¿Fundas recomendables para los Macbook?

Por fin tengo de nuevo operativo el macbook y me lo estoy llevando a la ofi. El problema es que entre el maletín y demases, la cosa pesa que da gusto. He pensado en comprarle una fundita y llevarlo en la mano, pero no se si será buena idea... ¿qué opináis?

Tengo un macbook pro de 15", ¿que marca de funda me recomendáis?
Yo te recomendaria las huzzk o una be.ez, xq son buenas pero no he encontrado ningun modelo que me llame la atencion y por ahora tengo una lacie.
Sleeping escribió:Yo te recomendaria las huzzk o una be.ez, xq son buenas pero no he encontrado ningun modelo que me llame la atencion y por ahora tengo una lacie.

Les he estado echando un vistazo por internet y tienen bastante buenas críticas. Pero el precio se me va un poco (la más barata la he visto por 30€ más gastos), y como no se si me va a terminar convenciendo, creo que me voy a pillar alguna barateja, y si le doy mucho uso ya iré pensando en comprar alguna de estas marcas de más calidad.

Un saludo y gracias por la ayuda.

EDIT:
Finalmente me he hecho con una Case Logic en el PC City por 22 euretes, esta en concreto:
http://www.fnac.es/Case-Logic-PLS216K-c ... il/a367860

Aunque ponga que es para 14", al macbook de 15" le queda como un guante (y la de 15-16" le queda grande). A ver que tal uso le doy.
2 respuestas