ThreD escribió:@OmegaProyect algunos archivos de scene pueden mostrarse de esa manera en el navegador de las partidas, no significa específicamente que están mal, solo se muestran así porque no tienen un icono.
Para el funtuna no es.necesario mover la fecha. Dejala con la fecha y hora actual.
Lo de la corrupción de datos lo mencioné específicamente por el Funtuna que siempre me aparece en la Memory Card como "Datos Corruptos" y sé que es el Funtuna porque la fecha de creación de los datos es 2020. Aunque alguna vez ya me ha pasado con el FreeMcBoot...
Si, la fecha y la hora he visto que no afectan para que funcione el FreeDVDBoot
Actualización:
@ThreD y
@guototo Vale, tarjeta dejada de fábrica y posteriormente formateada por la propia Ps2 y en Mc Annihilator de un forma facilísima y rapidísima[¡Bendito programa!
] ahora procedo a poner el Funtuna tal y como viene en el tutorial...
Actualizacion 2: He probado a hacer el proceso de instalación tal y como se describe, pero cuando saco el FreeDVDBoot y hago lo de la Memory Card...
01: Me aparecen "Datos Corruptos" y
02:El menú es el mismo de siempre...Así que lo que hice fue probar otra vez a borrar el Funtuna, volver a pegarlo[esta vez usando "Paste.PSU" en lugar de solo Paste...]
Con el mismo resultado: Datos Corruptos y blah, blah, blah...Así que lo que hice fue, reiniciar la consola, dejar el FreeDVDBoot dentro, y usar la carpeta Boot que el Funtuna tiene, y desde ahí cargué el OPL[que tenía ganas de probarlo
] ya tenía un juego para prbar..Y funciona a las mil maravillas, pero con el FreeDVDBoot dentro, es decir, que este "Puñetero" DVD grabado funciona mejor que el propio Swap Magic
Así que en mi caso, usaré los programas así, haciendo uso del FreeDVDBoot como método de arranque y a funcionar con la reocopilación de Apps