Fundas silocona para mando

Hola,tengo el mando un poquito cascado ya,y en vez de comprarme otro,por temas económicos preferiría un "parche" hasta que la cosa mejore,la cosa es que he visto estas fundas

http://www.ebay.es/itm/Negro-silicona-f ... 415300474f

Y me gustaría saber si son rígidas,vamos,que no sean una piedra,pero que sujeten bien el mando,ya que lo que pasa es que está un poquito suelto por los costados debido a múltiples contusiones [+risas]

Bueno,cualquier ayuda es bien recibida,y si sabeis una solución mejor o otro tipo de accesorio,lo agradecería,gracias!
Son blandas pero por unos eurillos más tienes la carcasa con destornillador entera yo te recomendaria eso ahora te lo busco

Aqui lo tienes ;) y solo cuesta 5.26 € unos 2 euros más que la funda de silicona y no es nada difícil de cambiar.

Carcasa de mando con cable

Carcasa de mando inalambrico
Cirkple escribió:Son blandas pero por unos eurillos más tienes la carcasa con destornillador entera yo te recomendaria eso ahora te lo busco

Aqui lo tienes ;) y solo cuesta 5.26 € unos 2 euros más que la funda de silicona y no es nada difícil de cambiar.

Muchas gracias,es incluso mejor que lo que buscaba.Ahora,tendré que arreglarmelas a ver si puedo montarlo yo solo [carcajad]
TheBlueGansta escribió:
Cirkple escribió:Son blandas pero por unos eurillos más tienes la carcasa con destornillador entera yo te recomendaria eso ahora te lo busco

Muchas gracias,es incluso mejor que lo que buscaba.Ahora,tendré que arreglarmelas a ver si puedo montarlo yo solo [carcajad]

No te costara mucho yo he desmontado varios y es facil pero con cuidado claro aqui te dejo un tutorial de como desmontarlo.

http://www.ifixit.com/Guide/Installing- ... 8UORp9Nuio
Dependiendo del tiempo que vayas a emplear abriéndolo y cerrándolo para cambiarle la carcasa (y entendiendo que tu tiempo vale dinero como el de todo el mundo) creo que te sale mas a cuenta cogerte un mando de segunda mano y ahorrarte desmontar cosas ... Por unos 18-20 euros los tienes

Salu2
Yo tenia antes todos mis mandos con la funda de silicona,al tiempo se la he quitado al mando con el que juego, por 2 razones una es que el carga y juega no encaja bien y la principal que del calor de las manos al final da de si y se mueve, por lo que te hace perder tacto.

Abrir un mando,cojer la placa que lleva y montarlo en otra carcasa no lleva mas de 5 min y siendo muy torpe.
Gracias por la info, buen complemento para la xbox 360 :)
Ojo, porque si quieres cambiar la carcasa a tu pad y éste es inalámbrico, necesitarás también un destornillador especial (fácil de conseguir y barato, a todo ésto).

suerte!
personalmente las fundas de silicona me son incomodas, al principio hace gracia por la novedad pero al poco tiempo el tacto te desagrada.
yo probe una en casa de un colega,y a mi no me acabo de convencer
Yo tengo unas en mis mandos parecidas a las que has puesto de aspecto pero en color traslucido y que brillan en la oscuridad, y la verdad el tacto es agradable ya que se ajustan muy bien. Pero de ahí a que sujeten el mando hay un mundo.

Puedes intentar pillar un destornillador y carcasas nuevas. Si es posible intenta ver si te puedes hacer con un mando original que no funcione pero con la carcasa en buen estado, que seguro te va a dar mucha mas calidad y durabilidad que las imitaciones que por ahí circulan.

Otra opción muy chapucera pero seguramente efectiva sea que pegues con pegamento para pvc la carcasa por donde notes que está estropeada y le pongas una de esas fundas para evitar que se vea el apaño.

Y finalmente la opción que quizás sea la mas sencilla pero la mas cara sea adquirir un mando usado pero en buen estado y dejar el que tienes como mando de reserva. Si tienes suerte desde unos 18 euros puedes conseguir uno.

La cuestión está en cuanto estás dispuesto a gastarte y cuan delicado eres.

Un saludo!
moist escribió:Ojo, porque si quieres cambiar la carcasa a tu pad y éste es inalámbrico, necesitarás también un destornillador especial (fácil de conseguir y barato, a todo ésto).

suerte!

Tork de seguridad nº8
11 respuestas