furgol

Me apetece un juego de futbol. Entre fifa y mario strikers con cual os quedais??
green_hornet escribió:Me apetece un juego de futbol. Entre fifa y mario strikers con cual os quedais??

Depende, si quieres futbol real con equipos y demás, un simulador, pillate el fifa. Si quieres un juego de fútbol con ostiones Mario Strikers es tu juego. [Ooooo]
Yo me quedo con el FIFA, pero, sinceramente, me esperaría al PES, que está apuntito... Eso sí: espera a ver las opiniones antes o alquilatelo ya que va a ser "diferente".
El PES va a ser mas de estrategia, teniendo mas control de todo el equipo, sera del estilo darle a los jugadores con el puntero del wiimote y "tu aqui, tu alli y tu alla" con los botones creo que se controlaban las aciones del jugador pudiendo decirle "chuta hacia alli, pasasela a ese o pasala a ese hueco". Todo eso en tiempo real, nada de turnos.

Asi que si quieres algo mas convencional; fifa.
Estonces el striker en que consiste??
green_hornet escribió:Estonces el striker en que consiste??

Es un partido de futbol con 4 jugadores por equipo más el portero.
No hay reglas, la pelota no sale del campo, simplemente intenta meter gol si puedes esquivar todos los objetos, placajes y demás artimañas que te lanzará el otro equipo.
Tiene algo de estrategía.... la básica para no placar al contrario y así no darle objetos.
Cada personaje tiene un ataque especial. y cuando se produce este con el Wiimote deberas parar los balones que se te vengan encima.

Vamos igualito que un FIFA xD
5 respuestas