Mira el playgear pocket sin modificar se mueve de cojones, incluso si le das la vuelta estando cerrada veras como baila de una forma horrible que con el traqueteo se raya la pantalla, no por el plastico sino por las pequeñas impurezas que siempre quedan aunque la limpies amenudo.
De ancha le sobra bastante, de largo no, un milimetro mas o menos, de altura ni te cuento la diferencia, es brutal.
Yo todo esto lo he solucionado con unas cintas de espuma, me explico le he hecho que quede incrustada entre espuma que hace de grueso, de manera que de ancho queda ajustadísima, si le das la vuelta incluso cae la goma del playgear junto con la psp.
El problema de la altura lo he solucionado igual poniendo este grueso de espuma adhesiva que es muy suave y no perjudicial para la psp, de manera que no tocara la pantalla nunca la goma.
Otro problema es la entrada de auricular, queda en una posición diferente, bien pues con la dremel y maña me he comido la parte dela playgear para que pueda conectar unos auriculares.
Creo que me he explicado bien, pero si hay alguna duda preguntar.
Un saludo.-