Furi (Actual juego PS Plus)

Me ha pasado esto mientras jugaba al Furi...

Imagen

Para más datos, ha sido en mitad de un combate, contra el 4 Jefe (por si es algun bug conocido o algo, ni idea). Se ha cerrado el juego de golpe justo después de que se quedara la imagen congelada por unos segundos. 15 minutos de combate a la mierda.

Me tengo que preocupar? Es la primera vez que me pasa con un juego [mad]
@GottaEvil Errores que te saquen fuera de un juego pueden ocurrir bastantes veces dependiendo del juego en cuestion.
@GottaEvil es un error famoso xD.

Creo que la gran nayoria lo hemos sufrido alguna vez. Lleva desde que salí la ps4...

En teoría puede corromper partidas guardadas y tal, pero a mi cuando me ha pasado n me ha corrompido nada.

Saludos.
creo q ese error es del disco duro.desde que lo cambie no me volvio a pasar
@jaimenn comento que no tiene nada que ver. A mi me ha pasado con el hdd de serie y con una nuevo de 2 teras. Verdad es que con el. Nuevo ha pasado muy muy poco (2 veces o así) en mucho tiempo.

Saludos.

Y dejemos ya el tema que para ello hay un hilo dedicado a errores y otro creo que exclusivamente a este error. XD

Saludos.
en mi caso cambiando el disco duro tb de dos teras se soluciono...toco madera

siguiendo con el juego no paso del 4 boss en la ultima vida me cruje siempre.no se si es que voy muy a saco o que pero no tengo paciencia y siempre me da.alguna recomendacion?
Gracias por las respuestas...me dejáis más tranquilo xd.

Al final volví a entrar y pude cargarme al 4 Jefe sin problema...asi que habrá sido un error puntual.

Muy divertido este Furi...grata sorpresa.

salu2
Juegazo. 100% recomendado para quien busca retos. Por caer en comparaciones, cada boss me costó lo mismo que un boss del Bloodborne, con la diferencia de que en este juego no tienes que farmear por horas y otra de esas tonterías. Es pelear y ya, lo cual se agradece.
No tengo narices a pasarme el ultimo boss (el opcional). Me llego con todas las barras a su penultima fase, esa en que empieza con un laser y despues añade bolas. Mientras solo esta el laser no hay problemas, pero al cabo de unas 4 pasadas empiezan a aparecer las bolas y siempre que esquivo el laser me como alguna.

Algun consejo? algun punto de la pantalla donde sea mas facil esquivar el laser y las bolas? hasta ahora ningun boss me habia llevado mas de 4-5 intentos (dificultad Furi), pero con este no hay manera. El salto de dificultad de la mecanica anterior a esa me parece enorme.

EDIT: Ahora mirando videos he visto que las bolas pueden destruirse... [+risas]. Cuando llegue a casa esta tarde probare a ver.
Narcyl escribió:@GottaEvil Errores que te saquen fuera de un juego pueden ocurrir bastantes veces dependiendo del juego en cuestion.

Que me lo digan a mi que hasta hace poco con el Gems of War cada 2x3 me tiraba del juego xD
Al final ayer, despues de descubrir que las bolas del ultimo enemigo se podian destruir, cayo a la segunda. Despues me dio por probar en la dificultad mas baja y menudo cambio. Como el salto entre Furi y Furioso sea el equivalente al que hay entre Facil y Furi, va a ser un infierno [+risas].
¿ hasta cuando podemos seguir jugando a este juego?
lo digo por que aun sigo con el segundo jefe , el juego me gusta mucho pero tampoco quiero estar todo el rato jugando a lo mismo
eolianox escribió:¿ hasta cuando podemos seguir jugando a este juego?
lo digo por que aun sigo con el segundo jefe , el juego me gusta mucho pero tampoco quiero estar todo el rato jugando a lo mismo

Puedes jugar hasta que quieras [carcajad]. Si lo has conseguido en el plus, podrias seguir jugando hasta que se te acabe la suscripcion de plus o dejes de pagarla.
RealChrono escribió:
eolianox escribió:¿ hasta cuando podemos seguir jugando a este juego?

Puedes jugar hasta que quieras [carcajad]. Si lo has conseguido en el plus, podrias seguir jugando hasta que se te acabe la suscripcion de plus o dejes de pagarla.

menos mal... gracias por la informacion , es que quiero aprovechar las vacaciones para juagar a mas juegos , que despues cuando sales del trabajo te cuesta desconectar y disfrutar los juegos
RealChrono escribió:Al final ayer, despues de descubrir que las bolas del ultimo enemigo se podian destruir, cayo a la segunda. Despues me dio por probar en la dificultad mas baja y menudo cambio. Como el salto entre Furi y Furia sea el equivalente al que hay entre Facil y Furi, va a ser un infierno [+risas].

Yo la primera vez que jugué en Furioso me pegó el primer boss unas 26 veces, y eso que en el modo Furi lo hacía sin que me tocase xD Hay algunos bosses que son mucho mas difíciles, otros no son tan diferentes. Diría que la que mas me costó fue la sniper, pero también porque tuve un bug (básicamente, aunque me pusiera detrás de las paredes me daba el disparo este que carga y me quitaba el 100% de la vida xD)
lo reconozco, yo he tenido que ponerme en modo paseo contra
la puta francotiradora
por que siempre palmaba en el ultima prueba

¿ hay mas gente ? ¿o soy el unico ?
@eolianox Tan solo llegar ahí en modo Furi ya es un mérito que no han conseguido muchos, así que tranquilo xD
Bueno pues ya me lo pasé :D. En unas 7 horas y pico y tras morir 294 veces jaja

La parte más difícil sin duda la última vida de la francotiradora, aunque el final también me costó un poco hasta que hice un descubrimiento :P para la tercera y cuarta vida de la cabeza esa.
Yo hoy he pasado el segundo boss pero tengo un problema. Se abre un portal, me acerco porque me imagino que hay que cruzarlo pero el tio se choca contra el y no pasa. ¿Es un bug o es que hago algo mal? Que no se, es cruzar una puerta de mierda xDDD

Sorpresa agradable con el juego, aun asi. Aunque los jefes creo que tienen demasiadas fases.
Quien se pase el juego o tenga el platino recibe descuentos de los productos de furi ^^

http://www.playstationtrophies.org/foru ... merch.html
Narcyl escribió:Quien se pase el juego o tenga el platino recibe descuentos de los productos de furi ^^

http://www.playstationtrophies.org/foru ... merch.html

Hostia, pues mola eso xD

PD: No me interesa nada, pero no está mal un 30% de descuento por haber conseguido el platino, me parece una gran propuesta que podrían hacer con mas juegos.
@mapashito_8 Gracias.

Pillé Furi hace 2 días con la oferta a punto de acabar y me ha encantado ese rollo frenetico que tiene de ir a la defensiva con una precisión necesaria que te hace sentir el control del combate pese a la inferioridad ofensiva para luego castigar con relativa contundencia.

Pero tiene una pequeña pega, la curva de dificultad está un poco al tuntun. O mas bien parece que han ido poniendo los jefes como les han salido.

No es algo tan grabe como en otros juegos por que basicamente este es dificil con matices entre jefes y poco mas, no se rompe la cosa muy a lo bestia, pero no deja de cantar un poco en un par de puntos.

Primero: El jefe de la cloaca (el 4º creo que era) necesité 4 o 5 intentos después de que los anteriores tubieran lo suyo pero no me llegaran a matar del todo.
Te meten muy de sopetón toda la dificultad del bullet-hell a larga distancia y de la necesidad de reflejos felinos para el parry/finta a corta distancia. Es exagerado el salto. Ni si quiera me había hecho a los botones como para no equivocarme alguna vez con la tensión.

Luego el siguiente a la primera (el caballero), mucho mas intuitivo (y de mi gusto por el combate cuerpo a cuerpo). Pero por que el adiestramiento intensivo del jefe anterior en cuerpo a cuerpo ya te ha espabilado para bloquear y/o colar tajos cargados y lo ves venir de lejos. Te cuela alguna onda expansiva y ya.

Y luego la siguiente (la chica del jardín), casi todo tiros. A saco. Y el adiestramiento a fintas... no está tan fresco y me comí buenas hostias y una derrota, pero ya no fue tan frustrante.

Segundo: El jefe "final" y el jefe final, la rotura máxima y en ambos extremos. Uno demasiado fácil y otro demasiado difícil
El "final" es una paseo. La paliza que le cae da hasta pena.

Aunque en el contexto argumental queda bien, por que es como si el resto de guardianes se hubieran asegurado de hacer de protección para ella y de dejarla la ultima para que tuviera papeletas para sobrevivir por que está muy verde. Pero como cayeron todos... pues le toca y es una pena.

En serio, cuando tocó el cuerpo a cuerpo al principio le daba tregua y no le atacaba por lo que decía... Y cuando le atacaba dudaba. Por que es que suplica, está asustada, se aparta, y casi no lucha.

¿Entonces está justificado que sea tan fácil pese a ser "el final"? Pues no se que pensar. Es una buena entradilla a la resolución argumental que cala y eso me ha gustado, pero es un mal final para lo que es el rollo arcade que tenía y fue un poco bluf el proceso. Ya cada cual verá según le interese...

Luego viene ya el jefe final, el opcional que se puede pasar por alto si no te lo hueles para buscas el conflicto.

Es un puto infierno.

A ver, ya ha habido algún otro jefe del tipo bullet-hell, pero no tan a lo bestia y en una plataforma tan limitada. Que las 2 ultimas fases del bicho son muy jodidas y ya vas cansado "de la parte fácil" y de tener que tirar de disparos cargados (por cierto... ¿utilidad en el resto de jefes? Por que vamos... casi nunca los usé).

Se me hizo muy cansino y heché mucho en falta una fase a melee para darle mas gracia al asunto. Se disfruta mucho todo el juego peleando contra humanoides por ese cara a cara de igual a igual que se llega a dar y aquí te quitan eso para ser solo un juego de tiros con teleports, nada de golpes o parrys. Pues vale.

Pese a todo, me ha gustado mucho. Es un arcade de Boss Rush cojonudo mezclando la dificultad de resistir ligeros Bullet Hell con la dificultad de defenderse a parrys y fintas donde tocan en fases cuerpo a cuerpo. Mecanicas sencillas pero efectivas y frenéticas.

En total han sido 4 horas, 70 y pico KOs y casi 1000 impactos recibidos.
Imagen

Por 10€... muy intenso y muy arcade. Rentabilizado. Y encima rejugable, que volverán a caer pasadas, como en Titan Souls o Malicious por citar otros 2 juegos de "boss rush" que me encantan en su estilo.

-----------------------------------

Atrás he visto comentarios sobre la Francotiradora. La verdad... la maté a la segunda. La primera vez llegué a la ultima fase y me mató por que tenía el timing de los parrys en el culo y cuanto mas vida te baja, mas tensión y menos rendimiento. Luego ya a la segunda llegué a la fase final con normalidad y la pelee como con cualquier otro cuerpo a cuerpo. No acabo de ver donde provoca el atasco esta mujer. Igual han parcheado algo, no he caído en mirar ni eso ni gameplays viejos.

Otra cosa: Los que tubierais problemas jugando con los botones normales, por actualizaciones ha caido la opción de poder cambiar el mapeado. Hay 3 tipos, yo he jugado de inicio con el Tipo B (L1-Bloqueo, L2-Finta, R1-Tajo, R2-Disparo Cargado) mantiene funcionales los botones normales, pero no los usé y me ha ido de lujo. Esas acometidas a la velocidad de la luz con fintas a un lado en fases de combate a distancia seguidas de un tajo cargado previamente hacia el otro lado... me mola mucho ese zigzagueo seguido de cinemática de remate (que se puede hacer con Cuadrado y X lo de mantenerlos cargados, pero de manera constante tiene que ser agotador, me pasó en otros juegos).

Y si por algún casual ninguno de los 3 convence y se tiene en mente una distribución mejor por probar, siempre se pueden cambiar los botones desde el sistema de PS4. Por Ajustes/Accesibilidad se puede desde hace un año o así.

Sea como sea dadle un tiento al asunto de cambiar controles si os quedasteis a medias por eso.

¿Y alguien ha jugado esa expansión a 4 eurazos que dice tener solo 1 jefe? ¿Que tal está?
En dificultad furioso cambia bastante incluso el Boss que dices que es un paseo no lo es tanto, la francotiradora en furioso es bastante frustrante.
@Cain91 A mi me pareció un juegazo y en su momento le conseguí el platino, pero la verdad es que ni sabía que había DLC's. Lo mismo un día me planteo retomarlo y jugar esos DLC.
Pues en este juego me pasa como en tantos otros arcade y sus platinos, "solo" es exprimirlo a tope pero pasarlo en la dificultad mas alta... da miedo.

El otro día hice una segunda vuelta para ver el otro final y casi saco S pero con 16 KO ahorrandose el opcional, parece que es demasiado xD

Tal vez con el tiempo acabe sacandolo, como Hotline Miami que de primeras daba mal rollo, pero solo era hacerse algunas rejugadas y asimilar a tope sus mecanicas y niveles.

Ya veremos, por lo pronto cada día se me antoja hacer algún combate de practica sin mas y apurando la S de turno, y quiero hacer el modo Carrera, pero ahora no apetece.
75 respuestas
1, 2