furgones blindados

hola,me gustaria trabajar de vigilate en los furgones blindados,tambien me dariaigual ser el conductor,el caso es que e escuchado que se cobra bastante bien,e intentado informarme en securitas poro no veo nada por ningun lado

aver si alguien que sepa algo del tema es tan amable de orientarme sobre donde tengo que preguntar o si no darme algunos detalles del trabajo en qüestion

gracias
a mi el chico de seguridad de mi curro (que precisamente esta en securitas) me ha informado de que tienes que tener el titulo de vigilante y portar la licencia C de armas y si quieres ser conductor tienes que tener el C por esa furgo pesa mas de 3.500kg, si se cobra muy bien pero tambien te expones a mucho ayer precisamente atracaron a unos en mi barrio y menos mal que los pillo la poli.

Edito: decirte que el TIP (que es el curso de vigilante) te examinas por tu cuenta por que esas pruebas las harias en la policia nacional pero la empresa te forma y la licencia C te lo da la empresa cuando llevas unos meses de vigilante) o eso me ha explicado mi compi, ya que el tambien tiene interes en lo mismo que tu.
Sk8_MaD escribió:a mi el chico de seguridad de mi curro (que precisamente esta en securitas) me ha informado de que tienes que tener el titulo de vigilante y portar la licencia C de armas y si quieres ser conductor tienes que tener el C por esa furgo pesa mas de 3.500kg, si se cobra muy bien pero tambien te expones a mucho ayer precisamente atracaron a unos en mi barrio y menos mal que los pillo la poli.

Edito: decirte que el TIP (que es el curso de vigilante) te examinas por tu cuenta por que esas pruebas las harias en la policia nacional pero la empresa te forma y la licencia C te lo da la empresa cuando llevas unos meses de vigilante) o eso me ha explicado mi compi, ya que el tambien tiene interes en lo mismo que tu.

muchas gracias por contestar,respecto a lo de la licencia de armas,se supone que tendria que estar antes trabajando en otro tipo de puesto de vigilante?

nose si influye o no pero e estado añoy medio en el ejercito y eso al igual cuenta,nose
Con la crisis que estamos viviendo, trabajar de vigilante en un furgón blindado y cuando suba el paro en España.... no se si será de los trabajos más seguros del mundo.

¿Cuanto gana alguien en un curro así?
SuperLopez escribió:Con la crisis que estamos viviendo, trabajar de vigilante en un furgón blindado y cuando suba el paro en España.... no se si será de los trabajos más seguros del mundo.

jajaja ya ves,toda la peña a saco a por el furgon jajajaj,hombre se que es un trabajo con muchisimo riesgo pero esque a mi me gustan este tipo de trabajos

me digeron que ganan alrededor de los 3000 euros,nose si sera verdad...
angelillo732 escribió:
SuperLopez escribió:Con la crisis que estamos viviendo, trabajar de vigilante en un furgón blindado y cuando suba el paro en España.... no se si será de los trabajos más seguros del mundo.

jajaja ya ves,toda la peña a saco a por el furgon jajajaj,hombre se que es un trabajo con muchisimo riesgo pero esque a mi me gustan este tipo de trabajos

Mucho lo veo yo, normalmente estos de loomis los veo viejos, feos y calvos.

De todos modos, estamos al tanto por si alguien te corrobora cuanto cobran para cambiar rápidamente de empleo xD
te aseguro que 3000 no son, muchisimo menos. Ya le preguntare a un segurata colega mio, pero vamos, lo 1º es entrar en una empresa de seguridad, despues con años y años y espera, unos años mas, con el curso deste tipo, tu licencia de armas, y incluso algun enxufe no vendra mal seguro, pues podras entrar en algun furgon
Para cobrar 3000€ hay que hacer más horas que un reloj. Yo de jefe de equipo con mis pluses (que eran muchos) y demás cobraba 2000€ haciendo la burrada de 300 horas al mes.

Si no quieres salir quemado y hasta los huevos de que no respeten para nada....días libres que te quitan, 16 horas de servicio, fines de semana ni olerlos, etc etc Seguridad privada es tú trabajo.

Y si yo siendo jefe de equipo me trataban así, imaginate como trataban a "mis hombres" a mis espaldas.

Luego el furgón es por enchufe. Y yo por un € más la hora por llevar el revolver no me la jugaba.
angelillo732 escribió:

3000 horas vas a cobrar xDDD, 1500 y haciendo horas.

Para currar de esto primero te tienes que sacar el TIP, para sacartelo te tienes que presentar a las pruebas, que son tanto fisicas como teoricas, ya que con la nueva ley un vigilante jurado se "considera" como un policia dentro del lugar que esta vigilando, esto claro esta en la teoria, en la practica eres un mierda, pero aun asi tienes que estudiar algo de leyes y examinarte, despues sacarte el permiso de armas, que te van a pagar una miseria para la responsabilidad que es llevar un arma, por que una pistola no es un juguete ni algo magico que haga que la gente te respete mas, el que piensa asi o es un crio o es un flipado, asi que no vale la pena llevar un arma por la miseria que te pagan, y como final te tienes que comprar TU el chaleco antibalas, puedes currar sin el si no te importa morir por un mal tiro. Si despues de esto eres masoca en enero tienes la primera convocatoria.
Aunque , no conduzca el furgón , todo que trabajan en el furgón tiene el c, por motivos lógicos , y también , es algo que te tiene que apuntar la empresa, es la licencia de arma, que la licencia c, que es de la Vigilantes de seguridad, y guardaespaldas . Y según he leído , por ahí , es un trabajo muy demandado, y es algo difícil de entrar, pero no se como es ahorra, eso. Si quieres saber mas , mira esta web, mucha información sobre los Vigilantes de seguridad , http://www.vigilantesdeseguridad.com/.
Espero haberte sido de ayuda .
Bueno, yo curro en Loomis y llevo poquito tiempo, he de decir que aqui te forras, sobretodo yo, que era de los que no hacia horas de vigilante, tienes pluses por todos lados y vas sentado hablando con tu compañero...
Esque despues de estar 3 años de planton en una tienda de un centro comercial ni te imaginas el cambiazo que es eso...

Necesitas la licencia C de armas y el carne C de camion y sobretodo MUCHO ENCHUFE, sino olvidate d entrar.
3000 euros se llevan los seguridades pelados del turno de noche de mi curro ( y algunos van a dormir). Pero a mí me parece poco.

Me parece poco por hacer las noches de todos los días sean sábados, domingos, festivos, navidad... y nada de 8 horas. 10 ó 12. Como brasas cuando te quedas en paro con 50 años pues bien, pero para un joven es ganas de matarse lentamente. Hay uno ( de los dormilones) que lleva sin librar desde 2006 ( 800 y pico días lleva ya)....

Saludos
11 respuestas