Furi (Actual juego PS Plus)

Buenas. Creo este hilo para poder hablar del juego y tal, pero ahora mismo no estoy con ganas de crear una wiki ni nada. Si alguien está interesado, que la haga y la añadiré (acreditando a la persona que la haga, claro).

Para mi ha sido la gran sorpresa de este plus, me ha divertido muchísimo (y aun me falta pasármelo en el modo Furioso xD)
Mucha gente habla maravillas del juego ¿Cuanto tiempo has tardado en pasarlo?

Saludos
vivi666 escribió:Mucha gente habla maravillas del juego ¿Cuanto tiempo has tardado en pasarlo?

Saludos

3 horas y 20 minutos la primera vez. Luego, el speed run para uno de los trofeos, 1:07:17 en el modo "Carrera" y 1:39h en el modo campaña. Dificultad Furi.
@Capell Gracias, a ver si tengo tiempo y le doy XD
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad que para mi una sorpresa agradable. Tipico juego que jamas compraria pero que me esta dando horas de entretenimiento.
A mi me ha gustado, pero me he quedado pillado en el séptimo boss (la tía francotiradora) y siempre me mata en la ronda final.
carlosniper escribió:A mi me ha gustado, pero me he quedado pillado en el séptimo boss (la tía francotiradora) y siempre me mata en la ronda final.

Coño, como te puede costar con el nombre que tienes [qmparto]

Es la más jodida quizá del juego. Llegar a la última vida no es difícil. En la última dedícate a esquivar y si te tiene que golpear que lo hagan las bolas amarillas que creo que quitan menos vida. Pulss X a tope pero con tipo buscando el hueco y por supuesto el tiro del franco. Se secará al rato y sólo te queda un mano a mano. No ataques. Bloquéala hasta recuperar vida y mándale con todo luego.
carlosniper escribió:A mi me ha gustado, pero me he quedado pillado en el séptimo boss (la tía francotiradora) y siempre me mata en la ronda final.

Yo en La Mano fue donde, por primera vez, me mataron del todo, la sniper fue la segunda, y precisamente en la ronda final también. Sin embargo, una vez sabes como es no es tan complicado. La primera parte (que solo sale una fila de bolas amarillas y las zonas azules) la veo fácil, es tan simple como ir intercambiando donde hacer el dash, el problema viene después. te recomiendo que cada vez que puedas, esquives diagonalmente para evitar tanto las que te vienen verticalmente como las que te vienen horizontalmente, así debería hacerse bastante mas sencillo. Tan solo tienes que esquivar, no hace falta disparar ni atacar en toda la fase (hasta el final de la misma), así que simplemente céntrate en esquivar y listo. Yo es que yendo a por la dificultad Furioso, esto lo veo hasta sencillo después de cosas como esta:

https://youtu.be/6-6zXDjuRVc?t=5m15s

Y eso es solo el primer boss, imaginad los demás xD
Nada, no hay manera. Ayer lo estuve intentando varias veces, incluso baje la dificultad y todo y me sigue matando siempre en la misma parte.

Lo dejo aparcado.
carlosniper escribió:Nada, no hay manera. Ayer lo estuve intentando varias veces, incluso baje la dificultad y todo y me sigue matando siempre en la misma parte.

Lo dejo aparcado.

Si se pudiese (y no hubiese lag) no me importaría "pasártelo" una vez por Share Play en modo práctica y así ves mas o menos como sería, para que se te haga mas fácil hacerlo tu mismo en campaña. O pasártelo en campaña directamente, vaya xD

PD: Te lo digo porque los 2 siguientes bosses son mas fáciles que ese, aunque el último (es opcional, eso si, aunque se necesita para 1 trofeo y para el trofeo de cargarte todos los bosses en X tiempo) es el mas jodido de todos xD
@Capell jaja, gracias de todas maneras.

Lo mismo lo vuelvo a intentar alguna vez más antes de que se me acabe el plus.
carlosniper escribió:@Capell jaja, gracias de todas maneras.

Lo mismo lo vuelvo a intentar alguna vez más antes de que se me acabe el plus.

Es que ya te digo, es una pena porque los dos siguientes son mucho mas accesibles. El siguiente solo requiere buenos reflejos para hacer el parry bien, el último directamente está tiradísimo.
Ya tío, si a mi el juego me ha molado, y me da coraje no poder acabarlo, porque soy un puto manco xd

También te digo, que el control del juego no me ha terminado de molar del todo. No digo que no sea bueno, si no que en ocasiones le he notado un poco de lag y siendo juego tan exigente con el timing, creo que debería de ir mucho más fluido.

No se si es la sensación que me ha dado a mi o alguno más le ha pasado. En multi había varios que lo notaron asi también.
carlosniper escribió:Ya tío, si a mi el juego me ha molado, y me da coraje no poder acabarlo, porque soy un puto manco xd

También te digo, que el control del juego no me ha terminado de molar del todo. No digo que no sea bueno, si no que en ocasiones le he notado un poco de lag y siendo juego tan exigente con el timing, creo que debería de ir mucho más fluido.

No se si es la sensación que me ha dado a mi o alguno más le ha pasado. En multi había varios que lo notaron asi también.

Yo no he notado eso para nada, es mas, me parece que responde a la perfección. Si no respondiese a la perfección, no sería capaz de pasarme los bosses sin que me toquen xD

De todas formas, tampoco me fiaría mucho, que me da a mi que hay mucha gente que se queja de los controles simplemente porque no son capaces de matar ni tan siquiera los primeros bosses. He visto mas de una crítica negativa al juego de que tiene unas mecánicas malísimas viniendo de gente que solo lo ha jugado en el modo mas fácil (que es ridículamente sencillo, el tercer boss solo tiene 1 fase, por ejemplo) y no han sido capaces de pasárselo, y en vez de reconocer que quizá no son su público y es demasiado complicado para ellos, critican las mecánicas jugables (que como digo, en mi opinión, son prácticamente perfectas). Y me refiero a profesionales del sector, que aun es peor XD
Puede hacerse repetitivo pero parea mi es un gran juego.

Jefes variados y con chicha y sobre todo difícil que es lo que mas valoro en un juego donde todo son combates.
para mi seria un gran juego, si despues del segundo boss me dejara salir por la puerta. No me deja avanzar el juego y no se si es la partida o que se ha bajado mal, asi que de momento borrado para jugar a otras cosas. Una lastima pero es lo que hay
gouki00 escribió:para mi seria un gran juego, si despues del segundo boss me dejara salir por la puerta. No me deja avanzar el juego y no se si es la partida o que se ha bajado mal, asi que de momento borrado para jugar a otras cosas. Una lastima pero es lo que hay

¿Has probado a darle a la X para que vaya solo el personaje?
si, y al resto de botones y nada no tira. asi que juego borrado de momento xd
Por fin veo hilo de este juego jeje.

Ya hay ganas de ponerme con el [sonrisa].
El modo furioso es MUCHO mas jodido que el modo Furi xD Soy capaz de hacer las peleas sin KO (aunque para la S en teoría hay gente que ha tenido 13 KO y se la han dado), pero sin que me den menos de 20 veces es jodido de cojones xD
Estoy en el último boss, el opcional, en su última vida. Jodidísimo. Eso sí, el tramo final de jefes es pésimo tras la franco.
Buenas! Tengo un problema y no puedo pasarme el tutorial... Cuando llego a la parte que tengo que hacer el ataque cargado con R2, pues no hay manera, no se me carga y hago de todo.... He reiniciado el juego, he apagado la consola y nada de esa parte no paso. Sabeis a que se debe?
charlichano escribió:Buenas! Tengo un problema y no puedo pasarme el tutorial... Cuando llego a la parte que tengo que hacer el ataque cargado con R2, pues no hay manera, no se me carga y hago de todo.... He reiniciado el juego, he apagado la consola y nada de esa parte no paso. Sabeis a que se debe?

tienes los gatillos del mando cascados .A mi también me pasa.
Me he llegado al segundo boss y me ha parecido horrible. Hay que repetir las mismas mecánicas ochenta veces. Y no solo eso, es que entre boss y boss he tenido que caminar (increíble y frustrantemente despacio) durante lo que han parecido 23 horas mientras un señor random decía chorradas.

Horroroso
@Capell ya, fue la primera impresión que me dio, luego le cogí un poco el truco y lo controlaba bastante bien.

Pero no lo suficiente para matar a la sniper jajaja.
Bueno, juego finiquitado incluído el Boss opcional del final. Una vez aceptada la propuesta, nos enfrentamos a un reto de cuídado entre tanto juego simplón que nos invade. Sólo le pondría una pega a la propuesta (sobreentendiendo que no lo has tirado por la ventana antes de tiempo) , hay un par de enemigos en el tramo final que dejan bastante que desear tanto en diseño como en mecánicas y facilidad tras la franco.

Te sientes de escándalo cuando acabas con un boss pero diría que no es una experiencia muy sana. El modo furiosa lo dejo para otra vida.

Por cierto, si se os hace cuesta arriba los "pateos" pulsar R2 y se mueve solo el machango.

Saludos
Menuda frustración la ultima fase de la francotiradora, intento esquivar todo lo que puedo y aparte de que soy manco tengo la sensación que el dash no responde del todo bien, puede que se deba al dash cargado y que haya un mini retardo, el caso que estoy quemado porque las demás fases son sencillas pero son 9-10 minutos para llegar a la última fase y ver como se te van volando las vidas... lo volveré a intentar unas cuantas veces y a ver si suena la flauta pero me parece una fumada esta fase
Manji_Rock escribió:Menuda frustración la ultima fase de la francotiradora, intento esquivar todo lo que puedo y aparte de que soy manco tengo la sensación que el dash no responde del todo bien, puede que se deba al dash cargado y que haya un mini retardo, el caso que estoy quemado porque las demás fases son sencillas pero son 9-10 minutos para llegar a la última fase y ver como se te van volando las vidas... lo volveré a intentar unas cuantas veces y a ver si suena la flauta pero me parece una fumada esta fase

Si haces toquecitos breves a la X no hay ese "retardo", si lo dejas un poco pulsado si, pero porque estarías cargando el dash xD

PD: A mi tampoco me pareció nada del otro mundo esa fase, el boss opcional es infinitamente mas difícil que eso, y prácticamente cualquier boss en Furioso es también mas jodido que eso.
Buenas como futuro comprador de ps4 esperando a ver como salen las nuevas revisiones , este juego le tengo echado el ojo , pero claro me tira mucho atrás los temas de ruidos y demás , motivo por la cual no me he pillado la ps4.

Juego de noche normalmente.
Yo tengo el chasis nuevo que salió no hace mucho y yo no he notado que haga mucho ruido.
@Capell lo volveré a intentar luego un par de veces más y probare darle mas flojo al botón XD Se te debe dar bien el juego pero esa fase de sencilla no tiene nada, me he ido pasando todos los jefes sin problemas hasta llegar aquí [mad]
La francotiradora la peor, unas 50 veces me mato en la fase final.

Me pase el juego con un total de 269 muertes [poraki]
Manji_Rock escribió:@Capell lo volveré a intentar luego un par de veces más y probare darle mas flojo al botón XD Se te debe dar bien el juego pero esa fase de sencilla no tiene nada, me he ido pasando todos los jefes sin problemas hasta llegar aquí [mad]

No, si a ver, la sniper fue la primera que me empezó a dar problemas, pero solo me mató 1 vez. KOs me hizo unos cuantos, pero tener que repetir fue una sola vez. El modo Furioso si que me está pareciendo bastante mas jodido, la verdad. Es difícil pasárselos sin KOs de por medio xD

Por cierto, hay un boss JUSTO después de ese, que en la fase final si no eres capaz de hacer el dash muy rápido te va a costar, mas que nada porque cada hostia te quita 4 de las 10 barras o así xD Básicamente es dash adelante dash hacia atrás pero muy rápidamente, por eso te digo xD

Yo lo he dejado aparcado hasta que termine de pasarme el SOMA, cuando lo termine intentaré sacar la S en el modo campaña en Furioso y así conseguir ya el Platino.

@alvarions ¿Hiciste el boss opcional? Porque para mi fue muchísimo mas complicado el boss opcional que ella xD
La fase final del opcional me costó tela a mí también, sobre todo porque después de la franco el juego se amaricona un huevo sin venir a cuento, hasta llegar a ese.
Yo lo terminé ayer, por fin! menuda satisfacción.

7:15 horas
150 KOs
2000 golpes

o algo así, hablo de memoria.

Empecé en Furiosa y acabé con el primer boss después de un par de muertes. A ver qué tal...

Por cierto, el juego te enseña a hacer dash con la X. Esto hace que no puedas disparar con el stick derecho y hacer dash al mismo tiempo. Sin embargo, también se puede hacer con L1, con lo cual ganas mucha más agilidad. Espero que a alguien le sirva tanto como a mí cuando lo descubrí.
xamax escribió:Yo lo terminé ayer, por fin! menuda satisfacción.

7:15 horas
150 KOs
2000 golpes

o algo así, hablo de memoria.

Empecé en Furiosa y acabé con el primer boss después de un par de muertes. A ver qué tal...

Por cierto, el juego te enseña a hacer dash con la X. Esto hace que no puedas disparar con el stick derecho y hacer dash al mismo tiempo. Sin embargo, también se puede hacer con L1, con lo cual ganas mucha más agilidad. Espero que a alguien le sirva tanto como a mí cuando lo descubrí.

Yo soy masoca y lo hago con la X, pero también vi que se podía tanto con L1 como L2. Enhorabuena por pasártelo por primera vez =)

Ahora te quedan los trofeos jodidos, aunque no se si será tu intención conseguirlos.

En mi caso, la primera vez fueron 3:20 horas, 17 KOs y, que recuerde, mas de 700 golpes xD. Sin embargo, luego hice el modo carrera (por eso de los trofeos de pasártelo en menos de 1 hora y 30 y 2 horas 22) y 1:07:17 fue lo que tardé.

Ahora estoy intentando conseguir los 2 que, para mi, son los mas jodidos de todos: pasarte el juego en Furioso y, además, conseguir una S. Por ahora llevo los 3 primeros bosses con S, A y S respectivamente y... sinceramente, miedo me dan la sniper y, aunque parezca mentira, el último boss (no el opcional, el otro), que lo probé en práctica y aumenta bastante su dificultad. Eso si, estoy utilizando el truquito de guardar la partida tras cada boss y, si me sale mal la pelea, hacerla de nuevo xD
Buenas!!
He estado dandole al juego desde que salio del plus y uno de los mejores sin duda. Es un poco frustrante pero esta muy wapo.
A mi la francotiradora me mato como unas 10 veces pero al final con paciencia en la ultima fase la machaque, si que es verdad q los 2 sigueitnes bosses son algo mas faciles y aqui mi duda.
Estoy justo despues de vencer al niña y paso algo raro y me he quedado ahí.
Viendo que la tipa esta no me pegaba, pensé no habrá diferentes finales no?? y mire por encima los trofeos por Internet y vi que hay varios finales y un enemigo extra. Mi pregunta es la siguiente. Me ha gustado mucho pero no me da la vida para re jugarlo pero si me gustaría conseguir los finales y bosses extras, hay alguna forma??o hay q hacer otra pasada fijo entera??

Bueno muchas gracias de antemano

Un saludo
@itzaltxo yo me lo pasé eliminando al boss final. Te cuento
después de matar a la tipa esa, que menudo bajonazo de boss para estar donde está, te sale una secuencia en la que llegas a un "sitio" en el que se te hace una pregunta, si te niegas te saldrá el enemigo final verdadero del juego, bastante jodido, por cierto.

A mí me gustó bastante pero es lo que tú dices, con el 40 y pico% de trofeos, dejaré el resto y el modo furiosa para otra vida [fiu]

Hubiera estado guapo si en el modo furiosa pudiese acumular vidas ya que así tendríamos desde la primera fase del boss el incentivo de currarnos cada vida y no de estar pasando 40 veces las mismas cinco fases del malo para cagarla una y otra vez en su última vida.
Aquí otro que le ha estado dando al furi pero que tiene pinta de que lo va a dejar. No es que sea un crack con esto de los juegos pero tampoco soy un manco. Lo empecé a jugar en el modo normal (el facilito no) y es raro el jefe que no me mata. Pero hoy, después de 4-5 veces y cerca de una hora, consigo llegar a la última fase del que sale del agua (el 4º creo). La primera vida me la funde en nada, la segunda aguanto un poco y la tercera le aguanto bastante pero me mata. Y como uno ya no tiene mucho tiempo para estas cosas y cuando juego prefiero divertirme a estar sufriendo por si me matan y volver a repetir lo mismo otros 15-20 minutos, creo que le voy a bajar la dificultad y si ni así puedo, lo dejaré.

Porque os leo y os lo hacéis casi todo "fácilmente" y decís que la sniper os ha costado la vida, no me lo quiero ni imaginar si llego, jejeje.

Edito: probado el modo paseo y no merece la pena. Es para mancos mancos. Lo dejaré aparcado mientras tenga otros juegos a los que jugar, jeje.
Capell escribió:
Manji_Rock escribió:@Capell lo volveré a intentar luego un par de veces más y probare darle mas flojo al botón XD Se te debe dar bien el juego pero esa fase de sencilla no tiene nada, me he ido pasando todos los jefes sin problemas hasta llegar aquí [mad]

No, si a ver, la sniper fue la primera que me empezó a dar problemas, pero solo me mató 1 vez. KOs me hizo unos cuantos, pero tener que repetir fue una sola vez. El modo Furioso si que me está pareciendo bastante mas jodido, la verdad. Es difícil pasárselos sin KOs de por medio xD

Por cierto, hay un boss JUSTO después de ese, que en la fase final si no eres capaz de hacer el dash muy rápido te va a costar, mas que nada porque cada hostia te quita 4 de las 10 barras o así xD Básicamente es dash adelante dash hacia atrás pero muy rápidamente, por eso te digo xD

Yo lo he dejado aparcado hasta que termine de pasarme el SOMA, cuando lo termine intentaré sacar la S en el modo campaña en Furioso y así conseguir ya el Platino.

@alvarions ¿Hiciste el boss opcional? Porque para mi fue muchísimo mas complicado el boss opcional que ella xD

Si lo hice y también me mato bastante.. pero nada como la última fase de la francotiradora..

El opcional para un epiléptico es la muerte directamente..Yo acabe destrozado de la cabeza /vista.
Parche 1.01 - 1,059 GB.

# Mejorado - Sobrecalentamiento y los ventiladores poniéndose al máximo.
# Mejorado - Tearing
# Arreglado - Algunos jugadores no pueden cargar un disparo con R2.
# Arreglado - El mensaje de aviso al salir al menú principal que dice que todo el progreso se pierde.
# Arreglado - Algunos disparos de la francotiradora atraviesan las paredes. / Las paredes no tienen colisiones.
# Arreglado - Algunas veces la francotiradora se queda atascada en la fase 5.
# Arreglado - En el nivel de la escama a veces hay clipping en el agua.
# Arreglado - Errores menores

[oki]
Ale, Platino conseguido por fin.

Al final, la S en el modo Furioso ha sido tal que así:

Tiempo - 1:48:03 S

KO - 9 S

Impactos - 270 S

Clasificación: S

Por cierto, no he tenido que hacer el último boss, el opcional.

Como curiosidad, cuando de lo pasas en Furioso, los desarrolladores te dan unos "agradecimientos especiales" xD

Así que nada, hasta aquí la travesía de Furi, me ha parecido un juegazo, y aun mas como regalo de Plus.
@Capell felicidades compañero. Este sí que es un platino de verdad. Por cierto,¿son cosas mías o tras el parche le han metido un zoom de cojones al juego? También juraría que han tocado alguna rutina de ataque y el tearing lo sigo notando bastante.
Han publicado una guía en PSNPROFILES y esto es lo que dicen para sacar rango S:

DIFICULTAD FURI
Requisitos si no luchas contra el jefe opcional:
10 KOs o menos
Completa el juego en 2:30:00 o menos
Recibe 200 golpes o menos

Requisitos si sí luchas contra el jefe opcional:
20 KOs o menos
Completa el juego en 3:00:00 o menos
Recibe 300 golpes o menos

DIFICULTAD FURIOSA
Requisitos si no luchas contra el jefe opcional:
30 KOs o menos
Completa el juego en 3:00:00 o menos
Recibe 600 golpes o menos

Requisitos si sí luchas contra el jefe opcional:
40 KOs o menos
Completa el juego en 3:30:00 o menos
Recibe 650 golpes o menos
Green Belt escribió:Pues a mi me ha parecido un truñaco 1 vs 1 cenital.
Borrado al segundo dia.

Otra decepción para mí. Tanto este juego en PlayStore Plus como el Saints Row: Gat Out of Hell, no me han gustado nada.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
@Green Belt Ya lo dije atrás, y hasta los propios diseñadores lo dicen, no es un juego para todos. Es un juego muy bien hecho, con unas mecánicas de puta madre y muy bien diseñadas, pero por su propia naturaleza no es un juego para todo el mundo, así de simple.
@Capell

Es para los que deseamos un buen reto XD
Por cierto han metido un parche 1.1 y arreglan un poco el esquive del juego, algunos sentían cierto retraso en las ordenes y por lo visto ahora va mejor.
75 respuestas
1, 2