Funko pop y demás mierchandising

No apruebo que la gente gaste en figuras que solo adornan y menos tan feas. Y ahora van a sacar unas nuevas también. No se, si el plastico es necesario para hacer juegos de mesa bien, pero para adornar a precio de porcelana o piedra de jade no.
gracias, poca gente se da cuenta de que nos venden plastico a precio de material de más valor.
no apruebo dice xD, que puto crack, cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera, en figuras, en putas o en alcohol...a mi no me gustan, pero decir esa gilipollez...
kreaten escribió:gracias, poca gente se da cuenta de que nos venden plastico a precio de material de más valor.

esto es como decir que te venden los bits informaticos a precio de oro cuando pagas por un dibujo.

el valor no es el valor material.
kreaten escribió:No apruebo que la gente gaste en figuras que solo adornan y menos tan feas.

Imagen
si al menos fuese hecho a mano y firmado por el autor... esas ventas dan mucho margen, un mismo plastico puede "valer" 3 € y otro 15 o 18€ ,,, . Perdonad que parezca padre tradicional.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo figuras de anime y videojuegos que me han costado lo suyo pero estan extremadamente detalladas y lucen bastante ahora los funkos esos ni aun que me pagen no entiendo como es que son tan populares se me hacen de las cosas mas feas y poco esteticas si ahi de mis personajes favoritos pero solo verlos dan grima [mad] nunca entendere el encanto de esas cosas con cara de 2 puntos y una linea y no se vale decir "el tamaño" que para eso estan los nendos
a mi los funko pop tambien me parecen horrendos y caros, pero debe haber gente que les gusta para que se hayan hecho tan populares.

dicho sea de paso, lo del plastico a precio de jade no es patrimonio exclusivo de los funko pop ni mucho menos. ni siquiera son los exponentes mas criticos de ello.
11 respuestas