Fundas y protectores para nuestra PSP

Wenas! igual ke yo supongo ke todos tendreis un cierto fanatismo a cuidar de manera excesiva vuestra psp (dedos, rayaduras de pantalla...) y weno yo hasta ke no le ponga un protector decente y una buena funda (dura por fuera y no la ke me ha venido con el value) no pienso sakarla de kasa xD y weno e puesto el post para ke la gente diga sus opiniones sobre diferentes fundas y protectores, como le van, donde los ha comprado y precios para informar a todo el mundo y asi tener nuestra PSP como recien salida de kaja :p

yo de tiendas suelo mirar en http://www.hardcore-gamer.net o http://www.discoazul.com y todavia no e comprado nada (estoy en espera a ke tengan stock en hardcore-gamer) pero ya os contaré.

Salu2!

.: Live PSP :.
Wenasssss, si usas la buskeda avanzada, veras k hay muchos hilos kon mucha info, foto, los protectores k a pillao la gente y sus opiniones, pon protectores aki en la buskeda y veras.

Aprovecho para preguntar, si alguien se akuerda de un protector k kreo k presento sony muy chulo, estava aki en un hilo pero no lo enkuentro, i si os akordais, si esta a la venta :)

Saludos ! [risita]
yo tengo la funda aero, y la verdad, estoy contentisimo. la consolo va bien protegida. una funda muy rigida con sitio para umds, instrucciones, la consola con agarres y de neopreno por dentro.

una gran compra
Yo llevo viendo desde hace semanas unas fundas transparentes para jugar bajo el agua. No es que piense hacer submarinismo con la consola, pero para llevártela a la pisci o a la bañera -en lugar del clásico patito- y evitar accidentes tiene que estar bien. Si me la compro ya os digo qué tal está y cuánto me ha costado la reparación de la consola por mojarla [sati]
juass yo por mucha proteccion no acerco mi psp al agua... xDD amos ni de coña! y lo del post lo he hecho para centrar mas o menos todo en uno y tal

la funda aero creo abrla visto en alguna web y me gustó la verdad, tiene wena pinta si
Yo tengo un Protector de PDA y lamar de contento pasaba de pagar una pasta en otro especificos y gastos.
La pegatina que venden para la pantalla es igual a los k te vienen en los telefonos moviles cuando los compra o es un adhesivo mas pegajoso?
6 respuestas