Tengo una duda tonta... no soy muy de Funko, sólo tengo un par de Mr.Robot y ví en Zaavi unos de Frasier que tuvieron que caer xD Pero para aprovechar lo del pack de 3 que hacen pillé también un Michael Scott un Dwight Schrutte (no podía faltar) y uno de Colgados en Filadelfia que también flipé cuando lo ví.
Total, que hice el pedido en Abril y flipé cuando me daban de fecha para algunos de ellos en Septiembre/Octubre
sin avisar ni nada en la página de detalle del artículo... pero bueno, como tampoco me corre prisa me estoy esperando.
El caso es que he visto que me han enviado uno ya y va por DHL pero viene de USA y yo pensaba que todo lo de Zaavi venía de UK (de hecho las anteriores veces que había comprado con ellos venía de allí). Entonces mi duda es el tema aduanas... no se como funciona con ellos, si se hacen cargo ellos o que, porque paquete por mensajero (DHL) y de USA a España, digo yo que cantado que pasa por aduana.
Y de hecho esta semana me han enviado otro de los 6 Funko's también y viene suelto desde USA por DHL igual, pero de momento no ha llegado ninguno.
En el tracking de DHL del primero que me enviaron pone que el 1 de Julio ha llegado al país de destino (Madrid), imagino que si hubiese cualquier cosa de aduanas me avisarán