Buenas! ¿Alguien podría decirme dónde podria encontrar fundas transparentes para meter cajas de juegos de game boy advance? Algo que encajen a la perfección.
No, las cajas para meter los juegos no. Me referia a plásticos para forrar las cajas de los juegos para protegerlas a la hora de colocarlas y no se rompan las puntas, por que al ser de cartón y no muy duras...
El Pelanas escribió:No, las cajas para meter los juegos no. Me referia a plásticos para forrar las cajas de los juegos para protegerlas a la hora de colocarlas y no se rompan las puntas, por que al ser de cartón y no muy duras...
El Pelanas escribió:Si, eso es. ¿Y ese tipo de fundas encajan bien? Es decir, suelen justas o sobresalen algo más que las cajas de, en este caso, game boy advance?
Sobrará un milímetro o así por cada dimensión (lo justo para que entre sin problema la caja. Está bien para proteger el cartón y da un look más de "nuevo". Yo solo algún juego puntual lo tengo así.
Diría que GameBoy, GameBoy Color, GameBoy Advance y Virtual Boy comparten el mismo tamaño de caja en general y los protectores de ese tamaño sirven indistintamente.
Cuando mejore el tema del coronavirus anímate a comprar alguna para hacer la prueba.
Para mayoristas o gente con cientos de juegos, en alibaba comprando 200 te las dejan a 30 centavos de dólar y a partir de 1000 por 20... Hay cierto margen de ganancia para los que las venden sobre un euro la unidad al por menor. https://spanish.alibaba.com/product-det ... 59465.html
Si quieres algo a nivel más cercano, boxprotectorshop es buena opción, aunque los portes de envío son 15€, con lo que comprar sólo eso no vale la pena.
El Pelanas escribió:¿Son buenas las de AliExpress? Igual me decanto por ellas.
Aliexpress ya sabes que es una ruleta a rusa a miles de kilómetros de distancia. Justo de GBA no les he pedido. Pero mini cajas duras para cartuchos de Mega Drive sí y la calidad era bastante baja. Otra vez pedí cajas protectoras para cartuchos de SNES y me las mandaron para NES... En cambio otras cajas para cartuchos sueltos de SNES tamaño USA me llegaron sin problema.