› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sk8_MaD escribió:a mi el chico de seguridad de mi curro (que precisamente esta en securitas) me ha informado de que tienes que tener el titulo de vigilante y portar la licencia C de armas y si quieres ser conductor tienes que tener el C por esa furgo pesa mas de 3.500kg, si se cobra muy bien pero tambien te expones a mucho ayer precisamente atracaron a unos en mi barrio y menos mal que los pillo la poli.
Edito: decirte que el TIP (que es el curso de vigilante) te examinas por tu cuenta por que esas pruebas las harias en la policia nacional pero la empresa te forma y la licencia C te lo da la empresa cuando llevas unos meses de vigilante) o eso me ha explicado mi compi, ya que el tambien tiene interes en lo mismo que tu.
SuperLopez escribió:Con la crisis que estamos viviendo, trabajar de vigilante en un furgón blindado y cuando suba el paro en España.... no se si será de los trabajos más seguros del mundo.
¿Cuanto gana alguien en un curro así?
angelillo732 escribió:SuperLopez escribió:Con la crisis que estamos viviendo, trabajar de vigilante en un furgón blindado y cuando suba el paro en España.... no se si será de los trabajos más seguros del mundo.
jajaja ya ves,toda la peña a saco a por el furgon jajajaj,hombre se que es un trabajo con muchisimo riesgo pero esque a mi me gustan este tipo de trabajos
me digeron que ganan alrededor de los 3000 euros,nose si sera verdad...
angelillo732 escribió:SuperLopez escribió:Con la crisis que estamos viviendo, trabajar de vigilante en un furgón blindado y cuando suba el paro en España.... no se si será de los trabajos más seguros del mundo.
jajaja ya ves,toda la peña a saco a por el furgon jajajaj,hombre se que es un trabajo con muchisimo riesgo pero esque a mi me gustan este tipo de trabajos
me digeron que ganan alrededor de los 3000 euros,nose si sera verdad...