› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por GutX
Es simple, solo tienes k usar la busqueda avanzada y ver cuantos eolianos han sido atacados por gitanos y cuantos por "blancos". El no generalizar es imposible.
Escrito originalmente por central98
porque si me da ponte a hacer los papeles con el .
Escrito originalmente por Ganondorf
Tú eres de barna, creo.... del turó de la Peira y verás que a parte de los gitanos, ahora también hay sudamericanos, y tenemos una de problemas...
Escrito originalmente por theMyst
Despues de no se cuantas denuncias a la policia a tenido que pasar esto para que dejara de joder a la gente, (de esa zona particularmente) asi funciona esto, si no cualquier dia se carga a una dependienta de la zona por 4 duros. España va bien...
Escrito originalmente por Kamainae
**OFF-TOPIC**
Ese peazo banderas20 que es fan de Scooter, un saludo..
Escrito originalmente por central98
Yo creo que la cosa va por zonas, sino no entiendo a los que los defendeis. El otro dia casi tengo un accidente con el coche, por culpa de un gitano que iba a la fuga con una "flagoneta" sin importarle lo mas minimo cualquier norma de circulacion existente, vamos tuve que hacer maravillas para que no me diera, porque si me da ponte a hacer los papeles con el . Yo es que ya voy muy quemao, aqui en valencia y alrededores es lo peor. El dia que vea a uno, a solo uno, con un comportamiento normal quiza cambie de opinion, mientras tanto espero no tener que volver a cruzarme con ningun otro, porque ya sabeis, cruzartelo=problemas, sin excepcion.
Saludos
Escrito originalmente por bicman
a veces va una xika por la calle y un grupo de moros o sudamericanos empiezan a decirle de todo a la xika, etc... Si biene gente de otros paises que al menos intenten adaptarse a nuestra cultura y nos respeten.
Si hasta tus amigos les gritan a las chikas seguro... o si tenés amigos muy serenos... bueno... alguno ke participa en este hilo deben tener a ese tipo de amigos ke ve pasar un culo y le dice de todo...
Entonces habría gente que los defendiera, únicamente para recriminar las actuaciones policialesEscrito originalmente por pechelin
O POR LO MENOS QUE LA POLI SEA MAS DURA Y VAYA A BASE DE OSTIAS.
Si hasta tus amigos les gritan a las chikas seguro... o si tenés amigos muy serenos... bueno... alguno ke participa en este hilo deben tener a ese tipo de amigos ke ve pasar un culo y le dice de todo... amos amos... seamos sinceros... y no em digan ke las inmigrantes venimos vestidas como lokas ke la unica ke se viste como una loca son yo
Escrito originalmente por Shurikn
Por cierto Ganondorf yo vivo en el turo y tela... por lo que dices del bar de abajo de tu casa supongo que viviras al lado del metro de vilapicina . Eso es una plaga y esa gente me esta empezando a cansar ya con sus fiestas diarias y su invasion. Para los que penseis que soy racista eso lo teneis que ver y sabriais por que lo digo, que ellos se lo ganan a pulso lo de que les cojamos asco y me parece que llos son mas racistas que nosotros. Ahi queda eso....
Por cierto Ganondorf yo vivo en el turo y tela... por lo que dices del bar de abajo de tu casa supongo que viviras al lado del metro de vilapicina . Eso es una plaga y esa gente me esta empezando a cansar ya con sus fiestas diarias y su invasion. Para los que penseis que soy racista eso lo teneis que ver y sabriais por que lo digo, que ellos se lo ganan a pulso lo de que les cojamos asco y me parece que llos son mas racistas que nosotros. Ahi queda eso....
Escrito originalmente por banderas20
Yo tb soy de por allí (conozco a Ganondorf). El bar no será el Valdivia (no sé si se sigue llamando así) en Fabra i Puig, que hace esquina al lado de las escaleras que suben hacia c/ Cadí, ¿no?
Me referia al valdivia ese si, ahora no lo se si se sigue llamando asi pero me han contado muchas cosas de ese bar que tela...
Tengo 2 vecinos aqui en EOL y yo sin enterarme , Ganondorf un dia quedamos pa tomar una birras pero yo a ese bar no entro asi que mejor vamos a otro... Los que ahora tienen el valdivia han montado otro bar en la calle cadi y una peluqueria... la calle cadi podriamos decir que es de ellos ya.
Escrito originalmente por Khasius BCN
Yo conozco a un chaval ke esta girao, lo consideré mi amigo hasta ke me empezo a rayar con la ideologia nazi y me empecé a distanciar.
Weno, pos un dia unos gitanos en el emtro le pegan pk si, pk llevaba coleta :s. Lo dejaron hecho caldo.
Pero el conocia a redskins desos, weno los neonazis estos (onse si son red skins o algo asi), y entre todos piyaron a los gitanos y les devolvieron la paliza con creces!!!
Ahi si ke fue weno no kreo k se esperaran ke los "payos" tb saben ir en manada.
De verdad ke si los redskins estos na mas ke estuvieran pa meter palizas para mantener el ekilibrio robil xDDD, me serian bienvenidos xD
Escrito originalmente por Kamainae
Yo solo opinare que la marginacion y la "maldad" de estos grupos va en relacion a su falta de cultura, tanto de inmigrantes como de gitanos...
O es que habeis escuchado de algun sudamericano, arabe o gitano con estudios meterse en problemas...
**OFF-TOPIC**
Ese peazo banderas20 que es fan de Scooter, un saludo..
P.D: Por cierto acabo de pasar por el bar valdivia y sigue teniendo cartel .