Fundas Wiimote

Las habeis visto en algun sitio, sabeis si salían para el lanzamiento?
para mi este es un tema basico por el sudor y por las posibles caidas al suelo del mando, buena observacion
en eBay están baratisimas
Yo para navidad me pillaré una negra [amor]
Es el coraje que da de comprar de lanzamiento en africa, digo en europa.

Cuando compre la ds japo, ya tenian alli fundas, protectores de pantalla, y mil chucherias el dia de lanzamiento.
Aqui sale la wii, la ds o la ps8, y sale la consola, los mandos y vas que chutas.
Es que yo quiero las fundas porque despues se llenan de mierda, y ademas el sudor tambien fastidia.
pues en gamestop las tienes a 10$, me pille dos y estan bien
[pos eso]
Joder 10€, me lo pensaré.
pero ahora q me estoy fijando en centro mail despues de la salida oficial de wii tambien las van a sacar al mismo precio 10€.
En Play Asia las tienen a menos de 4€ + Gastos pero son FUXIA!!! Por qué????!!!!!
10€ me parece excisivo.
la verdad es que si pero que le vamos a hacer, es que yo como tengo un gamestop al lado de casa siempre compro alli y tengo vales de descuento y me bajaron las dos fundas a 10€.
Ese que me has dado es un pre-order solo. Estoy por pedir la rosa.
Si no la encuantro hoy aqui en Málaga a pediré
En el catalogo del PC city venia la wii con dos fundas de regalo, una azul y otra roja. I creo recordar que tenia el mismo precio que en als otras tiendas que no venia con nada o.o
eBlue escribió:En el catalogo del PC city venia la wii con dos fundas de regalo, una azul y otra roja. I creo recordar que tenia el mismo precio que en als otras tiendas que no venia con nada o.o

Si es cierto, pero el Wii Play le tienen a 60€uracos (aunque el Zelda TP a 50!!) Pero vamos, el tema de las fundas, si son de silicona 10€ son un poco caros, en eBay están por unos 5con envio. Tambien debe de haber unas fundas tipo tuning bastatne chulas, vienen en el catalogo de gamestop. (10e igual que las de silicona)
xhartas escribió:
Si es cierto, pero el Wii Play le tienen a 60€uracos (aunque el Zelda TP a 50!!) Pero vamos, el tema de las fundas, si son de silicona 10€ son un poco caros, en eBay están por unos 5con envio. Tambien debe de haber unas fundas tipo tuning bastatne chulas, vienen en el catalogo de gamestop. (10e igual que las de silicona)

si en gamestop tambien eh visto skins para el mando hay alguna que otra que esta chula.
17 respuestas