fundidos 2 fusibles V9

Hola compañeros, han petao los fusibles PS15 y PS6 de una V9 ¿alguien sabe de donde viene el problema?

Cuando le das das al interruptor (con los fuses mal) se enciende el led rojo, al pulsar el reset se enciende de color verde pero no el de color azul y a los 2 segundos se enciende de nuevo el rojo.

Si puenteas con hilo del valor correspondiente a cada fusible, al puentear el fuse PS15 al pulsar el reset se apaga por completo el led durante 2 segundos y luego aparece en rojo.

A ver si me podeis ayudar, GRACIAS
Le estabas ponendo un chip a la consola , ya lo tenia , no lo tiene.Dinos algo mas....
ya tenia chip instalado, dice el colega que se fue la corriente de la casa y volvio enseguida o algo asi.

He comprobado varias cosas y he descubierto por la parte de abajo,por donde estan los procesadores, un circuito integrado de 14 patillas con las siglas SI4310DY que esta comunicado en varias patillas y que va a parar al PS6 que esta fundido, parece que sea un interruptor electronico pero no estoy seguro.

¿ alguien sabe donde puedo localizar este circuito o su esquema interno ? esdecir, que es lo que hace cada una de sus patillas.

UN SALUDO Y DE NUEVO GRACIAS
2 respuestas