Funk------------Soul--------------RnB

Pues me gustaria saber cuales son los que mas escuchais de este tipo de musica,ya que escuche y me encanta.Pero no conosco a nadie famoso.

Un colega llevo musica de este estilo y me encanto el estilo de musica,pero no le pregunte nada.

Bueno salu2
Buenas, te voy a dar unos nombres capitales dentro del Funk, Soul y RnB, en ellos encontraras la génesis y lo mas destacado de esos 3 géneros, seguro que me olvido de algunos, pero son los que ahora se me vienen a la cabeza, toma buena nota, seguro cambiaran tu visión esta música:

Parliament, Funkadelic, Sly and the Family stone, Ray Charles, James Brown, Ottis Redding, Aretha Franklin, Marvin Gaye, Curtis Mayfield, Sam Cooke, Al green.

SalU2.
postizo escribió:
Parliament, Funkadelic, Sly and the Family stone, Ray Charles, James Brown, Ottis Redding, Aretha Franklin, Marvin Gaye, Curtis Mayfield, Sam Cooke, Al green.

SalU2.

Gracias intentare escuchar a todos y ya dare mi opinion.

Tambien me gustaria que se hablase de este tema y saber cuales son los que mas escuchais.

salu2
De Rhythm and Blues para mi el mejor es Montell Jordan, píllalo de la mula.

Yo le oí por primera vez en un all star de la NBA, creo que fue el all star en el cual Carter hizo el famoso mate de pasarse el balón por debajo de las piernas.

Por cierto encantado de postear el foro de música :P

Saludos
3 respuestas