda como un guante a mi 3DS negra. Para mi, un gran acierto. Ademas no pague ni un centimo por ella, la pague con puntos Game. Anteriormente compre un protector para la pantalla tactil q te venia con gamuza por 2 euros y pico creo recordar. La pantalla superior la tengo sin protector, a pelo
Esa funda k tienes puedes meterla en la base de carga sin tener k sacarla?
Ostia pos a mi no me cierra con los juegos metidos ... porque puede ser? Abra venido mal o algo no? Q pena q n puedo cambiarla Xk fue un chanchullo especial jajaj
Yo compré el protector de pantalla oficial de nintendo por 5€ en GameSHOP. Hasta el momento buen resultado, pero notarse a transluz, se pueden ver los rayajos de la consola.
talegas1982 escribió:Yo tengo la funda de silicona (negra) Hubb que compre en Game por 4,90 y le queda como un guante a mi 3DS negra. Para mi, un gran acierto. Ademas no pague ni un centimo por ella, la pague con puntos Game. Anteriormente compre un protector para la pantalla tactil q te venia con gamuza por 2 euros y pico creo recordar. La pantalla superior la tengo sin protector, a pelo
Esa funda k tienes puedes meterla en la base de carga sin tener k sacarla?
Me ha costado un poco encontrar el punto de encaje pero si, se puede