¿funiona bien el bazar?

¿os funciona bien el bazar? no puedo acceder a algunas zonas, se tira un rato cargando y luego me dice que no se ha podido recuperar la información del bazar, no lo hace en todas, pero si en bastantes sobre todo en la sección de vídeos. Hace tiempo envié un correo a MS preguntando por algo parecido, hay un banner (accesorios) al que nunca puedo acceder, tengo que ir por el bazar o no entro, me salta el mismo mensaje, me dijeron que era por la NAT, pero la tengo disponible.
Uhm, yo no he notado nada, de hecho desde la actualización ya he bajado cuatro demos en segundo plano y dos vídeos.

Salu2 !
no, si yo también he descargado cosas, de hecho, ahora mismo estoy bajando la demo de MotoGP y luego el vídeo de Halo 3, pero ahora de pronto no me entra en muchas zonas del bazar cuando antes podía perfectamente.
a mi tambien me da problemas al acceder a algunas zonas del bazar, y lo peor es que no me da siempre...
me da un error numero 8015000a, me dice que consulte xbox.com/support, pero ahi no encuentro nada.... alguien sabe que puede estar pasando? será que con el gestor de descargas y la nueva organizacion del bazar esta saturado?

a ver si lo arreglan, y podemos movernos bien por el bazar.
he accedido a los foros oficiales y parece que pasa igual

http://forums.xbox.com/4719157/ShowPost.aspx
Efectivamente, cuando me han terminado las descargas (que iban bien) me he movido por el bazar y me da tb el error 8015000a.

El live también va bien, o sea que parece un problema de los nuevos menus del dash.

Salu2 !
bueno parece que no somos los unicos, así que o es un problema de la actualizacion, que esperemos que no, o es un problema de los servidores. a ver si lo solucionan pronto y me puedo descargar lo que tengo pendiente.

Saludos!
Supongo que es un error puntual porque esta mañana todo funcionaba a la perfeccion asique no creo que sea cosa de la actualizacion, en unos dias todo irá más normal porque ahora todo el mundo se está bajando de todo (aunque ni le interese) para probar las descargas en segundo plano [+risas] [+risas] [+risas]
a mi tambien me pasa pero desde la ultima actualizacion... es mas ... cuando llevo 10 minutos conectado o jugando online se me desconecta del LIVE. cawento
Burdalok escribió:a mi tambien me pasa pero desde la ultima actualizacion... es mas ... cuando llevo 10 minutos conectado o jugando online se me desconecta del LIVE. cawento

Macho, los sintomas que has citado son de un hilo reflotado de hace 10 meses.

Me da que el problema es con tu router. Ahora va bien. ¿Tienes la mula o el torrent en el pc corriendo?

Salu2 !!!
si, estoy probando y parece que ya se a solucionado, menos mal
Uriel VII escribió:
Macho, los sintomas que has citado son de un hilo reflotado de hace 10 meses.

Me da que el problema es con tu router. Ahora va bien. ¿Tienes la mula o el torrent en el pc corriendo?

Salu2 !!!

nada de nada... ordenador apagado y todo.... pero solo me pasa desde la ultima actualizacion, antes funcionaba de lujo.
11 respuestas