Furia española!!

Supongo que algunos y/o muchos lo habéis recibido, pero bueno, para los que no lo hayan visto y se pregunten cómo puede ser que España saque los resultados que saca en las olimpiadas...

Cuidado, son HOOLIGANS REALES!!!!!!!

Imagen

Aleee, un saludo.
ya habia visto esa foto antes, o una parecida. Es gracioso ver la cara de marichalar, de la cual no vamos a hacer comentarios, snurf snurf snuuuuurffff, ni tmpoko de esos pelos de cientifico loco que le salen por los laos de la gorra, jeje. Hablar de las otras caras ya es demasiao, sieske se estaban aburriendo de lo lindo :-P

salu2 [sati]
Porke se han dejado crecer el pelo largo. Pero el Indargarin y el Marichalar son dos del Frente Atletico seguidores del Principe (confraternidad familiar) y las otras son skingirls, pero dejadas por kulpa de su estilista, que es Junacarl.

Que grandes somos... no kiero pensar como seran los de Pekin... con los pekeños boneheads de la familia por ahi metiendo palizas....

[borracho]

Me piro...
Agur
Je... Yo tengo el careto del Marichalar en la fotillo del messenger... es genial, es el inspector Gadjet!!
A mi me recuerda a Adam Sandler
Joder que bueno !!! X-D Se sabe exactamente a quienes estaban animando esta entregada afición??? X-D.
6 respuestas