Fundas sudorosas

¿No os pasa que sobretodo ahora en verano las fundas de silicona del los wiimotes están al cojerlas (no después claro xD) como húmedas o sudorosas?

¿Alguna solución a ello? A parte de jugar sin claro...

PD: También me pasaba con los sticks de la ps2 y con una funda de silicona del ipod, supongo que es cosa del material...
A mí no me pasa, igual los tienes fuera con humedad y al cogerlos están como mojados o es sensación tuya.
A mi me pasa lo mismo, pero yo pienso que es el material, a nada que le de un pokco de luz... pero en cuanto kogen un poco de suciedad se soluciona

salu2
A mi tambíen me sucede. Debe ser que el material retiene la humedad creada por el sudor de las manos [buaaj]
A mi también me sucede.
La solución es más que obvia, las quito, las seco y las vuelvo a colocar [+risas]
Tambien depende de lo que le suden las manos a cada persona. Hay un colega mio que cada vez que me pasa el Wiimote está chorreando XD .

Un saludo.
Yo las fundas las tuve puestas durante 1 semana, luego las quité y las tengo cogiendo polvo... xD
SoteBcn escribió:Yo las fundas las tuve puestas durante 1 semana, luego las quité y las tengo cogiendo polvo... xD

A mi se me hace raro jugar sin fundas, el Wiimote se queda en la mitad XD .

Un saludo-
Yo es que las quitaba para el wii-zapper, las volvia a poner, las quitaba para el volante del MK, las volvia a poner, las quitaba para cambiar las pilas... Al final me cansé y las dejé quitadas... :P
N-N escribió:Tambien depende de lo que le suden las manos a cada persona. Hay un colega mio que cada vez que me pasa el Wiimote está chorreando XD .

Un saludo.

Si el problema no es que suden las manos (que en verano tb pasa) ¡Sino que las fundas sudan solas! No he jugado en todo el dia, cojo el mado por la tarde y esta, no sudado, sino oleoso.
ami lo que me pasa es que se me estan dando de si xd, vamos, que el wiimote se mueve dentro de la funda ya... optare como el compañero y las quitare
Pero sin funda se me hace pequeño el Wiimote. Además el WiimotionPlus no lo veo muy seguro sin las fundas.

PD: las mias no han "sudado" nunca (o a sido tan poco que no me he dado cuenta).
el titulo de este hilo suena bastante mal XD

fundas sudorosas...
A mi también me pasa, y no solo eso, de tanto sudar se han puesto amarillas [+risas] .
13 respuestas