Wenas! igual ke yo supongo ke todos tendreis un cierto fanatismo a cuidar de manera excesiva vuestra psp (dedos, rayaduras de pantalla...) y weno yo hasta ke no le ponga un protector decente y una buena funda (dura por fuera y no la ke me ha venido con el value) no pienso sakarla de kasa xD y weno e puesto el post para ke la gente diga sus opiniones sobre diferentes fundas y protectores, como le van, donde los ha comprado y precios para informar a todo el mundo y asi tener nuestra PSP como recien salida de kaja
Wenasssss, si usas la buskeda avanzada, veras k hay muchos hilos kon mucha info, foto, los protectores k a pillao la gente y sus opiniones, pon protectores aki en la buskeda y veras.
Aprovecho para preguntar, si alguien se akuerda de un protector k kreo k presento sony muy chulo, estava aki en un hilo pero no lo enkuentro, i si os akordais, si esta a la venta
yo tengo la funda aero, y la verdad, estoy contentisimo. la consolo va bien protegida. una funda muy rigida con sitio para umds, instrucciones, la consola con agarres y de neopreno por dentro.
Yo llevo viendo desde hace semanas unas fundas transparentes para jugar bajo el agua. No es que piense hacer submarinismo con la consola, pero para llevártela a la pisci o a la bañera -en lugar del clásico patito- y evitar accidentes tiene que estar bien. Si me la compro ya os digo qué tal está y cuánto me ha costado la reparación de la consola por mojarla