Fundraising de $1.500 para Castlevania Bloodlines 0.5

Enlace

Teniendo en cuenta lo que pedía anteriormente un tal Simon_Belmont es mucho más asequible.

Imagen

Imagen

Imagen
Yo sigo pensando si esto a dia de hoy se puede hacer tranquilamente, me explico. Liberar una rom prototipo de konami, lucrandose una persona particular, y sin tener que pagar ningun tipo de royalties a konami :-?
Lexarius escribió:Yo sigo pensando si esto a dia de hoy se puede hacer tranquilamente, me explico. Liberar una rom prototipo de konami, lucrandose una persona particular, y sin tener que pagar ningun tipo de royalties a konami :-?

También puede no liberar nada y seguir esperando o imaginando cómo serían Resident Evil de Game Boy Color, los prototipos de Conkers Bad Fur Day/Perfect Dark de Borman, Kameo de XBOX o esta beta.

Si alguien ha pagado una suma de dinero por algo que no iba a ser liberado y quiere recuperar parte de la inversión liberándolo (y ya te digo que no ha pagado 1500 dólares) ... no lo veo mal.
Si el juego es de alguien y quiere vender la ROM a ese precio...

Lo que nunca entenderé es porque hay esa manía de decir que cuando se libera la ROM, el cartucho con ella no vale nada.
gelon escribió:
Lexarius escribió:Yo sigo pensando si esto a dia de hoy se puede hacer tranquilamente, me explico. Liberar una rom prototipo de konami, lucrandose una persona particular, y sin tener que pagar ningun tipo de royalties a konami :-?

También puede no liberar nada y seguir esperando o imaginando cómo serían Resident Evil de Game Boy Color, los prototipos de Conkers Bad Fur Day/Perfect Dark de Borman, Kameo de XBOX o esta beta.

Si alguien ha pagado una suma de dinero por algo que no iba a ser liberado y quiere recuperar parte de la inversión liberándolo (y ya te digo que no ha pagado 1500 dólares) ... no lo veo mal.

A mi me encantan los videojuegos como el que mas, pero tambien te digo que hubiera podido conciliar sueño, y seguir disfrutando de esto sin todas esas betas liberadas. [carcajad]
Pues espero que lo consigan y pueda hacerse publica esta beta :)
gelon escribió:
Lexarius escribió: Si alguien ha pagado una suma de dinero por algo que no iba a ser liberado y quiere recuperar parte de la inversión liberándolo (y ya te digo que no ha pagado 1500 dólares) ... no lo veo mal.

Tienes razón, no he pagado 1500 dólares sino... ¡2500 dólares !
6 respuestas