Se ve bonita en práctica, pero no es muy práctico en la vida real. Las consolas más pequeñas que tengo son la RS-90 y la Gameboy Micro. Y si bien son prácticas por su tamaño, no son tan buenas para sesiones extendidas o para juegos que requieran una resolución mayor a la de una GBA. No sólo la pantalla, sino por los controles. Tengo dos 8bitdo Zero, los cuales uso con una RPI Zero que tengo (compré una Famicom Mini clon de esas que no tienen ranuras en los lados para guardar los mandos y la convertí en Famicom mini, el interior de esa máquina la pasé a una Famicom vieja cuya placa ya no funcionaba y ahora tengo una máquina adicional para cuándo vienen niños de visita y necesito una máquina "guerrera"). Y si bien esos mandos se ven bonitos y si, se pueden usar, cualquier mando Bluetooth decente le gana a largo plazo porque, pues son pequeños.
Yo lo veo más como una novedad. Si se acuerdan uno una consola "de llavero" parecida hace un par de años, que era esencialmente una Odroid Go en miniatura. La gente le dio buenos reviews por la novedad y la pantalla, pero comentaron que no era muy jugable por su tamaño, y a pesar de que la pantalla era de buena calidad, todo era demasiado pequeño para ser jugable.