FUNKO MYSTERY MINI RETRO - ¡Hazte con todos!

Buscando información del juego Dig Dug, me topé de casualidad con estas figuras... en Amazon [tadoramo] (y más tarde con las de Cuphead)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Me chirría MegaMan (no es un juego arcade ni tan retro como el resto), no me suelen gustar los Funko y encima te tocan al azar. Sin embargo, esto ha sido amor a primera vista [jaja]

¿Os los vais a pillar? Yo ya pedí 6 ¿Qué juego o saga os gustaría que representasen? A mí me encantaría Burgertime...
Imagen
Para ser Funkos, estan bastante bien, pero en lo personal, no los compraria. Amiibos o muerte [sonrisa] que son oficiales de Nintendo.
Personalmente trato de huir de todo este tipo de artículos que incitan a la colección.

Un saludo.
aranya escribió:Personalmente trato de huir de todo este tipo de artículos que incitan a la colección.

Un saludo.


+10000
Yo siento un asco brutal hacia los Funko (su diseño con cara de palo, sin boca, ojos sin vida...) de manera que solo me parecen medianamente chulos algunos que se alejan de esa definición (Como el del monstruo de las galletas o algunos de Masters del Universo).

Sin embargo, he de decir que estos Minifunkos o como se llamen, me parecen muy chulos, apenas se les nota "el funko" (excepto a Megaman, que es el más feo).

Pasaré de ellos, porque creo que son caros (7 euros y tienen pinta de tener el tamaño de los mini funko pop), pero ese Centipede esta genial, de 10.
Yo me pille dos por amazon, y me tocaron a PACMAN y el fantasma ROJO
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A mí es que directamente salvo Pac Man me la pelan incomensurablemente el resto de personajes aparecidos en la imagen, sea en Funkos, camisetas, o videojuegos.
Sexy MotherFucker escribió:A mí es que directamente salvo Pac Man me la pelan incomensurablemente el resto de personajes aparecidos en la imagen, sea en Funkos, camisetas, o videojuegos.


Pues el PACMAN es muy pocholo [careto?]
Vaya chasco me he llevado después de un mes esperando el envío... No llegaba, no llegaba y el paquete se ha perdido después de gastarme 42€ en las figuritas que creo que solo me gustan a mí [+risas]

Bueno espero que amazon me devuelva la pasta y ya veré si lo compro por España aunque sean a 9€ [tomaaa]
espero que valgan 2€ por que la calidad de las figuras es de mierda
Skullomartin escribió:Yo siento un asco brutal hacia los Funko (su diseño con cara de palo, sin boca, ojos sin vida...) de manera que solo me parecen medianamente chulos algunos que se alejan de esa definición (Como el del monstruo de las galletas o algunos de Masters del Universo).

Sin embargo, he de decir que estos Minifunkos o como se llamen, me parecen muy chulos, apenas se les nota "el funko" (excepto a Megaman, que es el más feo).

Pasaré de ellos, porque creo que son caros (7 euros y tienen pinta de tener el tamaño de los mini funko pop), pero ese Centipede esta genial, de 10.

Totalmente de acuerdo me gustan un poco más los de Dota:
Imagen
Aquí otro que siente náuseas con los dichosos Funko. Me parecen más feos que pegar a un padre y no puedo entender que hayan tenido tanto éxito. Esos mini-funkos me parecen algo más pasables estéticamente hablando, pero no me compraría ninguno porque siguen sin gustarme.
11 respuestas